Increíble!Controversial

Publicado 2016-11-07
4 Comentario

Una madre se sorprende al ver algo espeluznante en una foto de sus hijos…

El mundo de la fotografía es inmenso, tenemos todo un mundo de posibilidades en nuestras cámaras. Los que son fotógrafos profesionales saben realizar todo tipo de trucos y retoques en las imágenes para hacer que parezcan salidas de un cuento. Paisajes hermosos con un cielo lleno de estrellas en un momento en que sería difícil capturarlo por nuestros propios medios. No hace falta afirmar que los camarógrafos profesionales han visto todo tipo de fotos, pero los mortales, los que no se conocen todas las especificaciones de las cámaras, no estamos acostumbrados.

camarógrafo profesional

Es por eso que cuando, en algún momento dado o por casualidad sacamos una buena foto, nos sorprendemos y queremos mostrarlas a todos nuestros amigos y familiares, porque suelen ser de esas que únicamente salen bien una de cada 100 veces. En el artículo de hoy queremos contaros la experiencia que se llevó una madre al revisar una fotografías de sus hijos. Si te gustan la emociones fuerte… no dudes en seguir leyendo porque nos interesa saber tu opinión.
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

posando para una foto

Una madre afirmó no poder dormir después de ver “los fantasmas de dos soldados de la guerra civil” en una foto de su hijo de un día que salieron a visitar el Museo de Historia Natural de St Fagans. Charlotte Harding, de 30 años, se encontraba tomando fotos de su familia y amigos. Pero en ese momento, la madre de dos niños vio lo que ella cree que son las figuras fantasmales de dos hombres que miran a su hijo desde los arbustos en una de las imágenes.

espíritu en foto de niño

Ella también dijo que no pudo dormir después de investigar un poco sobre el asunto y descubrir que, efectivamente, hubo una batalla en St Fagans en el año 1648, en la cual 200 personas o más se declararon como fallecidas. Dicha investigación también reveló que los uniformes parlamentarios eran considerablemente “similares” a los que capturó en la fotografía. Lo cierto es que aunque no se pueda apreciar de forma precisa lo que son esas figuras, la madre parecía muy afectada.

espíritu en foto de niño

La señora Harding, de Cardiff, Gales, dijo: “La mayoría de las personas que han visto la fotografía piensan que son dos soldados con sus uniformes de la guerra civil… Como si fueran dos hombres que se encuentran hablando juntos. Yo también puedo verlo. No tenía ni idea de que llevaban un uniforme de color azul en la guerra civil, pero luego me estuve informando en Google y vi que, de hecho, el uniforme era el mismo. No podía creerlo”.

Charlotte Harding con sus hijos

“También creo que si nos fijamos un poco más de cerca, se puede ver cómo uno de ellos podría tener sangre bajando de su cabeza. Cuando revisó las demás fotografías, vi entonces lo que parecían otras figuras en otras de las fotos. La verdad es que estaba bastante asustada cuando llegué a casa, sólo porque mi hijo está jugando ahí y yo como madre, me preocupa. Si estuviera yo sola, no me hubiera molestado.

hijo de Charlotte Harding

La señora Harding agregó: “No soy ese alguien típico que le gusta salir para hacer esto (cazar o localizar fantasmas). Simplemente aparecieron en mis fotos. Durante estos días atrás no he podido dormir del todo bien porque siempre me imagino esas fotos fotos y a las figuras espectrales, y estoy ciertamente asustada. Ahora tengo todos mis sentidos a flor de piel, y cada vez que escucho algún ruido o cualquier cosa, empiezo a preguntar: “¿Qué ha sido eso?”.

hijos de Charlotte Harding

“Además, es típico que en lugares así donde ocurrieron algunos sucesos trágicos anteriormente, se reporten historias paranormales al respecto. Todo el mundo al que se le pregunta sabe que ese lugar tiene algo de misterioso. Mi madre vivió bastante cerca de allí cuando era niña y dice que podía escuchar perfectamente a niños cantando durante la noche, a pesar de que no había nadie en ese lugar”. No cabe duda de que, lejos de reservarnos nuestra opinión al respecto, este tema tiene algo de espeluznante.

hijos de Charlotte Harding

“Mi marido Richard es se muestra bastante escéptico al respecto, y no cree para nada en estas cosas. Dijo: “¡Vamos, son sólo flores!”. Pero cuando lo inspeccionó más de cerca para intentar creerme, se sintió sorprendido y dijo que le costaba encontrar una explicación. Incluso me ha pedido que deje de mirar las fotografías. Por desgracia, no podemos saber con exactitud si se trata de algo captado por casualidad, o se debe a alguna incidencia en la cámara. ¿Qué piensa usted? ¡No dude en dejar su comentario y en compartir este artículo con todos sus familiares y amigos!
Fuente: dailymail

fotos Museo Nacional del hijo de Charlotte Harding
182
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Estaba ojeando unas fotos viejas de sus abuelos cuando se dio cuenta de un detalle muy extraño…
Síguenos