368 Comentario

Esta seria la imagen de la princesa Diana de Gales en la actualidad

De pequeñas, todas las chicas sueñan con conocer a un príncipe azul y convertirse en princesas, aunque con el tiempo este deseo tiende a desvanecerse. Aún así, por más increíble que esto parezca, en algunos casos dichas quimeras terminan siendo realidad (aunque incluso la vida pasada al lado de un miembro de la realeza muy a menudo resulta ser muy distinta de lo que las mujeres suelen imaginarse al principio). La historia de la Princesa de Gales puede suponer un ejemplo claro de ello.

A sus 21 años, la ex maestra jardinera Diana Spencer se convirtió en Princesa de Gales, cuando se casó con Carlos, el Príncipe de Gales, el 29 de julio de 1981 en la Catedral de San Pablo (y no en la Abadía de Westminster, generalmente usada para las nupcias de la realeza, por falta de espacio). El acontecimiento pronto fue apodado "una boda de ensueño" fue seguido mediante la televisión por las personas en todo el mundo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Se estimaba que hasta 750 millones de personas se sentaron delante de las cajas tontas para admirar la ceremonía, mientras que otros 600.000 salieron a las calles de la ciudad para echarles un vistazo a la pareja real el día que iba a ser el más feliz de sus vidas. Desafortunadamente, lo que el mundo entero percibía como un cuento de hadas, no lo era en realidad. El matrimonio de Carlos y Diana pronto empezó a tener problemas.

3

A pesar de que el 21 de junio de 1982 los Príncipes le dieron la bienvenida a su primer hijo varón, Guillermo, y poco más de dos años después (el 15 de septiembre de 1984) anunciaron la llegada del otro, Enrique, su relación comenzó a deteriorarse relativamente pronto. Numerosos rumores le echaban la culpa por ello a la madre de Carlos, la Reina Isabel II que, según muchas personas, no estaba muy a gusto con su nuera.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

Aunque "Lady Di" provenía de la aristocracia, y -a través de su matrimonio con Carlos- se consideraba la esposa del heredero al trono británico, era una persona sencilla, simpática y altruista. Siempre muy pendiente de los problemas de las personas comunes, interesada en hacer del mundo un lugar mejor y dispuesta a ayudar a costa de lo que sea, pronto fue apodada "Reina de Corazones".

Sobre su propia grandeza y el cariño que se ganó durante años de su presencia en la corte, puede decir mucho el hecho de que conservó dicho seudónimo incluso después de la separación con el Príncipe Carlos. Mientras que su marido dejó de esconder su romance con Camilla Parker-Bowles (la que actualmente es su segunda esposa y la duquesa de Cornualles), Diana se dejó conquistar por Dodi Al-Fayed.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Los paparazzi no tardaron en descubrir su relación con el millonario egipcio: hasta el día de hoy millones de personas culpan a los curiosos reporteros por la trágica muerte de la pareja que puso fin al cuento de hadas protagonizado por Diana. El 31 de agosto de 1997, a los 36 años de edad, la princesa falleció a causa de las heridas provocadas por el horrible accidente del coche en el que viajaba por el interior del Puente del Alma en París. Junto con ella, perdieron las vidas Al-Fayed y su chófer. La triste noticia sobre la tragedia no desaparecía de los titulares durante varios días.

Si bien el paso del tiempo va borrando algunos recuerdos, la Princesa de Gales sigue presente en la memoria de millones de personas, y no sólo habitantes de Gran Bretaña. Su estilo y elegancia hasta suponen una fuente de inspiración para la esposa de Guillermo (Catalina la duquesa de Cambridge), y su historia sigue interesando también a la gente joven que no ha llegado a conocerla. Desde hace varios años, sus admiradores no paran de romperse la cabeza sobre cómo se vería hoy la "Reina de Corazones" si siguiera con vida...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8

...Y una de las páginas cristianas de la Red acaba de publicar su visión de ella. Jesus Daily propone una imagen creada con el uso de la tecnología digital, en el que se puede ver cómo podría lucir Diana Spencer en el año 2016. ¿Qué te parece esta imagen? ¿Crees que han acertado, o no la ves parecida? Sea cual sea tu respuesta, si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy / Jesus Daily / Starstock

9
4120
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos