36 Comentario

Juan Gabriel reveló su secreto más oculto junto a Lola Beltrán. ¿Illuminati confirmado?

Antes de leer este artículo debes saber que solamente transmitimos una información viral, no es el pensamiento de la página. El mundo de la música es un campo muy extenso en el que destacan un gran número de estilos diferentes: pop, rock, flamenco, rap, hip hop, country, rancheras… A todo el mundo nos gusta la música, al menos un estilo determinado tiene que estar entre tus favoritos; está muy claro que debe haber alguno que no soportes, pero la solución es bastante fácil: no lo escuches y deja que los demás disfruten de sus temas favoritos.

concierto musica

¿Cuáles son tus cantantes favoritos? Los más jóvenes apuestan por lo que más suena en las pistas de baile, destacando a Jennifer López, Enrique Iglesias y Plan B. Por otro lado, también existen personas que disfrutan escuchando la música que escucharon en una etapa feliz de su vida: los Beatles, los Rolling Stones y ACDC son tres de los mayores exponentes. En lo que se refiere a artistas mexicanos hay uno que destacó entre los demás: Juan Gabriel; hoy revelaremos su secreto más oscuro, no te dejará indiferente…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

plan b wisin

El día 28 de agosto de 2016 es considerado por muchos como uno de los más tristes en lo que se refiere al mundo de la actuación. Juan Gabriel, el cantante mexicano más influyente de los últimos tiempos había fallecido en su residencia de Santa Mónica, en Estados Unidos. La noticia dejó a los seguidores del “Divo de Juárez” desolados, ya que no creían que su intérprete favorito les iba a dejar. Los medios de todo el mundo abrieron sus telediarios con esta noticia, y es que Juan Gabriel era toda una institución.

muerte juan gabriel

Este artista no se centró solamente en un estilo de música, sino que destacó en varios apartados, como las baladas, los boleros, las rancheras y la rumba flamenca. Fue tal su importancia en el terreno de las artes escénicas que es incluso el compositor que más temas tiene registrados. Por otro lado, su labor humanitaria también es digna de destacar, ya que no paraba de realizar obras benéficas y destinadas a ayudar a los más desfavorecidos. Sin embargo, no todo lo referente a su persona es bueno, hay algo más…

juan gabriel concierto

Durante muchos años existió cierta controversia en lo referente a las creencias del Divo de México, tanto que incluso le llevó a pasar por varias situaciones de lo más incómodo. En una ocasión le preguntaron en un programa de televisión sobre qué creía acerca de la religión. Juan Gabriel contestó que existía un maestro llamado Jesús, que era conocido en el mundo entero, pero que guardaba una cierta distancia con él. Varias personas interpretaron que Juanga había revelado su ateísmo en esa entrevista.

juan gabriel

Todo pareció confirmarse cuando de nuevo este artista visitó otro plató de televisión. El entrevistador le preguntó directamente si creía en Jesús, a lo que este respondió que no entendía por qué había dudas. Una frase que dejó desconcertados a todos los presentes fue esta: “¿Para qué digo que la gente ore si yo no creo en Dios?” Los seguidores más católicos de Juan Gabriel se sintieron muy decepcionados con su ídolo, pero eso es porque no sabían su verdadero secreto…

divo de juarez

Algunos artistas dejan claras sus creencias en sus vídeos, mientras que otros deciden reservarse un poco. Como hemos dicho anteriormente Juan Gabriel siempre fue cuestionado, pero él trató de mantenerse al margen de todo. Tras su fallecimiento, nos hemos enterado de que supuestamente veneraba a fuerzas oscuras; aunque nunca lo reveló del todo, en varias charlas dejó entrever que adoraba a otro ser superior que no se trataba precisamente de Dios. ¿Qué ocultaba el Divo de Juárez?

juan gabriel

La primera evidencia de que Juan Gabriel tenía al menos tendencias ocultas se produjo en el año 1984, cuando este artista fue invitado al popular programa El estudio de Lola Beltrán. Ambas personalidades se tenía un gran aprecio, pero algo muy extraño sucedió cuando Lola se dispuso a presentar a Juan Gabriel. La mujer levantó la mano en un gesto muy extraño y esto hizo sospechar a los conspiranoicos acerca de las creencias de estos dos intérpretes. Parece ser que no todo era de color rosa en el terreno de la música…

juan gabriel lola beltran

Además de eso, hay una cosa que nos inquieta bastante. Juan Gabriel nació y creció en una localidad muy pequeña llamada Parácuaro, ¿cómo llegó a hacerse tan popular? En muchos medios de Internet se ha revelado que este artista hizo un pacto con fuerzas oscuras para alcanzar la fama. Por otro lado, que estuviera en sociedades secretas Illuminatis le sirvió para conseguir influencias en el mundo de la música y para tapar algunos escándalos referentes a su vida privada. Dejemos que descanse en paz, pero recordemos sus actos…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-Hotchili News

juan gabriel illuminati
195
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Celebridades mexicanas que no terminaron la escuela primaria
Síguenos