Increíble!Comida

Publicado 2016-11-08
40 Comentario

El verdadero significado detrás de los extraños símbolos de las galletas Oreo…

Como bien sabemos, los seres humanos necesitamos alimentarnos para sobrevivir; la comida nos proporciona los nutrientes necesarios para que podamos afrontar el día con las mayores energías posibles. Es cierto que hay muchos tipos diferentes de alimentos, pero unos no están tan sabrosos como otros, ¿qué preferís, una hamburguesa con patatas o una ensalada de lechuga? Es cierto que la ensalada es más sana, pero el sabor de la carne hace que muchas personas pierdan la cabeza, ¡se nos hace la boca agua!

comida

Por otro lado, es imposible no referirse a los alimentos transgénicos. Esta comida posee muchísimas más propiedades que la original, pero mucha gente no considera ética su elaboración. Cuando vais al supermercado, ¿optáis por calidad o por cantidad? Muchos prefieren llenar el frigorífico con productos de marca blanca mientras que otros compran menos cosas pero de las firmas más conocidas. Hoy revelaremos un secreto de uno de los productos más conocidos…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

alimentos

Si os preguntamos cuál es la comida más importante del día podréis responder sin dudarlo: el desayuno. Los expertos nos aconsejan que durante su transcurso debemos ingerir comida en abundancia, ya que es necesario para poder afrontar el día con las mayores garantías posibles. Mucha gente sale de casa sin desayunar, por lo que está cometiendo un error muy grave: su rendimiento baja en el trabajo, en el deporte o en los estudios. Recuerda: antes de salir, ¡desayuna! Tu cuerpo lo agradecerá bastante.

desayuno

¿Qué soléis incluir en el desayuno? Muchas personas optan por unas buenas tostadas con aceite y un café con leche, mientras que otros prefieren el desayuno típico americano, que incluye las salchichas, los huevos, el beicon… Incluso los hay que son muy sanos: una manzana, una ensalada y un zumo de frutas es su elección para comenzar el día con buen pie. Nos hemos dejado un alimento sin nombrar, ¿verdad? Pues atentos, porque esconde un misterio increíble…

desayuno indio

Ya sea en el desayuno o por la tarde, las galletas forman una parte muy importante de nuestra alimentación. ¿Qué mejor sensación existe que mojar unas galletas con chocolate en la leche caliente durante el invierno? Este producto es uno de los más consumidos en la actualidad, ya que es el complemento ideal para una comida y una solución muy útil si tenemos algo de hambre a una hora determinada. Si una persona nos ofrece galletas para comer las aceptaremos de inmediato…

desayuno con galletas

¿Cuál es vuestra marca favorita de galletas? Por supuesto, tenemos mucho donde elegir pero si hay que elegir la más famosa de todas es inevitable nombrar la marca Oreo. Su forma y sabor son conocidos en todo el mundo: dos capas de chocolate negro que rodean un delicioso relleno de crema. Mucha gente prefiere lamer esa nata porque le produce un enorme placer, mientras que otros se las comen sin parar: ¡están tan ricas! Estamos seguros de que nunca os habéis fijado en los símbolos que aparecen en ellas, ahora veremos su significado…

galletas oreo

Estas galletas tan famosas fueron creadas hace más de un siglo, en el año 1912, y desde su elaboración se convirtieron en el alimento favorito de millones de personas en todo el mundo. Como dijimos antes, estas galletas tienen un diseño muy extraño: aparecen una especie de runas en la capa más exterior, ¿qué pueden simbolizar? Esto seguramente deje perplejo a mucha gente. En primer lugar comentaremos algo muy importante: ¿cuál es el origen del nombre Oreo? Existe cierta controversia respecto a este tema…

oreo doradas

Mucha gente piensa que la palabra tiene raíces griegas, y que su significado es algo parecido a “bonito”. Otros, por su parte, afirman sin dudar que la palabra francesa “or”, que significa oro, ha dado nombre a estas deliciosas galletas. William Turnier, un empleado de la compañía que las creó, Nabisco, es la persona que diseñó la forma de las galletas Oreo. Su creación estuvo inspirada fundamentalmente en símbolos medievales y religiosos. Menudo misterio, ¿no es cierto? ¡Pues esto es lo que hay representado en ellas!

simbolos galletas oreo

Antes de que incluso las galletas Oreo fueran creadas, el poner símbolos reconocibles en las galletas era una práctica muy común entre los productores de galletas. En primer nos referimos a la popular “Cruz Paté”: este símbolo está representado 12 veces en la galleta y está relacionado con los caballeros templarios, los que hayan visto películas medievales lo reconocerán de inmediato. Una cosa muy inquietante acerca de este carácter es que tiene una conexión con los masones, una de las sociedades secretas más antiguas de nuestro planeta.

simbolo oreo cruz pate

Por otro lado, encima del nombre Oreo también aparece una cruz de lo más inquietante. ¿A qué nos estamos refiriendo? Pues nada menos que a la popular “Cruz de Lorraine”, otro símbolo muy popular entre los caballeros templarios. ¿Qué dicen los productores de todo esto? La compañía nunca ha confirmado estas teorías tan misteriosas; solamente ha comentado que su apariencia medieval está ahí para simbolizar la calidad. ¿Qué hay de la teoría que dice que la galleta fue diseñada para acumular más leche cuando la mojáramos? Tiene mucho sentido…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.vorply.com

símbolos oreo
710
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

9 cosas que CONSUMIMOS a diario y NO SABÍAMOS cómo se hacen…
Síguenos