CotilleosSalud y Belleza

Publicado 2016-11-09
12 Comentario

Famosos que han engordado tanto que es difícil reconocerlos

Aunque a muchos de nosotros nos es bastante difícil creerlo, ni siquiera las estrellas más brillantes y aclamadas de Hollywood logran preservar su maravilloso aspecto durante toda la carrera. A pesar de disponer de mucho dinero y tener acceso a las tecnologías más innovadoras que en muchos casos sirven de ayuda a la gente con ganas de verse atractiva, los célebres también envejecen, se enferman y ENGORDAN. ¡Mira quién ha cambiado de la forma más drástica!

0

Kelly Clarkson (34)

La intérprete de los sencillos: Because Of You, Mr. Know It All y Stronger ha conquistado los oídos y los corazones de sus compatriotas ganando la primera edición del programa American Idol en el año 2002. Si bien en aquel entonces era una joven de silueta perfecta, hoy no luce nada como antes. Eso sí, ¡es madre de dos hijos!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

Jessica Simpson (36)

Otra de las rubias anteriormente adoradas en Estados Unidos también ha tenido algunos que otros problemas de peso que también estaban relacionados con el tema del embarazo. Hoy Jessica es madre de dos niñas preciosas y, por fortuna, de momento luce más guapa que nunca y tan esbelta como antes. Quien no lo cree, puede echar un vistazo a su perfil oficial de Instagram. ¡Esta chica realmente arrasa!

2

Keanu Reeves (52)

Si bien todo el mundo parece consciente de que el intérprete del papel de Neo en Matrix aparentemente está en posesión de una fórmula mágica que permite verse igual durante tres décadas de su vida, pocos se dan cuenta de que el actor ha pasado por una época de problemas de peso. Aunque en su peor forma, Keanu lucía realmente mal, ahora volvió a estar como un tren.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

Val Kilmer (56)

Todos los que hemos conocido a este aclamado actor americano gracias a sus actuaciones en los taquillazos: Top Gun, El Santo, Batman Eternamente y The Doors sabemos que, en su época, fue uno de los intérpretes más atractivos en Hollywood. Según los rumores más actuales, debido a unos serios problemas de salud (de los que últimamente habló el mismísimo Michael Douglas) Kilmer ha subido de peso más de lo debido. Si es verdad, ¡esperemos que sea capaz de recomponerse!

4

Jonah Hill (32)

A pesar de su temprana edad, el actor de comedias conocido por intepretar papeles en las películas tan exitosas como El Lobo de Wall Street, War Dogs, Django y True Story desde hace años tiene problemas de obesidad. Por suerte, últimamente logró bajar de peso y dejar a todos perplejos ante el cambio de imagen. En la Red puedes ver más pruebas de su transformación.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

Janet Jackson (50)

La hermana menor del Rey del Pop, al igual que él, empezó su carrera como cantante siendo muy joven: su primer álbum de estudio fue lanzado cuando sólo contaba con 16 años de edad. Desde siempre lucía genial, ostentando una silueta perfecta, una cara hermosa y una melena de envidia. Con el paso del tiempo, sin embargo, empezó a dejarse estar... Esperemos que, una vez que nazca su primer hijo, sea capaz de volver a ponerse en forma.

6

Alec Baldwin (58)

Ser miembro de una familia estrechamente relacionada con Hollywood y la industria cinematográfica no es nada fácil, pero parece que el mayor (y el más talentoso, teniendo en cuenta una nominación al Premio Oscar y tres Globos de Oro ganados) de los cuatro hermanos (también actores) no tiene problemas con el paso del tiempo. Si bien se nota que con la edad ha engordado bastante, todo indica que sigue conservando su encanto original.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

Mariah Carey (46)

Otra de las personas conocidas mundialmente por su gran talento y destreza como cantante desde hace décadas es considerada una de las voces más poderosas de nuestros tiempos. Tristemente, además de que sus posibilidades vocales van disminuyendo con el tiempo, su ego se hace cada vez más grande. La verdad es que la diva estadounidense hasta hace poco estaba bastante obesa...

8

Gerard Depardieu (67)

Seamos sinceros: ni siquiera en los tiempos de su juventud uno de los más conocidos actores franceses pudo presumir de un aspecto de galán. Infortunadamente, los rasgos faciales del intérprete del papel del Conde Montecristo no sólo nunca han mejorado: de momento, en vez de aparecer delante de las cámaras, Depardieu prefiere tomar tragos en compañía de sus amigos rusos. Y se nota...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

9

Brendan Fraser (47)

Mirando sus fotografías más actuales, parece mentira que desde el estreno de las tres partes de película sobre La Momia hayan pasado ya entre 17 y 8 años. El guapísimo actor, cuyos rasgos más característicos son el pelo oscuro y los ojos azules, definitivamente ha subido de peso en los últimos años. Ningún kilógramo demás, sin embargo, ha cambiado su agradable personalidad: incluso estando bastante gordito, ¡Fraser resulta ser muy atractivo!

10

Tyra Banks (42)

La última posición en nuestra lista pertenece a la ex modelo y actriz, famosa por ser uno de los "Angelitos" de la marca Victorias Secret. Aunque hasta hace un par de años no se podía decir nada malo sobre su aspecto físico, de momento ya no luce tan hermosa... ¿Cuál de estas comparaciones te pareció la más chocante? Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: YouTube

11
238
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Actrices que son guapas pero hicieron papel de feas
Síguenos