Conmovedor

Publicado 2015-10-22
1 Comentario

¿Qué dice tu preferida película clásica de Disney sobre tu vida amorosa?

Te has criado con las películas animadas de Disney. Todas ellas, seguramente, han quedado grabadas muy profundamente en tu subconsciente. Por eso, aunque no lo creas, tu vida amorosa puede estar siendo influenciada por una, o más, películas que marcaron tu infancia. Hemos analizado los clásicos de Disney para ver qué pueden decir sobre la manera en la que manejas tus relaciones.

“Cenicienta”

Apuntas bastante alto, como si aspiraras a ser una esposa-trofeo. Míralo tú misma: cerca de la casa en la que vivía Cenicienta tuvo que haber algunos jardineros o cuidadores de establos, pero “la Ceni” quería un príncipe. Te gusta que sean acaudalados, apuestos y poderosos, y a veces te sirves de algunos trucos de tu propio repertorio mágico para hacer que las cosas ocurran.

Fuente: giphy

giphy (9)

“Pocahontas”

No tienes tiempo para tonterías relacionadas con los hombres.

Olvídate de poder encajar en las expectativas culturales y sociales que él tiene grabadas en su cabeza: a costa de lo que sea, vas a querer demostrarle las cosas desde tu punto de vista.

Te es cómodo tomar las riendas de la relación, y hacerle ver lo independiente e ilustrada que eres, aún siendo mujer.

Fuente: giphy

giphy (1)

“Mulan”

Te falta poco para quedar irreconocible en compañía de otros chicos.

El método que utilizas consiste en hacerte amiga del hombre que te gusta y ganarte su respeto, antes de empezar un ataque frontal y conquistar su corazón por completo.

Pero ten cuidado: actuar como uno de sus camaradas se te puede salir de control. Tu fin no es ganarlo en concursos deportivos, sino lograr que te muestre algo de afecto.

Fuente: giphy

giphy (2)

“La bella durmiente”

Aunque no nos gusta decirtelo, es verdad: te pone más que contenta dejar que tu amado ponga todos sus esfuerzos en hacer que vuestra relación funcione.

De hecho, ¿para qué molestarse incluso con salir de la cama, si tu querido está dispuesto a venir a verte con una pizza, un ramo de flores, o, digamos, una cabeza de dragón / bruja que acaba de matar para romper un hechizo?

Fuente: giphy

giphy (10)

“La Bella y la Bestia”

Definitivamente eres una mujer para la que reparar o arreglar las cosas no supone un trabajo, sino una afición.

Por supuesto, él al principio puede ser una criatura de mal genio, desordenada y peluda a más no poder, pero en cuanto se descuide vas a tenerlo bailando contigo en una romántica sala de baile de un castillo, hablando de temas cultos y luciendo un nuevo peinado.

Fuente: giphy

giphy (3)

“Blancanieves”

Los que más te gustan, son los más influenciables.

Te gusta verlo cantar debajo de tu ventana todas las mañanas, aunque te mola mucho más atraer la atención de otros siete chicos, de los cuales todos sólo son un poco más prácticos que el primero.

Y sí, esto ha sido una indirecta muy directa, dirigida a ti.

Fuente: giphy

 giphy (11)

“Aladdín”

Has sido criada en un entorno lleno de lujo y comodidades, y necesitas tener un hombre que pegue perfectamente con todo eso.

El verdadero examen para vuestros sentimientos llega cuando descubres que su reluciente capa exterior esconde una cuenta bancaria vacía, problemas con las autoridades y un pasado poco interesante.

Aún así, poco a poco aprendes a apreciar a tu amado, aunque sea un paupérrimo.

Fuente: giphy

giphy (5)

“La sirenita”

¿Puedes pronunciar la palabra “no correspondido”?

La mayoría de tus relaciones empiezan con tu admiración absoluta del objeto de tu deseo, desde lejos (cobras puntos extra si posees su estatua de tamaño natural, almacenada en el sótano), y los pensamientos sobre vuestra vida juntos.

Bueno, algo así terminó bien para Ariel, pero no recomendamos que vendas tu alma a ninguna bruja marina con el fin de garantizar un final feliz a tu propia historia.

Puede que no funcione tan bien.

Fuente: giphy

giphy (6)

“Enredados”

Desde la infancia, has sido rodeada de cierta sobreprotección, pero estás lista por primera vez de tomar una decisión de adultos y... huir corriendo con el primer guapetón que se te cruce.

Un buen consejo: asegúrate de tener a mano la sartén, en el caso de que tu nuevo amigo resulte ser menos caballero que Eugene.

Fuente: giphy

giphy (7)

“Brave”

Vale, técnicamente es una peli de Pixar, pero aún así Mérida arrasa.

Si te encanta, esto significa que todavía no estás lista para establecerte.

Hay varios chicos esperando en una cola para conseguir tu mano, aunque a ti te gusta más la idea de experimentar unas aventuras antes de empezar una relación seria.

Una cosa más: ve y abraza a tu mamá: vosotras dos claramente tenéis algunos problemillas que resolver.

Fuente: giphy

giphy (8)

13
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los secretos que las princesas decidieron contar sobre su trabajo en Disneyland
Síguenos