Increíble!Controversial

Publicado 2016-11-09
5 Comentario

Un grupo de investigación paranormal se tomó una foto mientras salían de “caza” y encontraron algo fantasmagórico…

Seguramente hayan oído hablar de los denominados “cazadores de fantasmas”. Sí, existen en la vida real, y no tienen nada que ver con los famosos “Ghostbusters” que aparecen en las películas (al menos, en cierto modo). Son grupos de personas que trabajan ayudando a las personas que piensan que su casa, local, restaurante, mansión...etc puede contener fantasmas o espíritus. Un ejemplo es el equipo llamado Dead of Night Paranormal Investigations (Investigaciones Paranormales Muertos de la Noche). Sí, un nombre muy sutil…

ghostbusters

Hace un tiempo acudieron a la llamada del personal de un restaurante italiano llamado Nido, situado en la ciudad de Frederick, Maryland, Estados Unidos, ya que supuestamente los camareros y cocineros aseguraron haber visto a una presencia que subía y bajaba las escaleras del local. El equipo, portando chaquetas negras, no tardaron en agarrar sus cámaras de vídeo y de imagen térmica y en ponerse en camino hacia el restaurante. ¿Quiere saber más? ¡No dude en seguir leyendo…!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

grupos cazadores de fantasmas

Con la ayuda de una importante máquina llamada “caja de sonido”, la cual escanea rápidamente varias frecuencias de radio para crear un tipo de energía que los espíritus manipulan para expresarse, pudieron detectar a una entidad bautizada como “Malcom”, la cual intentó comunicarse con ellos diciendo “Ayúdenme”. Según uno de los miembros del equipo, “lo paranormal puede manifestarse de varias maneras distintas”.

grupos cazadores de fantasmas

Aunque no lo crean, existen en la actualidad una gran cantidad de grupos de investigación paranormal. De hecho, un sitio llamado “paranormalsocieties.com”, que sirve como base de datos para todos estos grupos, demostró que Estados Unidos lidera de sobra con más de 3.600 grupos, mientras que existen otros 57 en Reino Unido y 53 en Canadá. Y es obvio que, lejos de parecerse a los cazafantasmas de las películas, las tareas de detectar fantasmas (“cazar”, como suele llamarse comúnmente) son bien diferentes.

grupos cazadores de fantasmas

Según un miembro del grupo mencionado, “hay un aspecto muy serio. No podemos capturar espíritus, queremos estar en paz con los espíritus”. Además, no todo el mundo puede serlo, y si bien no es necesario tener ninguna formación específica, ni licencias, ni siquiera creer en los fantasmas, hay que tomar decisiones serias, como dejar tu trabajo para dedicarte a perseguir espectros por todo el mundo, teniendo en cuenta que la mayoría de grupos no cobran por sus servicios.

grupos cazadores de fantasmas

Todo esto se debe a que sus hallazgos están muy abiertos a las distintas interpretaciones de las personas, y que también dependen de las expectativas de los clientes. “Lo normal es que la gente nos llame porque “quieren” creer que hay algo, y pueden no obtener la respuesta que quieren escuchar”, dijo Spencer Chamberlain, fundador de East Coast Research and Investigation of the Paranormal, con sede en Rockville, Maryland.

grupos cazadores de fantasmas

Otra cosa es organizar eventos públicos, como las visitas guiadas a lugares presuntamente encantados. Los objetivos primordiales de estas visitas con entretener y educar sobre los fenómenos paranormales. De hecho, el año pasado se estrenó la serie televisiva Ghosts of Shepherdstown, un reality show que ha cosechado un gran éxito en las televisiones americanas, la cual es otra buena para estos grupos de hacerse con algo de dinero.

grupos cazadores de fantasmas

Como ven, el mundo de los grupos de cazadores de fantasmas es inmenso, y hace poco hubo otro caso de fotografía espectral, concretamente en uno de estos grupos. Una pareja decidió que no había mejor manera de pasar la noche pasada de Halloween que visitando un orfanato abandonado convertido en asilo ubicado en Liverpool, Inglaterra. El grupo contratado fue Haunted Happenings, el cual brindó una visita guiada al lugar con la pareja y otros 25 entusiastas de lo paranormal. Entonces, se dispusieron a explorar las oscuras y desiertas salas del edificio.

grupos cazadores de fantasmas

Antes de comenzar la visita, el grupo decidió posar para una foto que serviría como recuerdo del evento. Como uno de los investigadores fue responsable de tomar la foto, los 29 participantes restantes se amontonaron para decir “Cheese”. Deberían aparecer únicamente 29 personas en la fotografía, sin embargo… ¿Puedes ver algo más? Si cuentas las personas, encontrás que hay más de 29, concretamente, 30 personas.

grupos cazadores de fantasmas

En un primer vistazo, igual no te habías fijado en que hay una mujer encajada entre dos personas sonriendo como todos los demás. Lo más probable es que hayas visto a la fantasmal amiga de una mujer de pie delante de un hombre y una mujer. Tenemos la sensación de que los fantasmas que hay en Newsham Park Hospital son amables. Si no lo son, ¿para qué se habría detenido y sonreído ante la cámara? ¡Escalofriante! ¡No dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar su Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Viralnova

grupos cazadores de fantasmas
240
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes que podrían provocar un ataque del corazón
Síguenos