36 Comentario

El increíble botón que poseen todos los coches y que evita que el cáncer entre en nuestro cuerpo…

Como bien sabemos, el ser humano es el organismo más desarrollado del planeta Tierra, al menos a nivel cerebral. Los comportamientos de las personas suelen ser racionales, es decir, que durante al menos unos instantes hemos pensado lo que íbamos a cometer posteriormente. Nuestra capacidad mental es lo que nos distingue de otros seres vivos, especialmente de los animales; es cierto que algunos tienen habilidades y características increíbles, pero por supuesto no pueden hacer lo que nosotros realizamos a diario.

ser humano

Por desgracia lo seres humanos no somos indestructibles, sino que estamos indefensos ante las enfermedades, el ataque de personas malévolas, los accidentes o las catástrofes naturales. Es cierto que podemos desarrollar mecanismos de defensa o medidas para protegernos de las adversidades, pero si algo inesperado se cruza en nuestro camino puede ser nuestro fin. Hoy veremos como algo a lo que no le has prestado atención puede salvarnos de un gran mal…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

niño enfermo

Si algo malo le sucede a alguno de nuestros conocidos solemos maldecir, sobre todo si sucede cuando tienen aún una edad muy temprana. Lamentándolo mucho los accidentes están a la orden del día, no estamos seguros en ningún lugar del mundo, ya sea en casa, en el trabajo o en la escuela. Aparte de estas desgracias puede ocurrir algo en el interior de nuestro cuerpo que puede marcarnos para siempre: nos estamos refiriendo a una enfermedad grave.

muerte de un ser querido

¿Cuál es el mayor de estos males? La respuesta está bastante clara: el cáncer. Esta enfermedad provoca decenas de miles de muertes de cada año, además de millones de afectados. El cáncer puede producirse en casi cualquier órgano de nuestro cuerpo, y es debido a un mal funcionamiento de las células que componen nuestro organismo. Los supervivientes de este mal son tratados como héroes, ya que han superado una de las barreras más altas que nos pone la vida...

lazo rosa cáncer

A continuación hablaremos de algo completamente diferente. ¿Qué usamos para desplazarnos por la ciudad? Está claro que el transporte público y la bicicleta es lo más sano para el medio ambiente y para nuestra salud, pero también debemos tener en cuenta ese vehículo que tenemos aparcado en nuestra plaza de garaje. No todo el mundo tiene los medios para comprarse un coche o una moto, pero las personas que los poseen los consideran vitales para su desarrollo personal.

transporte publico

Y es que con el coche podemos trasladarnos a donde queramos, siempre que sea dentro de un mismo continente. Hasta hace no mucho los carros tirados por caballos estaban a la orden del día, pero por supuesto todo ha evolucionado bastante desde entonces. No hay nada más relajante que conducir tu coche durante un día soleado con un bonito paisaje de fondo, ¿verdad? Pues hoy revelaremos algo que te hará amar aún más a tu coche…

hombre conduciendo

No todo el mundo conoce su coche al dedillo, es decir, que todavía existen palancas y botones que no se sabe muy bien cuál es su funcionamiento. No hay que preocuparse, en el manual sale todo; si lo consultais podréis resolver cualquier duda. Uno de los aspectos más importantes de un vehículo es el aire acondicionado, que puede ser muy útil en un cálido día de verano. Esa sensación de fresquito al accionarlo no la cambiamos por nada del mundo.

aire acondicionado coche

Hoy vamos a hablar del botón que podéis ver en la parte inferior, ¿sabéis cuál es su verdadero significado? Pues ahora lo desvelamos: sirve para permitir o bloquear la entrada de aire del exterior al interior de nuestro vehículo. ¿Qué ganamos con esto? Pues que ni el humo, ni el polvo ni el mal olor que a veces abunda en algunas zonas entran dentro del habitáculo donde se encuentran los pasajeros. Aunque creáis que los beneficios son leves, si bloqueamos la entrada de esos agentes externos le estamos haciendo un favor inmenso a nuestro cuerpo…

Muchos expertos en el tema han declarado recientemente que accionar este botón es vital para nuestra salud, sobre todo en áreas urbanas donde la contaminación es muy elevada. A la hora de entrar al trabajo o a primera hora de la tarde muchos vehículos están circulando, por lo que el aire contaminado por dióxido de carbono, ozono y por partículas de ceniza no podemos soportarlo mucho. Estos agentes pueden hacer mucho mal en nuestro cuerpo, ya que provocan irritabilidad, enfermedades cutáneas e incluso algunos tipos de cáncer. ¡Aprieta ese botón y olvídate de preocupaciones!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ elnoiticierohd21.blogspot.com

hombre sonriendo coche
1091
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Estudios demuestran que las parejas que pasan el tiempo publicando fotos en redes sociales son más infelices…
Síguenos