Increíble!Controversial

Publicado 2016-11-09
31 Comentario

La profecía de Los Simpsons: Donald Trump nuevo presidente de EEUU…

Los Simpsons es una de las series de animación más famosas de la actualidad, y por qué no decirlo, de toda la historia de la televisión. Cada vez que encendemos la televisión y están emitiendo un capítulo de nuestra serie favorita sentimos la obligación de verlo: no importa que ya lo hayamos visualizado centenares de veces. Desde el año 1989, que fue su primera emisión en EEUU, los Simpsons nunca ha dejado tirados a sus espectadores; cada año surge una nueva temporada que siempre acaba siendo un éxito de audiencia.

los simpsons

¿De qué va esta popular serie? Pues narra las aventuras de los Simpsons, una familia estadounidense de clase media que reside en la localidad ficticia de Springfield. La familia está compuesta por Homer y su mujer Marge, además de sus tres hijos Lisa, Bart y Maggie; en ocasiones también les acompaña el abuelo, Abraham Simpson. Lo que sucede en cada capítulo suele ser muy disparatado, hecho que hace las delicias de los televidentes. Hoy veremos algo que a todos nos inquieta, esta asombrosa predicción sobre el nuevo presidente de EEUU…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

familia simpson

La serie Los Simpsons ha adquirido fama internacional gracias a las risas que provocan sus personajes principales, Puede decirse que no hay país en el mundo que no haya emitido alguna vez un capítulo de la familia más famosa de la televisión. Homer es nuestro personaje preferido; es un hombre vago, alcohólico y egoísta, pero sus ocurrencias y el cariño que siempre procesa a su familia ha hecho que le consideremos alguien muy entrañable. Que dure muchos años más…

los simpsons

Hay una cosa que siempre nos ha inquietado respecto a esta serie. Por supuesto nos estamos refiriendo al hecho de que en muchas ocasiones es capaz de prevenir lo que sucederá en el futuro. Como ejemplos podemos dar el accidente que sufrió el gimnasta francés en los Juegos de Río de Janeiro, la destrucción de las Torres Gemelas, el videoclip “Wrecking Ball” de Miley Cyrus y la lesión de Neymar en el Mundial de Brasil. En el día de hoy se ha vuelto a cumplir una de esas profecías, te dejará la piel de gallina…

homer simpson

Hoy, día 9 de noviembre del año 2016 hemos amanecido con una noticia impactante y que muchos creían que no iba a suceder: Donald Trump es el nuevo presidente de Estados Unidos. El representante del Partido Republicano ha ganado en la ronda final a la demócrata Hillary Clinton, obteniendo la presidencia a la avanzada edad de 70 años. Este acontecimiento estaba siendo deseado por muchas personas, pero a la vez un número inmenso de ciudadanos se están echando las manos a la cabeza.

donald trump

Amado u odiado a partes iguales, Donald Trump es una de las personas más carismáticas del panorama político actual. Sus declaraciones acerca de la inmigración, la igualdad de género y los derechos humanos no han dejado indiferente a nadie. El sector más conservador de la población lo apoya, ya que piensan que EEUU debe ser exclusivamente para los allí nacidos; sin embargo hay quienes piensan que este multimillonario va a llevar al país a una guerra, o peor, a la ruina…

trump presidente

Los medios de todo el mundo han abierto con esta noticia, tal es magnitud. No es para menos, Donald Trump se ha convertido en el presidente de la nación más poderosa de todo el planeta. Uno de los temas que más controversia generaron entre los ciudadanos latinos residentes en EEUU y la población mexicana fue la creación de un inmenso muro en la frontera entre México y Estados Unidos. Para el magnate norteamericano, la inmigración ilegal debe evitarse como sea; ese muro de cinco metros de alto es la clave.

donald trump presidente

¿Quién pensaría que semejante personaje iba a llegar a presidente? Realmente nadie, ya normalmente los políticos son personas que han estudiado durante años una carrera y que también han ejercido previamente algunos cargos importantes. Debido a la situación de crisis global que actualmente sufre el planeta muchos ciudadanos han sentido la necesidad de votarle, ya que muy pocas personas defienden a su país con la fervorosidad que lo hace Trump. Hace 16 años, los Simpsons predijeron su llegada a la presidencia de esta potencia mundial...

simpsons trump

La serie animada por excelencia emitió en el año 2000 un capítulo denominado “Bart al Futuro”, que trata de cómo cambiarían las vidas de los personajes principales de la familia Simpson. Este capítulo es uno de los más graciosos de la serie, ya que el futuro de los miembros de nuestra familia favorita es bastante dispar. Uno de los hechos que más nos sorprendió fue que Lisa se convirtiera en la primera mujer presidenta de los EEUU, ¿sabéis quién era su predecesor? ¡Donald Trump!

lisa presidenta

Uno de los principales guionistas de la serie, Dan Greaney, reveló recientemente a los medios por qué motivo habían representado a Donald Trump como presidente norteamericano: “Queríamos que Lisa tuviera entre sus manos una nación dividida y devastada, donde reinara el caos absoluto, y la persona que podía provocar eso si llegaba al poder no era otra que Trump”. Hoy Donald ha sido elegido presidente, por lo que los Simpsons pueden apuntarse otra profecía a su larga lista.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ mundo.sputniknews.com

553
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los fans de Taylor Swift están quemando sus discos por la publicación que hizo la cantante en sus redes sociales
Síguenos