Increíble!Cotilleos

Publicado 2016-11-09
1 Comentario

La cara de amargura de estas celebrities no se la quita nadie…

En el mundo del espectáculo podemos encontrar a intérpretes de todo tipo: cantantes, actores, músicos, presentadores de televisión, tertulianos… Toda profesión tiene un mérito enorme, por lo que no es bueno reírse o meterse con el trabajo de estas personas, aunque no te guste lo que hacen. Para tener éxito en este campo es muy importante tener unas buenas dotes escénicas, es decir, interpretar bien tu papel o llevar tu talento hasta el límite. No es fácil no ponerse nervioso delante de miles de personas…

julieta venegas

Por supuesto, el mundo del cine es uno de los más aclamados por la audiencia; cada año las películas que se estrenan en las salas de todo el mundo tienen un éxito enorme. ¿A qué se debe esto? Principalmente al argumento tan original que tienen algunos largometrajes, a que están basados en alguna obra literaria famosa o a que los actores que intervienen tienen fama de ser magníficos. Hoy veremos algunas celebrities que no destacan precisamente por la expresión de sus rostros…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

rostro rbf

En nuestro mundo existe algo que todos conocíamos pero a lo que nunca habíamos puesto nombre. Seguro que alguna vez os habéis encontrado una persona que tiene un rostro como asqueado; cuando este individuo os mira parece que os quisiera quitar la vida en el acto. No lo toméis a mal, la genética ha provocado que posean esta expresión tan característica. Este rostro ha sido denominado “Resting Bitch Face”, en castellano “Cara de Amargura”.

cara de amargura

Hasta hace muy poco pensábamos que solamente era un gesto, pero recientemente la ciencia ha confirmado que el RBF existe y que está más presente de lo que creemos. Esta marca aparece sobre todo en mujeres, ya que en el género femenino existe una tendencia más generalizada a simular felicidad y simpatía. Las personas con el síndrome RBF muestran una expresión casi de asco y pena cuando intentan poner una cara neutra, ¿cómo es posible? Conozcamos a varias personalidades que lo poseen…

sindrome rbf

Dos de los investigadores más importantes respecto a este campo han comentado los síntomas más importantes que estas personas presentan en su rostro, a saber: las esquinas de los labios levemente elevadas y los ojos algo entrecerrados. ¿Conocéis a personas así? Seguro que sí, ya que son muy abundantes en nuestro planeta. Dos de las cosas más importantes que influyen en tener ese rostro RBF son nuestro ADN y la zona del mundo en la que estemos residiendo. A continuación conoceremos a 5 celebrities que tienen “Cara de Amargura”...

miercoles addams

1. Kristen Stewart

Estamos seguros de que todos habéis pensado en la protagonista de Crepúsculo cuando hemos nombrado ese rostro. Y es que no importa el momento y el lugar, Kristen va a salir siempre con esa cara que tan bien la caracteriza. Su expresión no le ha impedido ser una de las actrices más famosas del panorama actual, pero en los foros de Internet sí se ha comentado bastante su falta de simpatía. En realidad nunca sabemos cuándo está feliz y en qué momento siente tristeza; tiene un rostro impasible.

famosas rbf

2. Victoria Beckham

Esta mujer alcanzó la cima de la popularidad a finales de los años 90 y a comienzos del nuevo milenio, ya que formaba parte de la popular banda Spice Girls. Durante mucho tiempo se especuló si ella cantaba o solamente movía la boca, ya que en algún concierto en directo varios espectadores se quejaron de sus malas dotes para la canción. ¿qué decir de su rostro? La esposa de David Beckham nunca se ha caracterizado por irradiar felicidad, esto es posible porque posee un rostro RBF.

famosas rbf

3. Cara Delevingne

Ya sea en las pasarelas o en el mundo del cine, esta chica arrasa allá donde va. Únicamente posee 24 años y ya se ha convertido en una de las mujeres más deseadas y envidiadas de todo el planeta. La intérprete de la película “Ciudades de Papel” siempre ha lucido radiante, pero no era precisamente alguien tuviera un rostro muy simpático; es más, parecía que siempre estaba peleada con el mundo o que sospechaba algo. Desde que abandonó el mundo de la moda y se centró en el cine ha mejorado mucho su expresión.

famosas rbf

4. Iggy Azalea

Esta rapera, de origen australiano, lleva sonando en las discotecas de todo el mundo desde el año 2014. Sus éxitos Fancy, Black Widow y Problem la hicieron probablemente una de las cantantes más famosas del continente oceánico. Iggy se ha hecho ya varias operaciones en el rostro, hecho que ha provocado que su cara no sea el Olimpo de la expresividad, pero desde hace ya algunos años se veía que no era precisamente una fuente de simpatía. El síndrome RBF está muy presente en ella.

famosas rbf

5. Kim Kardashian

Esta es la celebritie por excelencia, ya que todo el mundo la conoce y encima aparece en varios programas populares de televisión. Esta mujer no se caracteriza por ser la reina de la efusividad precisamente, ya que incluso en las ocasiones en las que está feliz su expresión no varía lo más mínimo. En este caso las numerosas cirugías que se ha realizado en la cara ayudan bastante a que su rostro permanezca siempre casi impasible. ¡Muestra tus emociones Kim!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: tresbcomunicacion.tumblr.com/ supercurioso.com

famosas rbf
4
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos