Cotilleos

Publicado 2016-11-10
0 Comentario

Estos 10 actores consiguieron trabajos gracias a una MENTIRA

Uno de los hechos científicamente comprobados más sorprendentes es que a las personas físicamente atractivas les solemos adscribir los rasgos de personalidad positivos (si es la primera vez que te enteras sobre ello, puedes estar atónito: ¡lo sentimos!). Por eso nos es tan difícil creer que algunos de nuestros ídolos de la gran pantalla o los escenarios pueden ser completamente distintos en la vida real. Si bien este artículo no trata de las estrellas bipolares y peligrosas, te acercará algunos casos de los mentirosos relacionados con Hollywood. Ojo: ¡te vas a quedar con la boca abierta!

0

1. Anne Hathaway

Para poder actuar en una película sobre vaqueros es imprescindible saber montar a caballo. La bella actriz era consciente de ello, aunque no poseía dicha capacidad. Para conseguir el papel en Brokeback Mountain, Hathaway mintió sobre su talento para la equitación... Aunque la verdad fue descubierta poco después, cuando se cayó del caballo en pleno rodaje
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. George Clooney

Este guapetón siempre fue consciente de lo difícil que era entrar en la industria cinematográfica estadounidense. Justamente por eso, durante una de las audiciones que tuvieron lugar antes del verdadero comienzo de su carrera, se le cruzó por la cabeza presumir de haber actuado en una obra titulada Cat People. Infortunadamente, su mentina fue descubierta al instante, ya que una de las personas presentes allí realmente trabajó en aquella película y decidió decirlo en voz alta.

2

3. Sandra Bullock

Aunque la mayoría de las mujeres prefieren restar un par de años de su partida de nacimiento, para conseguir un trabajo la ganadora de un Oscar hizo lo contrario. Mientras los creadores de la película Love Potion buscaban a una actriz de 30 años, Sandra (en aquel entonces de 26) juró tener 29 para quedar contratada. Su mentira trajo sus frutos: la peli fue la primera de sus famosas comedias románticas.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Eddie Redmayne

Otro de los actores que en algún momento de sus carreras tomaron la decisión de tergiversar la verdad es el actor ganador de un Premio de la Academia por la película La teoría del todo. Cuando, hace un par de años, intentaba conseguir un papel el la conocida serie de televisión basada en la vida de la Reina Isabel I, él también afirmó que sabía montar a caballo. Cabe destacar que tuvo suerte, ya que incluso después de darse cuenta de que no sabía nada de la equitación, los autores de la producción decidieron dejarle mantener el puesto.

4

5. Mila Kunis

Sandra Bullock no es la única actriz de Hollywood que ocultó su verdadera edad para conseguir un trabajo. Pocos saben que los procuctores de la serie El Show de los 70 buscaban a una chica mayor de edad para que interpretara el personaje de Jackie Burkhart. En aquel entonces, Mila tenía sólo 14... Y aunque su engaño también fue descubierto muy rápido, nunca le despidieron, ya que había resultado ser una elección perfecta.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. Morgan Freeman

Si te suena el título de Oblivion, sin duda sabrás asociarlo con la narración de voz de este destacado actor americano. Puede sorprenderte que una persona de tanto renombre también pueda ser capaz de recurrir a la mentira para lograr sus fines: para poder actuar en la peli, y no sólo prestar su voz en ella, Freeman fingió tener una enfermedad de garganta y provocó tal compasión en los productores de la cinta, que decidieron dejarle formar parte del elenco.

6

7. Rachel McAdams

Esta hermosa intérprete decidió ocultar el estado de su salud para ser empleada en To The Wonder. McAdams tiene alergia a los caballos y por si fuera poco le dan bastante miedo: aún así, superó todo esto y actuó en la película acompañada por más de cincuenta corceles (y demostró tener más agallas que la mayoría de sus colegas masculinos).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

8. Robert Pattinson

Aunque a muchos de nuestros lectores les pueda parecer increíble, si el galán británico no hubiera mentido sobre su formación académica, habría podido debutar en la gran pantalla mucho más tarde. Gracias al hecho de que había admitido atender Oxford y The Royal Academy of Dramatic Arts obtuvo empleo tanto en una parte de la saga sobre Harry Potter, y en Crepúsculo. ¿Te imaginas a otro actor encarnando a Edward Cullen? ¡Nosotros tampoco!

8

9. Whoopi Goldberg

Por más que cueste creerlo, a la actriz de Ghost le costó mucho esfuerzo empezar a aparecer en películas, debido al hecho de que todos los cineastas la mandaban de vuelta a casa, diciendo que era demasiado joven. Por eso, comenzó a mentir sobre su edad y presentarse como una persona 6 años mayor. De hecho, una vez que se atrevió a hacerlo, ¡no tardó en obtener su primera oportunidad!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

9

10. Daniel Craig

Antes de ser contratado para interpretar al Agente 007, el aclamado actor británico no paraba de asegurar que era un jinete excelente. Aunque nunca había tomado clases de equitación, en algunas películas que se estrenaron antes que Casino Royale había demostrado su destreza en este asunto. ¿Cuál de estas noticias te parece la más interesante? Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock

10
58
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos