Increíble!

Publicado 2016-11-10
66 Comentario

Entraron a una pirámide y se encontraron un jeroglífico egipcio que pareciese ser la imagen de un helicóptero

La arqueología es un mundo de lo más interesante, ya que gracias a los descubrimientos que se producen todos los días podemos conocer mejor toda la historia de nuestro planeta. Cada año se van hallando cosas nuevas que nos hacen pensar seriamente si los seres humanos del pasado estaban más avanzados de lo que creíamos; palacios, residencias importantes, edificios religiosos y tumbas son varios de los hallazgos que suelen producirse. Y es que no hay nada mejor que buscar algo en el suelo y encontrar parte de nuestra cultura.

ruinas mayas

Desde la creación de la Tierra hasta la actualidad numerosas especies han vivido en nuestro planeta, siendo el ser humano la más importante de todas ellas. Gracias al proceso de la evolución, las personas hemos llegado a ser lo que somos actualmente, pero en el camino quedaron civilizaciones antiguas como la griega, la romana, la mesopotámica y la egipcia. Esta historia trata de un increíble descubrimiento de unos arqueólogos en Egipto, no creerás lo que vieron allí…

arqueología

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Al viajar al espacio nuestro cuerpo sufre unas transformaciones bastante considerables que no todo el mundo conoce.

Cuando hablamos de civilizaciones antiguas es inevitable hacer referencia a los egipcios. Estas personas han dejado una huella imborrable en la humanidad, ya que su cultura aún prevalece en nuestro mundo. Hace 4000 años ya existían en el mundo, y hacían obras de arte tan impresionantes como las pirámides o la Gran Esfinge. ¿Cómo podían hacer unas estructuras tan perfectas? Esa pregunta ha rondado en la mente de todos los historiadores de diferentes épocas.

antiguo egipto

El pueblo egipcio era dominado por un faraón, una persona que se encargaba de gobernar la civilización con mano de hierro y que incluso era tratado como un Dios. En el Antiguo Egipto existían muchos esclavos; estas personas eran forzadas a construir las pirámides y los palacios de los faraones más importantes. Normalmente se rebelaban contra sus amos, pero los latigazos hacían que continuaran con su trabajo. Muchos secretos se ocultaban, pero parece que se ha revelado el más increíble de ellos…

restos egipcios

A todo el mundo nos encantan los pasatiempos; lo pasamos muy bien intentando resolver estos acertijos. En ocasiones son un verdadero reto para nosotros, ya que tienen una enorme complicación, pero a veces son tan sencillos que con sólo verlos ya sabemos la solución. Tenemos sopas de letras, sudokus, crucigramas, fotos para encontrar sus diferencias… En resumen, si estás aburrido en casa y tienes un cuadernillo con pasatiempos en casa vas a pasar un buen rato.

jeroglificos

Los jeroglíficos son de los acertijos más curiosos que ha creado el ser humano. La combinación de caracteres, letras e imágenes son necesarias para encontrar una palabra o una oración secreta. Hay veces que se nos resisten, pero sentimos mucha felicidad cuando por fin logramos resolverlos. Los egipcios fueron los creadores de los jeroglíficos; muchos de ellos prevalecen intactos hasta el día de hoy. Estos arqueólogos encontraron uno de ellos que puede hacer cambiar la historia de nuestro planeta…

jeroglificos egipcios

Las pirámides de Egipto están repletas de jeroglíficos, que normalmente muestran situaciones cotidianas que incluyen a los ciudadanos y a sus gobernantes. En ocasiones hemos podido ver a seres increíbles como las esfinges y a humanos con cabeza de animal, pero es posible que solamente fuera una representación; no hay que preocuparse mucho. Sabemos que esta civilización estaba muy avanzada, ¿tanto como para diseñar máquinas de alta tecnología? Pues parece ser que sí…

manuscrito egipcio

Recientemente, un grupo de arqueólogos entró en el interior de un templo, donde descubrieron una piedra que tenía grabados unos caracteres de lo más extraño. Cuando estos expertos vieron lo que había dibujado allí, no se lo podían creer: ¡un avión, un submarino, un platillo volante y un helicóptero! ¿Cómo es posible que los dibujantes de la época tuvieran constancia de esas máquinas tan modernas? El mensaje que dejaron junto a los grabados hizo que más de uno se llevara las manos a la cabeza…

jeroglifico helicoptero

Gracias a la avanzadas técnicas de traducción que tenemos en la actualidad, expertos en el tema han logrado revelar por completo el contenido de este manuscrito: “Es la máquina que rechaza a los nueve enemigos. Es el protector de Egipto y el que rechaza los invasores extranjeros.” ¿Quiere decir esto que una maquinaria avanzada apoyaba a los egipcios contra otras civilizaciones hostiles? Nunca lo sabremos, salvo que descubramos pruebas o restos más concluyentes que nos permitan averiguarlo. Es posible que los dibujos se hayan modificado con el paso del tiempo, pero los conspiranoicos afirman sin dudar que una raza extraterrestre los visitó hace 4000 años…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.mundoinsolito.es

jeroglifico egipto helicoptero
190
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Impresionantes descubrimientos que los científicos aún no logran entender
Síguenos