0 Comentario

Daddy Yankee revela a sus seguidores que sufre una enfermedad muy grave…

¿Qué mejor forma de evadirte del mundo existe que ponerte los auriculares y sintonizar tu radio favorita en tu reproductor de música? Escuchar nuestra canción favorita puede propiciar que un mal día se convierta en uno mucho mejor, ya que incluso se nos puede poner una sonrisa en nuestro rostro. La música, aparte de para entretenernos tiene funciones terapéuticas, por lo que si sientes que estás enfermo o que no tienes ganas de hacer nada la solución es muy simple: pon un disco de tu grupo favorito y relájate.

escuchar musica

Hay personas que tienen la fiesta y el ritmo dentro de su ADN, por lo que les encanta acudir a las discotecas más cercanas a pasar una noche inolvidable. Esos sitios son ideales para disfrutar con tus más allegados de una velada musical o simplemente para conocer a una persona muy especial en la pista de baile; y es que algunos momentos que se pasan allí son sencillamente inolvidables. Daddy Yankee es uno de los cantantes que más suena en las discotecas, pero una revelación ha dejado a sus seguidores con la boca abierta…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

chica escuchando musica

En los últimos tiempos varios estilos musicales han ganado una enorme popularidad: los más jóvenes no paran de reproducir estas canciones en sus teléfonos móviles y en sus portátiles, por lo que los videoclips se han convertido en los más vistos de la red. ¿A qué nos estamos refiriendo? Pues obviamente a la música electrónica, al electro-latino y al reggaeton. Los estilos más clásicos como el rock, el pop y el jazz han quedado de lado para la mayoría de nuestros adolescentes, lo que es una pena.

discoteca

¿Por qué se caracterizan esos nuevos géneros musicales? Pues principalmente por tener un ritmo descontrolado, una coreografía muy simple que hay que aprenderse para realizarla en la discoteca y un estilo que hace que tanto las chicas como los chicos bailen pegados. Si quieres encontrar pareja o simplemente pasar un rato picantón con algún desconocido el reggaeton será tu mejor aliado. A continuación revelaremos lo que uno de nuestros cantantes favoritos sufre desde hace ya varios años, ¡qué lástima!

fiesta loca

Daddy Yankee es uno de los cantantes más famosos del mundo. Sus pegadizos temas no paran de sonar en la pista de baile y eso se debe a que su persona está verdaderamente de moda. Ramón Luis Ayala es el nombre real del denominado “Rey del Reggaeton”, y nació en Puerto Rico en el año 1997. Desde que se publicó su éxito “Gasolina” en el año 2003 la popularidad de este chico ha subido como la espuma; otras canciones como “La despedida”, “Perros salvajes” y “Llamada de emergencia” se convirtieron en las favoritas de muchos latinos.

daddy yankee

Los conciertos que suele dar este artista suelen ser en grandes estadios debido a que la afluencia de gente que quiere verle en directo es inmensa. Lamentablemente, en los últimos tiempos el cantante puertorriqueño ha suspendido varios conciertos debido a su mal estado de salud, dejando muy tristes a su gran número de seguidores. ¿Qué le pasa a Daddy Yankee? Pues parece ser que una grave enfermedad se ha cebado con él e incluso con una de sus hijas…

daddy yankee

En una entrevista, Daddy Yankee ha revelado al mundo que sufre de prediabetes, una enfermedad que adquieren los humanos antes de contraer definitivamente la diabetes. ¿Qué la provoca? Pues que el páncreas no produce suficiente insulina, por lo que los azúcares de nuestro cuerpo son bien asimilados. Estas han sido sus declaraciones: “Hasta que me lo detectaron yo no tomaba en serio el tema del azúcar. En los últimos tiempos comencé a sufrir mareos e incluso me desmayé dos veces mientras estaba cocinando. Algo estaba pasando, por lo que decidí acudir al doctor.”

daddy yankee enfermedad

El cantante continúa diciendo: “La desgracia se ha cebado con mi familia, ya que una de mis hijas también sufre esta enfermedad; incluso la otra pequeña tiene hipertensión. Todos juntos vamos a luchar para salir adelante y poner fin a estos males.” Tras la visita al médico, Daddy Yankee ha adoptado hábitos de vida más saludables, como reducir el consumo de azúcar y hacer ejercicio a diario, todo sea para recuperarse por completo. Desde aquí le mandamos mucho ánimo y le deseamos que pronto se reincorpore a los escenarios.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ difundir.org

daddy yankee diabetes
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Por qué MALUMA no soporta las CRÍTICAS?
Síguenos