ControversialCotilleos

Publicado 2016-11-14
13 Comentario

Estos famosos tienen PROHIBIDA la entrada a otros países

A pesar de la fama, el dinero y la admiración de las masas, ni siquiera las personas más famosas del planeta pueden sentirse bienvenidas en algunas partes. Ya sea por cuestiones de su comportamiento (¿te suena el escándalo protagonizado por Justin Bieber y la bandera de Argentina?), o de los gustos del mismo público, algunos actores y cantantes no pueden pisar el territorio de ciertos países. Apostamos que el contenido de esta publicación te va a dejar perplejo, así que... ¡prepárate para un par de sorpresas!

1. Paris Hilton

La heredera de la fortuna del clan hostelario más conocido del mundo puede vacacionar donde quiera... Siempre y cuando no se le ocurra intentar entrar en Japón. El país del sol naciente le ha prohibido la entrada todavía en el año 2010. Como motivo de ello, las autoridades recordaron sus anteriores problemas con la ley estadounidense: en su propio país natal, la policía ha pillado a Paris en posesión de drogas.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

2. Chris Brown

Cuando en 2009 todo el mundo se quedó de piedra ante las horribles noticias sobre lo que Chris Brown le hizo a Rihanna, pocos sabían cómo describir lo ocurrido, y cómo reaccionar. El primer país que tomó medidas para impedir que el músico vuelva a agredir a cualquier persona en su territorio, fue Inglaterra. Indignados por el hecho de que una persona pública haya sido capaz de golpear a otra, igual de famosa, los británicos montaron en cólera: ¡a Brown le fue prohibido cruzar la frontera de nuevo!

2

3. Lady Gaga

Si bien todo el mundo está de acuerdo sobre que algunas de las canciones o comportamientos de Gaga parecen demasiado atrevidos y excéntricos, sólo dos países han decidido impedirle a aparecer en su tierra. Tanto el gobierno de Malasia, como el de la República de Filipinas, opinan que la artista promueve unos contenidos demasiado chocantes para las masas (y, por ende, no está bienvenida en ninguno de los dos sitios).
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

4. Miley Cyrus

El motivo por el que la intérprete de Wrecking Ball no se hace querer en algunas partes del planeta es, sin lugar a dudas, su carácter infantil y comportamientos estúpidos. Hace tiempo la cantante se había mofado de los ojos rasgados de la gente de China (como si de verdad fuera algún motivo de burla...). ¿Qué hicieron los asiáticos? La castigaron prohibiéndole volver a entrar en su país. Pero ¿a alguien le sorprende esta reacción?

4

5. Snoop Dogg

Si bien entre los países europeos, los de la Escandinavia se consideran los más abiertos y respetuosos, aparentemente también tienen algunos límites. Por más increíble que suene, uno de los raperos más emblemáticos de nuestros tiempos no puede viajar a... Noruega. Todo por su relación poco clara y controvertida con algunas de las drogas.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

5

6. The Beatles

El cuarteto de Liverpool es otro ejemplo de cómo se puede caerles mal a los gobernantes de las Filipinas. Resulta que, en su tiempo, ninguno de los cuatro tenía permitida la entrada a dicho país. ¿Y la razón? Pues, un buen día se habían negado a aceptar la invitación a comer del presidente de la república y su esposa. Puede sonar algo duro, pero teniendo en cuenta que los Beatles provocaban furor donde quiera que fueran, esto no debió importarles para nada.

6

7. Beyoncé

Por más que se crea una de las artistas más grandes de nuestros tiempos, todo indica que no todos consideran a la esposa de Jay Z digna de aparecer en sus países. Debido a la indignación de los islamistas radicales, desde el año 2009 la estrella no llegó a poner pie sobre el suelo de Malasia. Los musulmanes creen que es demasiada atrevida y con sus comportamientos escénicos está dando mal ejemplo.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

7

8. Brad Pitt

Aunque su actuación en la película Siete años en el Tíbet les ha encantado a los espectadores y ha ganado buenas críticas en casi todas partes del mundo, el gobierno de China tuvo algunos problemas con ella, por estar en conflicto con el país de Dalai Lama. Ya que ha accedido a protagonizarla, al ex esposo de Angelina Jolie se le ha prohibido la entrada en China por 15 años (lo que significa que entre el 1997 y 2012 Brad Pitt no pudo ni soñar con viajar allí).
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook
Fuente: Fame Flynet / Starstock / Giphy

8
180
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Bandas similares a Queen que deberías escuchar
Síguenos