Cotilleos

Publicado 2016-11-14
0 Comentario

¡¿Justin y Selena han vuelto a formar una relación?!

No cabe la menor duda de que el año 2016 sea uno de los más abundantes en acontecimientos importantes, en todos los aspectos de nuestra vida (y no hace falta estar al tanto de las elecciones presidenciales de Estados Unidos para coincidir con ello). Los sucesos en cuestión tienen que ver también con el llamado "mundo del espectáculo", y aunque algunas noticias sobre las personas famosas nos sorprendan más que otras, la que estamos a punto de compartir contigo es realmente excepcional.

Desde el mero principio de su existencia, la relación amorosa entre Selena Gomez (24) y Justin Bieber (22) levantaba polvaredas y provocaba emociones fuertes: al fin y al cabo, ¿qué otra cosa se puede esperar si dos ídolos de los jóvenes de todo el mundo empiezan a formar una pareja?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Además de famosos, los dos eran (y siguen siendo) guapos, talentosos y extremadamente adinerados, por lo que podían estar seguros de mantener su posición privilegiada, en el punto de mira del público, durante mucho tiempo. Si bien la parejita apodada "Jelena" había marcado un par de tiras y aflojas, problemas y dramas típicos de enamorados, a pesar de la última ruptura la memoria sobre su amor sigue presente en los corazones de sus fanáticos.

3

Pese a que ninguno de los dos se ha quedado soltero durante todos estos años que han pasado desde su definitiva separación (basta con recordar los amoríos de Bieber con Cailin Russo, Hailey Baldwin y Sophia Richie), todo indica que su historia en común todavía no ha llegado a su fin. ¿Cómo lo sabemos?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

La fuente responsable por difundir dicho rumor es la revista estadounidense In Touch Weekly. De momento Justin está siguiendo con su más nueva ruta de conciertos, mientras que Selena se ha retirado temporalmente de sus compromisos profesionales, debido a la necesidad de controlar a lupus: la peligrosa enfermedad que padece desde hace bastante tiempo. Aún así, sin embargo, los medios de comunicación parecen encantados con lo que, presuntamente, acaban de descubrir.

5

Según indica la revista, a pesar de que Selena se ha hecho vacaciones de las redes sociales y lo poco que la gente común sabemos de ella, lo logramos gracias a las fotografias posteadas por algunos fans que tienen la suerte de toparse con ella, parece que está a punto de tomar una decisión muy importante para su futura vida.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

¡Lo curioso es, que las nuevas implican también a Justin! El medio asegura que Gomez y Bieber en realidad están planeando... una boda secreta. Ya que todos saben que el cantante nunca se había olvidado de su antiguo amor, tampoco resulta extraño leer que, mientras la joven se encontraba en rehabilitación, no dejaba de buscarla. Selena, sorprendida por su interés, pronto volvió a comunicarse con él y decidió dar otra oportunidad al intérprete de Sorry.

7

Después de romper los hielos, la pareja comenzó a hablar sobre la posibilidad de mudarse a una casa común y establecerse en la ciudad de Los Ángeles. A los dos les gustó la idea, aunque Selena estaba dispuesta a acceder a condición de que su novio le pidiera la mano. Si bien los chicos no cuentan con la bendición de sus familias, ¡parece que sus planes se han hecho más concretos que nunca!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8

¿Qué opinas de este asunto? ¿Crees que "Jelena" tiene chance de volver juntos y formar una relación sana y unida, a pesar de todo? ¿O crees que son demasiados jóvenes para tomar decisiones tan importantes sin tomarse el tiempo para pensarlas? ¿Qué pasa si todo esto sólo son cotilleos?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook
Fuente: Giphy / Starstock / Fame Flynet

0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

El representante de Justin Bieber contó acerca de su pasado más oscuro
Síguenos