Increíble!

Publicado 2016-11-14
0 Comentario

Los 9 chicos que se echaron una novia un tanto especial…

Está claro que todos nosotros deseamos encontrar pareja. Los hombres buscan a una chica guapa, dulce y simpática, pero lamentablemente muchas veces se dan cuenta de que su propia apariencia no les ayuda para nada en ese propósito. Debido a que en ocasiones son objeto de burla de sus propios amigos, estos chicos decidieron encontrar novia lo antes posible; quizá fue de una manera que no te esperas para nada. ¿Y si pudieras tener una novia modelo? Con una herramienta denominada Photoshop todo es posible; estos jóvenes son unos conquistadores natos…

boda

1. Realidad ante todo

Este chico estaba cansado de que todos sus compañeros en la escuela le dijeran que nunca iba a encontrar pareja y que siempre iba a ser pobre. Después de llegar a casa llorando abrió su portátil y comenzó a editar una de sus últimas fotos. En la parte inferior de la foto podemos ver unos sacos llenos de dinero; parece ser que al joven le va bien en los negocios. Pero, ¿qué es lo que más destaca? Pues su supuesta novia; esa chica tan bella le rodea con un brazo de lo más especial. ¿Realidad o ficción?
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

novia photoshop

2. El espectador de baloncesto

Todos conocemos a Rihanna. La cantante de Barbados es una de las más famosas del mundo, por lo que es aclamada allá donde va. Una de sus mayores aficiones es ir a ver partidos de baloncesto con su actual pareja. Pero, un momento, ¿es esa la verdadera cara de su novio? Ese hombre sin cuello parece ser que se ha colado en la foto, aunque se le ve muy acaramelado con Rihanna. Sus amigos no supieron qué cara poner cuando les enseñó la foto.

novia photoshop

3. El galán

Las chicas rubias de ojos azules nos encantan a todos, ¿no es cierto? La raza nórdica seguramente tiene las mujeres más bellas del mundo, por lo que a nadie le desagradaría tener de pareja una joven así. Este chico de gafas tenía este pensamiento, por lo que buscó por Internet una foto muy especial para poderte editarse dentro. El resultado final es obvio que no es el mejor, pero al menos el niño pensó que realmente tenía una pareja espectacular.

novia photoshop

4. El cariñoso

En muchas ocasiones las pandillas de amigos se rompen porque algunos de sus miembros se echan novia. Este chico vio como todos sus compañeros de clase tenían pareja, por lo que se sintió muy triste al verse solo en casa. Por suerte su hermano mayor estaba en casa, y juntos idearon un plan para poner fin a su problema. Es cierto que la joven es muy bella, pero se ve muy claro que la foto está editada. Por supuesto, al enseñar la imagen a sus amigos todos se rieron muchos.

novia photoshop

5. Visitando París

Esta localidad francesa es denominada por muchos “La ciudad del amor”. Y es que numerosas jóvenes acuden allí a pasar una velada romántica en compañía de esa persona tan especial. Por supuesto, de la fenomenal experiencia vivida quedan fotos para la posteridad, como la que podéis ver a continuación. Pensaréis que la chica es muy guapa, ¿pero qué decir del joven? Su expresión no parece la más adecuada, ya que está acompañado de una mujer despampanante.

novia photoshop

6. Finalizando una noche de amor

Uno de los aspectos más importantes de una pareja son los momentos que se viven en la intimidad. Este chico siempre quiso mantener relaciones con una modelo, por lo que harto de los comentarios despectivos de sus amigos consiguió hacer esta foto tan especial. Parece que está un poco más trabajada que las anteriores, pero realmente no sabemos qué haría tal mujer con un chico de catorce años: ¿jugar a las chapas tal vez?

novia photoshop

7. ¡Vamos a la playa!

Es cierto que ir a la playa en compañía de tus seres queridos es una de las mejores experiencias que hay, pero debemos tener cuidado con las fotos que subimos después. A menudo lo pasamos muy bien allí, pero en ocasiones no todo sale según lo previsto; en un extremo bastante más lejano tenemos a este chico. ¿Qué hace en pijama en esa playa paradisiaca? No lo sabemos. Aunque uno de los misterios más increíbles es por qué la chica que lo acompaña no tiene piernas, ¿estará sumergida en un montículo de arena?

novia photoshop

8. El friki

Hay que decirle a este chico que si ya usar Photoshop para conseguir una novia es lamentable, su creación es de lo más horrorosa. Esperamos que todo haya sido una broma, si no, no imaginamos cómo se le ha ocurrido subir eso. Es cierto que la chica es bastante guapa, ¡pero es un dibujo animado! El joven es un amante del manga, por lo que no le ha importado compartir una fotografía en compañía de su personaje favorito. ¿Qué pensará su madre al respecto?

novia photoshop

9. El navideño

La Navidad es una de las festividades más alegres del año, ya que en esa época recibimos regalos y encima las familias se reúnen para pasar una velada muy agradable juntos. A este chico le gustaba Papá Noel, y sobre todo las chicas que estuvieran disfrazadas de él, por lo que no se le ocurrió otra cosa que crear esta imagen en Photoshop. ¿Creéis que realmente esa joven tan bella está reposando sobre la pierna de este chico? Podemos permitirnos dudar acerca de esto.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ pasamoslista.com

novia photoshop
30
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los mayores errores de photoshop que podemos encontrar en Internet
Síguenos