Increíble!Cotilleos

Publicado 2016-11-14
3 Comentario

¿Qué secreto tan inquietante esconde el anillo de compromiso de Lady Gaga?

Lady Gaga es una de las artistas más importantes del mundo. ¿A qué se debe tal éxito? Pues en primer lugar a sus canciones, que durante mucho tiempo fueron que las más sonaron en discotecas y salas de baile de todo el mundo. Temas como “Alejandro”, “Born this way” y “Bad Romance” se convirtieron en los favoritos de muchas personas, tanto que incluso los videoclips se convirtieron en los más visualizados de Internet. Lady Gaga se convirtió en una celebritie, tanto que desde su aparición fue el ídolo de mucha gente.

lady gaga

Por otro lado, esta intérprete se hizo famosa en el mundo de la actuación por su enorme extravagancia. Los vestidos y modelos que lleva a las ceremonias de premios y sus vídeos tan extraños han provocado que haya surgido cierta polémica en torno a su persona. A ella nunca le han importado las críticas hacia su persona, sobre todo las referidas a su género. Lady Gaga hasta hace poco estuvo de enhorabuena, ya que se iba a casar con su ahora ex novio, Taylor Kinney; ¿qué secreto esconde su anillo?
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

lady gaga

Como bien sabemos, uno de los momentos más emotivos que podemos tener en nuestra vida es el día de nuestra boda. ¿Acaso no existe mejor manera de sellar tu amor con esa persona tan especial que mediante esa ceremonia? Los días previos suelen ser de nerviosismo, algo de temor y felicidad inmensa, ya que nuestra vida va a cambiar por completo. Normalmente aparecen dudas antes de la boda, pero si el amor que sienten ambos miembros de la pareja es sincero todo saldrá a pedir de boca.

boda

Uno de los aspectos más importantes en lo referente a esa ceremonia tan especial es la entrega de los anillos. Seguro que recordarás con felicidad una película o una serie de televisión en la que hayan olvidado llevar las sortijas a la boda; esto suele provocar un gran descontrol, porque ese día todo debe salir perfecto. Si todo transcurre con normalidad, los novios colocarán el anillo en el dedo anular de su pareja y se darán el sí quiero. Hoy conoceremos la historia de uno de los anillos más famosos del mundo…

pedir la mano

¿A quién no le agrada ver una pedida de mano en directo? Si ves que esa persona con la que has compartido tanto tiempo se arrodilla delante de ti, prepárate para escuchar estas palabras: “¿Quieres casarte conmigo?” Normalmente la gente se queda en shock pero la respuesta suele ser un “Sí” rotundo. También hay que mencionar a los pobres que reciben un “No”; otra vez será amigos, quizá no estáis con la persona adecuada. Las personas a las que le han dado calabazas se lo pensarán dos veces a la hora de pedir la mano de alguien.

pedir la mano

¿Cuál es el día del año en el que se celebra el amor entre dos personas? Por supuesto estamos hablando de San Valentín, el día 14 de febrero. En esa festividad se respira un aroma especial, ya que todo el mundo que tiene pareja se siente más cariñoso de lo normal. Es muy frecuente entregar ramos de rosas, cajas de bombones o regalos originales a tu pareja, pero lo más emocionante es consultar a tu amada si quiere vivir el resto de su vida contigo. Siempre pensamos lo mismo: “Por favor, que diga que sí…”

san valentin

El día de San Valentín del año 2015, la popular cantante Lady Gaga y el actor Taylor Kinney anunciaban al mundo entero su próximo enlace. Kinney le pidió la mano a la artista en una cena romántica, a lo que esta respondió afirmativamente sin dudarlo. Por supuesto Taylor poseía un anillo en sus manos; no estamos hablando de una joya cualquiera, sino de algo que haría temblar todos nuestros bolsillos, ¡este anillo posee un diamante con un valor de 400.000 euros! Se veía claramente que su amor era de verdad…

boda lady gaga

¿Cuál es la compañía que se encarga de manufacturar ese tipo de joyas? Pues nada menos que la dirigida por Lorraine Schwartz. Esta empresa solamente posee establecimientos en las zonas con más riqueza del mundo, tales como algunas zonas de Nueva York y Manhattan. Lady Gaga no ha sido la única en recibir un anillo de Schwartz, ya que la popular celebritie Kim Kardashian obtuvo uno de su pareja Kanye West: ¡un diamante de quince kilates! ¿Pero qué tiene el anillo de Lady Gaga que lo hace tan especial?

Un anillo de 400.000 dólares está bien, pero aparte debe existir algo en él que lo haga único en el mundo. Esta joya posee un detalle que conmoverá a todos nuestros lectores, las inscripciones T y S en la parte trasera. T se refiere por supuesto a Taylor, mientras que S es Steffani, el verdadero nombre de Lady Gaga; aparte de estas letras hay representado un corazón, que simbolizaba el enorme amor que el uno sentía por el otro. No es de extrañar que los seguidores de la cantante están destrozados con la noticia de la ruptura entre los dos... ¿Quién sabe, si no se trata de una pieza embrujada?
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra Página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Instagram-ladygaga

8
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Bandas similares a Queen que deberías escuchar
Síguenos