Increíble!Cotilleos

Publicado 2015-10-22
1 Comentario

Celebridades convertidas en pinturas famosas con Photoshop

Benedicte Lacroix es una artista y retocadora francesa, que ha tenido la increíble idea de combinar su amor por el arte con su conocimiento en cultura pop y ha creado unas maravillosas imágenes. Además, tiene una afición bastante particular: edita con Photoshop a populares actores, cantantes y famosos en cuadros famosos, poniéndolos como sus protagonistas. Lacroix ha subido sus geniales creaciones en su blog, junto con otros proyectos propios.

En sus dípticos, mezcla tan hábilmente a los famosos en las pinturas, que podría hacerte creer que de verdad Leonardo DiCaprio es Vincent Van Gogh o que Rowan Atkinson fue Gustave Courbet. ¡Mira estas increíbles creaciones aquí!

Celebridades convertidas en pinturas famosas con Photoshop 1

Jack Nicholson

Empezamos con uno de los actores más reconocidos y aclamados de todos los tiempos. Si bien Jack es capaz de encarnar a un demente a la perfección, Lacroix demuestra que en versión seria y "equilibrada" también se ve bárbaro.

Celebridades convertidas en pinturas famosas con Photoshop 2

Rowan Atkinson

Este en particular es toda una sopresa. La autora debió de poner todos sus esfuerzos intentando encontrar una obra que mejor pegue con el cómico británico, ya que el resultado final supera nuestras expectativas. Y a vosotros, ¿os gusta?

Celebridades convertidas en pinturas famosas con Photoshop 3

Michael Jackson

Esta imagen debe ser una de las pocas en las que el único e irrepetible Rey del Pop se ve elegante, y no extravagante. Desde luego, las dos variantes del artista nos gustan igual... ¿Somos los únicos que extrañamos a MJ?

Celebridades convertidas en pinturas famosas con Photoshop 4

Roger Federer

Como vemos, entre las creaciones de la artista hay lugar también para deportistas. Eso sí, no para cualquier tipo de ellos... ¡Lo que hizo la autora con uno de los mejores tenistas de todos los tiempos nos hace flipar de colores!

Celebridades convertidas en pinturas famosas con Photoshop 5

Angelina Jolie

La belleza física de la divina Angie quedó apreciada en una de las imágenes más delicadas y sutiles de todas. De hecho, la actriz podría haber nacido en cualquier momento de la historia, y aún así seguiría asombrando al mundo con su aspecto físico.

Celebridades convertidas en pinturas famosas con Photoshop 6

Steve Jobs

A la hora de ocuparse de la persona más importante para el funcionamiento de la marca Apple, la artista optó por emplear un poco de surrealismo. Aunque suene raro, a Steve Jobs le queda bastante bien una manzana en la cara. Desde luego, sin ganas de ofender.

Celebridades convertidas en pinturas famosas con Photoshop 7

Jim Parsons

¿Alguna vez os habéis imaginado poder asociar a Jim con otra época? Ahora es posible hacerlo... Por cierto, algo nos dice que Sheldon Cooper arrasaría igual si hubiera nacido hace cientos de años... ¿Qué opináis?

Celebridades convertidas en pinturas famosas con Photoshop 8

Gerard Depardieu

Damas y caballeros: uno de los actores franceses más emblemáticos de las últimas décadas parece hecho para ser retratado en épocas distintas a la "suya". ¿Será que tiene los rasgos de la cara tan comunes, o qué...? 

Celebridades convertidas en pinturas famosas con Photoshop 9

Johnny Depp

Parece que la autora de estas imágenes se da cuenta de la fama de Johnny, quien prefería mantenerse lejos del jaleo de Hollywood, escondido en su mansión francesa... ¡Incluso en el cuadro se nota que este individualista tiene algo de vagabundo!

Celebridades convertidas en pinturas famosas con Photoshop 10

Daft Punk

También uno de los dúos más populares del momento se encuentra en una de las obras. Hay que reconocer que situar a los dos en un sitio adecuado entre las obras de arte es todo un reto... Pero ¡aún así la artista logró hacerlo!

Celebridades convertidas en pinturas famosas con Photoshop 11

Emma Watson

El encanto de esta joven actriz fue, sin lugar a dudas, captado a la perfección. Seamos sinceros: siendo tan guapa, Emma se merece quedar bien tanto en las fotos actuales, como en las pinturas antiguas. Parece una muñequita de cera.

Celebridades convertidas en pinturas famosas con Photoshop 12

Julia Roberts

Clase, estilo y armonía: con estas tres palabras se puede describir tanto a la misma Julia Roberts, como a la personaje en la que fue convertida por Lacroix. ¿A vosotros también os hace pensar sobre su papel en "Espejito, espejito"?

Celebridades convertidas en pinturas famosas con Photoshop 13

Neil Patrick Harris

No estamos seguros de cuál de las versiones del simpático actor nos gusta más... Pero no nos cabe duda de que su rostro pegaría bien a cualquier época (también artística). Y ¡mirad la capa que tiene puesta...!

Celebridades convertidas en pinturas famosas con Photoshop 14

Miley Cyrus

La mayor escandalista entre las cantantes más jóvenes de la actualidad también podría encontrar su otro "yo" en una de las obras de Lacroix. Al fin y al cabo, la artista logró reflejar a Miley tal y como es...

Celebridades convertidas en pinturas famosas con Photoshop 15

Leonardo Dicaprio

Nunca nos hubiera venido a la cabeza poder ver a Leo pintado al estilo de Van Gogh, algún día... Resulta que a la artista se le había ocurrido y, por si fuera poco, ¡esta imagen del actor es simplemente una genialidad!

Fuente: Bainai.tumblr.com

Celebridades convertidas en pinturas famosas con Photoshop 16

1
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¿Brad Pitt sorprende con novia nueva que rompe el patrón?
Síguenos