Increíble!Controversial

Publicado 2016-11-14
98 Comentario

Donald Trump derrotó a los Illuminati y al Nuevo Orden Mundial para convertirse en presidente de los Estados Unidos…

El día 8 de noviembre de 2016 sucedieron las elecciones generales a la presidencia de Estados Unidos. Por el Partido Demócrata se presentó la candidata Hillary Clinton, mientras que el Partido Republicano estaba representado por el multimillonario Donald Trump. Todo el mundo estaba en vilo, ya que EEUU es la primera potencia del mundo: dependiendo del candidato que saliera elegido nuestro futuro sería uno u otro. Las encuestas previas daban como favorita a Hillary, pero algo verdaderamente increíble sucedió al final…

trump

Como ya sabréis, saltó la sorpresa y finalmente fue Donald Trump el vencedor de la contienda. Casi nadie esperaba esa victoria, pero parece ser que los ciudadanos estadounidenses tenían muy claro su voto. El día 9 de noviembre Donald Trump salió a celebrar junto a su familia y miembros de su partido: el sueño que siempre había tenido se había hecho realidad. Pero hay algo que nos inquieta, ¿había algo oculto en estas elecciones presidenciales? Parece ser que sí…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

donald trump y obama

Desde hace más de un siglo han surgido muchas teorías acerca de organizaciones que operan en secreto para dominar el mundo a su antojo. Por supuesto, la más famosa de todas ellas es la que representa a los Illuminati; un número ingente de personas piensa que están detrás de muchas conspiraciones mundiales, pero en la mayoría de ocasiones no hay fundamento detrás de todo eso. Se dice también que muchos famosos han obtenido el éxito por pertenecer a esa sociedad, pero de nuevo las pruebas son escasas.

illuminati

Es más, también existen personas que niegan la existencia de esta organización, pero realmente temen que exista. Según informaciones presentes en varios foros de Internet, los miembros de la sociedad Illuminati suelen ser personas de gran peso, celebrities y mandatarios de los países más famosos del mundo. Supuestamente quieren establecer un nuevo orden mundial, es decir, que el mundo esté gobernado por ellos. ¿Conseguirán someternos? La victoria de Trump ha trastocado sus planes…

famosos illuminati

Recientemente la web Wikileaks reveló algo muy importante que cambió las tornas en las elecciones presidenciales. Como muchos de nuestros usuarios sabrán, esta página es famosa por dar a conocer al mundo información secreta de diversas organizaciones importantes y de mandatarios de todos los países. George Soros es un multimillonario que apareció hace poco en un informe de Wikileaks; esta web le unía a la candidata demócrata Hillary Clinton, y no de una manera buena…

hillary clinton

En el año 2011 se produjeron varias revueltas en el estado de Albany. Nadie parecía saber cómo detenerlas, ni siquiera la propia Hillary, pero su amigos Soros parece ser que le ayudó mucho en este aspecto. Este es un extracto del mensaje que el magnate le envió a la recientemente derrotada candidata por el Partido Demócrata: “Acaba de surgir un asunto de extrema gravedad en Albany; solicitamos una atención urgente por parte de los máximos mandatarios de Estados Unidos”.

george soros

“En la manifestación del pasado viernes se produjeron muchos destrozos en la ciudad, incluso se produjeron tres muertes allí”. ¿Qué nos quieren decir estas palabras de Soros a Clinton? Pues según muchas personas que Hillary recibía bastante dinero por parte de George. Todo cambió hace unas cuantas semanas; varios emails fueron revelados y lo que contenían para nada dejaban en buen lugar a estas personas. Hablemos a continuación de Collin Powell, una personalidad importante dentro del Gobierno de EEUU.

collin powell

Este es un fragmento de uno de los email que Powell envió a un agente secreto: “En la última reunión tuve una charla con Stephen Harper, y nuestro tema principal fue el candidato republicano Donald Trump. En realidad todos pensamos lo mismo: que era un completo desastre. Por supuesto, es un hecho que la mayoría de nosotros votará en contra de su elección…” ¿Qué sacamos en claro de todo esto? Pues que la élite norteamericana no quería que Trump saliera presidente, como así ha sido…

trump presidente

El Bohemian Grove es una reunión que se produce cada año en los lugares más exclusivos de EEUU. Allí se reúnen las personalidades más importantes del país; entre ellos discuten cómo van las cosas en la nación y deciden cuál será el próximo movimiento en pos de dominar el mundo por completo. Como dijimos anteriormente, parece ser que Donald Trump no era el candidato ideal de estos Illuminati; se llevaron un palo bastante duro con los resultados del día 8 de noviembre. Esta sociedad secreta ha sido frenada, ¿pero durante cuánto tiempo? Ellos no pararán hasta lograr sus maquiavélicas intenciones.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.diariocristianoweb.com

bohemian grove
1311
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Los fans de Taylor Swift están quemando sus discos por la publicación que hizo la cantante en sus redes sociales
Síguenos