Cotilleos

Publicado 2016-11-15
1 Comentario

8 canciones en las que famosos hablan de otros famosos

No hace falta ser un gran amante de la música para ser consciente de que los autores de las letras de las canciones más exitosas, a la hora de crearlas, se dejan influir por numerosas fuentes de inspiración. Mientras que intérpretes cantan sobre los aspectos positivos de la vida, otros prefieren enfocarse en poner hincapié en los problemas típicos del mundo en el que vivimos, o contar sus propias experiencias. A este último grupo pertenecen las estrellas que se han atrevido a crear canciones sobre otras personas famosas: estas son algunas de ellas.

1. “Bad Blood” – Taylor Swift

El exitazo de la señorita Swift en realidad cuenta la historia su conflicto con Katy Perry que empezó cuando la novia actual de Orlando Bloom le "robo" a unos bailarines que anteriormente estaban empleados en una gira de Taylor. A todos ellos les fue hecha una propuesta de participar en el tour de Katy (al mismo tiempo, dejando de trabajar con Tay). Cuando todos terminaron aceptando la oferta, Swift montó en cólera: su furia quedó perpetuada en Bad Blood.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2. “The Heart Wants What It Wants” – Selena Gomez

La pieza musical que a menudo es considerada la obra más triste de Selena Gomez también tiene que ver con algunos acontecimientos de su vida privada. Teniendo en cuenta toda la tristeza que se transmite en ella, no es de extrañar que haya sido escrita para describir los sentimientos de la cantante hacia Justin Bieber. Sus versos reflejan, ni más ni menos, lo difícil que le resultó terminar la relación amorosa con el canadiense.

3. “By The Grace of God” – Katy Perry

La canción escrita por la adversaria más emblemática de Taylor Swift, lanzada en el año 2013, conlleva una gran carga de emociones de la joven artista. Preguntada por su contenido, Katy admitió que la letra se basaba sobre su corto matrimonio y tormentoso divorcio con el incorregible Russell Brand. Por suerte para ella, ¡ahora se encuentra felizmente enamorada de otro famoso actor británico!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4. “The Way” – Ariana Grande

A pesar de que muchas estrellas de la música son lo bastante talentosas para escribir sus propios textos, a veces piden ayuda a otras personas. Así fue en el caso de Ari: la letra de The Way fue creada por Jordin Sparks (una vocalista estadounidense conocida por interpretar la canción No Air), novia del tambíén cantante Jason Derulo. De inspiración sirvió el mismo amor que les había unido a los dos.

5. “Fix You” – Coldplay

Sobre la fuerza del amor que Chris Martin sentía por su bella esposa, Gwyneth Paltrow, puede decir mucho la letra de uno de sus grandes éxitos. Resulta que la canción fue creada poco después de la muerte del padre de la actriz: puesto que en aquel entonces los dos empezaban a conocerse, al músico le afectó mucho el dolor de la mujer, abatida por su reciente pérdida. Para demostrarle sus sentimientos, creó una canción con la que pretendía "arreglar" so corazón roto. Aparentemente, funcionó...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6. “Hollaback Girl” – Gwen Stefani

El éxito interpretado por la líder de No Doubt cuenta sobre su conflicto con Courtney Love. Se dice que la canción es una respuesta a los rumores esparcidos en la industria por la esposa de Kurt Cobain: ya que la mujer se había mofado de que, en la secundaria, Gwen se realizaba como porrista, ésta decidió devolverle el golpe grabando una canción rítmica (y perfecta para las animadoras del público) en la que -efectivamente- le cantó los cuarenta.

7. “The Warning” – Eminem

Esta pista tan controvertida va dirigida a Mariah Carey y su ex marido, Nick Cannon. Fue inspirada por el hecho de que, a pesar de estar relacionada con Eminem durante medio año, la diva estadounidense se negó de haber tenido que ver con él jamás. Como venganza, el hombre no sólo lanzó una canción, sino también publicó fotos y otras pruebas que demostraban la veracidad de su versión de los hechos.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

8. “7 Things” – Miley Cyrus

No queremos ni pensar en lo complicada que debió de ser la relación con Miley con uno de sus antiguos amores, Nick Jonas. Teniendo en cuenta que la canción en cuestión habla sobre el odio y amor que la cantante sigue sintiendo por él, realmente merece la pena desearle toda la suerte del mundo en su noviazgo con Liam Hemsworth. Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Giphy

30
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
El Papa Francisco hizo un comentario que podría causar una gran polémica: “Dios te hizo así y te quiere así”
Síguenos