Increíble!Conmovedor

Publicado 2015-10-22
35 Comentario

Este bebé acaba de nacer, ¡pero miles de personas ya odian esta foto de él!

El embarazo y el parto son como son, aunque muchas mujeres suelen ser abiertamente juzgadas cuando eligen la opción “menos natural”. Últimamente, la fotógrafa británica Helen Aller pudo sacar esta íntima foto de una madre y su hijo de tres días reposando al lado de su incisión de cesárea. Esta mujer, que no quiso ser identificada, había elegido el parto natural, pero fue forzada a una cesárea de emergencia debido a unas complicaciones inesperadas. Quería tener una imagen de la operación que le salvó la vida, a ella y a su bebé.

“Durante meses sacaba fotos del embarazo de esta mamá, y varias veces me hablaba sobre el terror que le provocaba la cesárea”, escribió Aller en su perfil de Facebook. “Pues, la semana pasada entró en trabajo de parto, pero al final le tuvieron que hacer cesárea emergente, por complicaciones. Me pidió venir esta mañana y sacar una foto de lo que, siendo antes su peor pesadilla, resultó ser lo que salvó la vida de ella, y la de su hijo”.

scar-caesarian-section-emergency-birth-helen-aller-1

“Quería que algo demostrara que algo que antes le provocaba tanto miedo, al final resultó ser lo que les salvó a ambos. Creo que verá la cicatriz y apreciará la vida que les fue dada.”

“No puedo creer que tanta cantidad de mujeres se sienten avergonzadas de sus cicatrices y se tienen que sentir como si no hubieran hecho el trabajo como fue debido, porque sus niños no nacieron de parto natural”, agregó Aller en Facebook.

¿Y a vosotras, qué os parece?

122  
29
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

¡Mujer rusa dio a luz a 69 niños! ¡67 de ellos sobrevivieron!
Síguenos