Increíble!Controversial

Publicado 2016-11-15
39 Comentario

Un antiguo manuscrito de un rabino revela quién será el nuevo Mesías…

Desde que somos unos niños hemos dado la asignatura de religión en la escuela. Durante su enseñanza pudimos aprender muchísimas cosas acerca del catolicismo y las personas que le dieron forma. Uno de los apartados que más nos gustaban era el Antiguo Testamento, que estaba protagonizado por ciudadanos que tuvieron en algún momento de su vida contacto con Dios. Ejemplos tan increíbles como Abraham, Noé, Moisés y Adán nos hicieron creer que realmente hay alguien allí arriba que nos protege de todos los males.

chica biblia

Por supuesto, al hablar del cristianismo es inevitable hacer referencia a uno de los personajes más populares de la historia; por supuesto nos estamos refiriendo a Jesucristo. Jesús supuestamente era el hijo de Dios y durante su estancia en nuestro mundo fue una de las personas más bondadosas de la historia, aparte de realizar numerosos milagros que dejaban a la gente maravillada. En la actualidad, un antiguo rollo ha desvelado lo que creíamos imposible: quién será el nuevo Mesías…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

biblia

Siempre hemos sabido que Jesucristo vino al mundo para salvar a la humanidad. Desde el Reino de los Cielos Dios estaba viendo que las cosas en la Tierra no iban nada bien: se producían guerras por doquier, las familias se peleaban entre ellas y el caos estaba surgiendo en todas las civilizaciones. Esto debía terminar lo antes posible; unos milenios atrás el diluvio universal había arrasado a las malas personas, pero esta vez Dios decidió que enviaría a alguien a predicar su palabra.

nuevo mesias

En el primer año de nuestra era Jesucristo nació en el portal de Belén, acompañado como ya sabemos de María, José, los pastores y varios animales. Allí recibió la visita de los Reyes Magos, que le regalaron oro, incienso y mirra. Unos meses después toda la familia se desplazó hacia Nazaret, donde sobrevivían gracias a la carpintería de José. Jesús fue creciendo hasta convertirse en la enorme personalidad que conocemos actualmente. ¿Es posible que un nuevo Mesías llegue al mundo?

jesucristo

Hace unos días se ha revelado algo increíble que impresionará a todos los seguidores del catolicismo. El judaísmo había ocultado durante dos siglos un rollo de manuscrito que ocultaba un texto impresionante en su interior. El nombre es posible que os impresione bastante: se denomina Rollo de las Cosas Ocultas. En la religión judía había varias ramas, una de ellas denominada Breslov, fundada por el prestigioso rabino Rebe Nachman; parece ser que todos los seguidores conservaron este particular secreto durante siglos, pero ahora todo ha salido a la luz.

manuscrito antiguo

En el año 1806 se creó el Breslov, pero no estuvo muy bien visto por otros miembros del judaísmo. ¿Qué sucedió entonces? Pues que sus enseñanzas fueron depositadas en un manuscrito secreto, el que anteriormente hemos denominado Rollo de las Cosas Ocultas. Con el paso de los años parecía que el texto se había perdido, sin embargo es posible que permaneciera en secreto hasta que llegara la persona má adecuada. Y es que lo que ocultaba en su interior consiguió helar la sangre de más de uno…

rabinos antiguos

En el año 1963 un rabino denominado Fleer decidió ir al sepulcro de Nachman, donde un ciudadano del lugar le confió un rollo de papel con un texto escrito en su interior. Los caracteres eran ininteligibles y además estaban escritos en lengua antigua, por lo que Fleer tuvo que visitar a un amigo para que le hiciera el favor de traducirlo por completo. Después de varios días de ardua tarea, por fin consiguió revelarse la mayor parte de las escrituras. Lo que más les asombró fue la referencia al Nuevo Mesías…

vida de jesus

Realmente el manuscrito no profundizaba mucho en este tema, pero hay algo que todos tienen muy claro; cuando llegue al mundo no nos daremos cuenta de que es él. Todos tenemos en mente una persona con el cabello y la barba blanca, pero no va a ser así; será una persona de unos treinta años, mucha energía y con las ideas muy claras. Se dice también que nuestro planeta será conquistado por él, pero de forma pacífica; así reinará de una vez por todas la completa armonía en la Tierra. ¿Qué otros detalles increíbles se han revelado? Estos son…

rabinos actuales

Parece ser que a la edad de 12 años finalmente ese nuevo Mesías será revelado al mundo. Cuando pasen los años esta persona se convertirá en el rabino más importante de Israel; en ese momento comenzará la verdadera salvación de su pueblo. Por otro lado, un Anticristo también llegará a la Tierra y ese nuevo mesías será el encargado de combatirlo; de esa batalla depende el futuro de la humanidad. Parece ser que también esta rama del judaísmo conoce cuál será la apariencia de esta forma demoníaca pero lo ocultaron al mundo durante doscientos años: ¿por qué lo hicieron? Es posible que pronto se revelen muchas más respuestas…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.diariocristianoweb.com

llegada nuevo mesias
257
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Carlo Acutis, ¿el influencer elegido por Dios para convertirse en santo?
Síguenos