Increíble!

Publicado 2016-11-15
0 Comentario

Se iban a casar, pero en el último momento el novio salió corriendo a…

Las personas que llevan mucho tiempo con su pareja siempre tienen algo en mente, aunque no se atrevan a decirlo. Si ya has compartido varios años de tu vida con esa persona tan especial, ¿por qué no hacerlo durante el resto de tu existencia? En la actualidad existe una ceremonia muy especial que simboliza y hace efectivo el amor entre dos personas: por supuesto estamos hablando de la boda. Da igual que sea por el método civil o por la iglesia, esta celebración siempre es motivo de una felicidad muy grande.

boda playa

¿Cuántos de nuestros lectores se habrán casado ya? Suponemos que muchos. Ellos sabrán en primera persona lo que se siente en los días previos a la ceremonia; muchos nervios, mariposas en el estómago, algo de temor y por supuesto una sensación de felicidad extrema. Hay personas que no aguantan ese nerviosismo, por lo que en el último momento deciden no casarse, pero lo más normal es que todo transcurra con tranquilidad. Todo lo contrario pasó en esta boda; muchos pensaron que tendría un final triste, pero…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

enlace playa

Si estamos invitados a una boda nos llena de orgullo y satisfacción ver a nuestros amigos o familiares casarse con la persona a la que aman tanto. Siempre deseamos la felicidad de nuestros conocidos, por lo que estas ceremonias forman parte de los recuerdos más gratos de nuestra vida. Si nos casamos por el método tradicional, es decir, por la Iglesia, hay que acudir a este edificio religioso y disfrutar de la celebración. El cura se encarga de oficiar todo; siempre se le ve una sonrisa en la cara porque va a unir en sagrado matrimonio a dos almas gemelas.

boda china

Normalmente el novio suele llegar en primer lugar al altar; allí la espera se hace casi interminable, ya que está deseando que su pareja acuda lo antes posible. Y entonces suena la música, por lo que todo el mundo se pone de pie: ¡la novia ya ha llegado! La gente suele comentar lo guapa que está o los defectos que posee el vestido que lleva, pero en resumen todos están conmovidos por lo que están a punto de presenciar en directo. Sin embargo no todo sale bien, tal y como veremos ahora…

enlace matrimonial

¿Qué es lo peor que le puede pasar a uno de los dos novios? Todos sabemos ya la respuesta: que la otra persona le deje tirada en el altar. No sabemos qué es en realidad más humillante, si que tu pareja no se presente o que en el último momento se niegue a casarse contigo. En resumidas cuentas; este es un momento de gran tristeza y vergüenza, que seguramente acompañará al afectado durante el resto de su vida. Sin embargo, también hay algo que puede suceder, y está relacionado con las sortijas que se llevan al enlace…

enlace principe

Durante nuestra vida hemos visto un número increíble de películas en las que a uno de los cónyuges se le olvida llevar el anillo. Por supuesto, la otra persona sufre un ataque de nervios ya que cree imposible que se haya olvidado de ese detalle en el día más importante de su vida. Hay veces que todo se soluciona al instante, en otras ocasiones alguien tiene que volver a recoger las sortijas e incluso la boda puede cancelarse. Lo que verás a continuación te sacará seguramente una sonrisa, ¡menuda ocurrencia!

anillos boda

La historia de hoy está protagonizada por un joven inglés llamado Stuart. Este chico llevaba saliendo con su novia Vicky durante siete años, por lo que un día decidió dar el siguiente paso: preguntarle si estaba dispuesta a casarse con él. Vicky, entre lágrimas, por supuesto que respondió que sí. Desde ese día Stuart, junto con su hermano, prepararon un plan muy divertido y original: esa boda sería algo que ninguno de los presentes olvidaría nunca. ¿Qué se les ocurrió a estos pilluelos?

boda vicky stuart

Todos los familiares sabían que estos hermanos eran muy bromistas, por lo que sospechaban que el enlace estaría marcado por alguna travesura muy especial. El enlace, que sucedió en la antigua iglesia St. John The Baptist, parecía transcurrir con toda normalidad hasta que el cura les dijo que sacaran los anillos. Ante el asombro de todo el mundo Stuart salió corriendo de allí; Vicky estaba destrozada ya que pensaba que su novio le había abandonado, pero en realidad le esperaba una sorpresa muy especial…

boda inesperada

Todo lo que había sucedido era una argucia de Stuart. Dos compañeros suyos colocaron un reproductor de vídeo y un proyector, por lo que todos los allí presentes comenzaron a ver todas las supuestas peripecias que tuvo que pasar para recuperar los anillos. En primer lugar preguntó a un hombre que iba paseando con su perro, sin resultado alguno. Por otro lado, después tuvo que atravesar un campo, por lo que necesito coger un tractor y un carrito de golf para volver a la ciudad. Esto no fue lo único, puesto que también se le vio ir en monociclo por las calles de Londres.

novio a la fuga

Como su casa estaba en las afueras tuvo que sortear un rebaño de ovejas y cruzar un río en una barca; antes tiró al remero al agua para montarse él. A continuación le quitó el triciclo a una niña para poder llegar a su casa; cuando llegó a la puerta vio que no tenía las llaves, por lo que saltó por la ventana. ¡En la cocina estaban los anillos! Stuart pidió un taxi para llegar de nuevo a su enlace, donde todos los presentes le recibieron con un aplauso. La boda finalmente salió perfecta, ¡que vivan los novios!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ humor.atresmedia.com

novio corriendo
20
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La historia real tras la boda que se hizo viral en las redes sociales
Síguenos