2 Comentario

Esta niña celebraba su cumpleaños cuando recibió un regalo que la hizo llorar de emoción…

El día que llegamos al mundo es un momento de felicidad extrema para toda nuestra familia y amigos. Cuando salimos del vientre de nuestra madre todo es alegría a nuestro alrededor: han sido nueve meses muy duros y de enormes sacrificios, por lo que es un alivio que finalmente todo salga bien por completo. Durante toda nuestra vida recordamos ese día tan especial... Cada año se produce una ceremonia que rememora nuestro nacimiento: por supuesto estamos hablando de los cumpleaños. ¡Toca celebrar!

fiesta cumpleaños

El día de nuestro cumpleaños es uno de los más esperados, ya que realmente lo pasamos muy bien. Cuando somos jóvenes siempre deseamos con ansia su llegada, ya que ese se producirá una fiesta muy especial en la que lo pasaremos fenomenal. Solemos invitar a todos nuestros amigos y compañeros de clase, y gracias a la comida y a los regalos todo el mundo siente una enorme felicidad. Esta niña nunca olvidará ese día, lo que le regalaron le hizo emocionarse por completo…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

cumple panda

No podemos negar que uno de los mejores momentos de nuestra fiesta de cumpleaños es cuando recibimos los regalos. En ocasiones sabemos de sobra lo que van a darnos, pero hay veces que realmente es una grata sorpresa un presente determinado. Por supuesto, si recibimos unos calcetines o un reloj no nos hace mucha ilusión, pero un libro increíble o el mejor videojuego del mercado hace que se nos ponga una enorme sonrisa en la cara. ¡Queremos probar de inmediato todo lo que nos regalen!

fiesta cumpleaños

Antiguamente no existía la tecnología de la que disponemos actualmente, por lo que los regalos eran muy originales; normalmente la gente se esforzaba por hacer a mano esos presentes. En la actualidad esa originalidad se ha perdido, pero es que los más jóvenes no lo quieren así: ellos desean dinero, ropa y los videojuegos más modernos. Sea cual sea el regalo que recibas debes aceptarlo con una sonrisa, ya que esa persona se ha acordado de ti en tu día favorito; prestad atención a esta historia tan singular…

cumpleaños niña

A continuación hablaremos de algo totalmente diferente. Muchas personas tienen que ganarse la vida fuera de su país, ya que su profesión es la de soldado. Los miembros del ejército pueden estar incluso años sin ver a sus familias, por lo que tenemos que apreciar la enorme labor que hacen por nosotros. Los soldados siempre tratan de garantizar la paz en un territorio, además de realizar misiones humanitarias tales como entregar alimentos a los más desfavorecidos.

soldado estadounidense

Podría decirse que el mundo actual es un lugar en calma, ya que no están sucediendo conflictos bélicos graves. Sin embargo, hay que resaltar que en Oriente Medio el DAESH está actuando sin control; por si fuera poco también están atacando varias ciudades europeas, hay que poner fin a su actividad. Debemos respetar siempre la labor de los miembros de las fuerzas de seguridad; solamente buscan lo mejor para todos nosotros. Esta historia referente a un soldado hará que te conmuevas por completo…

mision humanitaria

Una niña llamada Leah celebró su cumpleaños con sus amigos de la escuela, pero al llegar a casa les esperaba un regalo muy especial que nunca olvidaría. En la fiesta había recibido dinero, bolsas con golosinas, varios libros de cuentos, juguetes e incluso un peluche de un oso que le había gustado mucho. Leah estaba muy feliz, dado que todo estaba saliendo fenomenal; su madre se había encargado de que su pequeña pasara uno de los mejores días de su vida, pero faltaba algo para completar la felicidad de todos…

cumpleaños leah

El padre de Leah era soldado y hacía ya cinco meses que no volvía a casa a ver a su familia. La niña y su madre entendían que su padre tuviera ese trabajo; como todas las familias precisaban dinero y ese sustento procedía del ejército. A pesar de todo esto, ambas se sentían muy tristes, ya que no lo podían ver muy a menudo. Todo cambió el día del cumpleaños de Leah; ese paquete tan grande que estaba localizado en la cocina escondía algo o alguien muy especial…

sorpresa cumpleaños

Durante unos minutos la niña estuvo desenvolviendo el paquete, pero cuál fue su sorpresa al ver lo que había dentro: ¡era su padre! Para Leah no hubo un mejor regalo de cumpleaños que ese, su amado papá había vuelto de una misión para darle una sorpresa muy especial. Ese día fueron al cine y a un restaurante para charlar de todo lo que había sucedido mientras él estuvo fuera. Las buenas noticias no acababan ahí: ¡su amado padre se quedaría un mes en casa! Y es que el cumpleaños de Leah acabó de la mejor manera posible...
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ humor.atresmedia.com

padre e hija
7
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Maluma canta en el cumpleaños de Neymar y consigue arrancarle las lágrimas...
Síguenos