Increíble!Cotilleos

Publicado 2016-11-15
2 Comentario

¿Conocéis a la hermana de Demi Lovato? Así se ve en la actualidad…

En el mundo de la música puedes destacar por muchas cosas diferentes: por tener una voz potente, una tono dulce, un estilo irreverente, una coreografía de baile espectacular… Es muy difícil ser el cantante perfecto, ya que a no todo el mundo le gusta el mismo estilo musical, pero es cierto que hay artistas que son considerados los mejores de la historia. Gente como Freddie Mercury, Michael Jackson o John Lennon han pasado a la posteridad gracias a su gran talento para la música; han dejado una huella imborrable en nosotros.

demi lovato

En la actualidad la música que se escucha en las discotecas de todo el mundo dista mucho de ser la misma que hace varias décadas. Estilos musicales tales como el pop, el rock y el country han dado paso a otros más fiesteros y picantones, tales como el reggaeton y el electro-latino. ¿Qué mejor forma existe de pasar un sábado por la noche que ir a la discoteca con tus amigos? Los momentos que allí se pasan son inolvidables… Hoy conocerás a la hermana de una de las cantantes con más fama del mundo…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

demi lovato concierto

Desde hace ya varios años Disney ha pasado de ser una productora de animación a otra en la que predominan las series de contenido infantil y adolescente. Programas tan exitosos como Hannah Montana, Zack y Cody y Los Magos de Waverly Place han hecho las delicias de todos los espectadores, pero a menudo pensamos que la mayor factoría de dibujos del mundo ha cambiado completamente su rumbo. Y es que echamos de menos esas películas tan especiales como El Rey León o La Sirenita…

selena gomez

El 20 de junio del año 2008 se estrenó una película que marcó la adolescencia de muchos de los aquí presentes: estamos hablando de Camp Rock. Este largometraje trataba sobre un campamento de verano en el que los asistentes podían disfrutar de una estancia fantástica aprendiendo música y conociendo nuevas personas. La película estaba protagonizada por los Jonas Brothers y Demi Lovato; conozcamos un poco más acerca de la vida de esta artista…

jonas brothers

Demi Lovato posee en la actualidad 24 años, pero lleva siendo famosa bastante tiempo. Y es que no hay adolescente que no conozca a esta estrella salida de la factoría de Disney; su belleza y su talento para la canción han provocado que sea la envidia de muchos. Desde muy pequeña Lovato tuvo algunos papeles en varias series norteamericanas importantes, tales como Barney and Friends e incluso Prison Break. Mientras iba creciendo descubrió que también valía para cantar, por lo que las peticiones de contar con sus servicios no paraban de llegar a su agente.

demi lovato

Como mencionamos anteriormente su participación en Camp Rock fue el salto que necesitaba para alcanzar la popularidad mundial. La valoración por parte de los críticos fue perfecta, por lo que numerosas personas comenzaron a interesarse por el trabajo de Demi. Por otro lado, junto a los Jonas Brothers comenzó a hacer varias giras por todo el mundo; los estadios se llenaban para ver a sus artistas favoritos. ¿Qué hay de su hermana? Esta es y así ha cambiado con el tiempo...

demi lovato 2016

¿Conocéis la serie Mujeres Desesperadas? Esta ficción fue tendencia durante varios años en todo el mundo, ya que las ocurrencias y vivencias de esas mujeres eran tremendas. Sin embargo, es probable que si mencionamos el nombre de Madison de la Garza no os diga nada, pero si decimos que es la hermana de Demi Lovato la cosa cambia. La pequeña Juanita fue el papel que interpretó Madison en la serie; era la hija mayor de Eva Longoria y se caracterizaba por ser una chica rellenita muy adorable.

madison delagarza

La relación entre ambas hermanas no puede ser mejor, ya que Demi siempre ha mostrado un cariño muy especial por Madison. Es muy corriente que en los conciertos de la antigua estrella de Disney esté su hermanita presente. Si alguna vez quiere dedicarse al mundo de la actuación ya tendrá quien le guíe perfectamente. Por otro lado si hay que ir a cualquier gala o ceremonia de premios allí estará Madison para apoyar a su hermana. ¿Queréis ver cómo luce en la actualidad? Aquí la tenemos!

hermana demi lovato

Aunque todos pensábamos que iba a seguir los pasos de Demi Lovato, Madison ha preferido centrarse por completo en sus estudios. Este consejo se lo dio su hermana, ya que para ella lo principal es que Madison tenga una carrera universitaria. Si después de finalizar su aprendizaje quiere seguir su camino en el mundo de la actuación Demi le apoyará por completo. Desde su debut en Mujeres Desesperadas han pasado ya casi diez años, por lo que Madison ha crecido, volviéndose más guapa y bella cada día que pasa…

madison delagarza

¡Así es como luce ahora! Y es que en esta foto hay gente que se pregunta si realmente Demi Lovato posee una hermana gemela. Gracias a esta imagen podemos decir que los genes familiares se han establecido por igual en ambas chicas, ¡son como dos gotas de agua! Tanto su cabello moreno como sus labios son similares, por lo que para muchos de nosotros es casi imposible distinguirlas; seguro que los fans pueden hacerlo de inmediato. Les deseamos a ambas un futuro lleno de los mayores éxitos…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ topratedviral.com

demi lovato hermana
10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Gente que esta segura de su parecido con sus ídolos
Síguenos