Tests

Publicado 2016-11-16
12 Comentario

¿Eres capaz de superar todos estos retos? Comprueba tu agudeza visual aquí…

Cuando estamos aburridos en casa y no tenemos nada que hacer podemos optar por algo que seguramente no hayáis pensado de primeras: entrar en Internet a intentar resolver unos cuantos acertijos. Hay algunos muy simples, pero otros nos ponen a prueba de verdad, ya que su complicación es realmente grande. Uno de los favoritos de todos los presentes es la imagen en la que tienes que encontrar algo escondido, ya sea un animal o una persona. ¿Quién no recuerda al popular Wally? Estos 6 pasatiempos demostrarán si tu vista es tan buena como crees…

cuestionario

La Navidad es una de las épocas más felices del año, y esto se debe en parte a que se reciben muchos regalos. Todo es alegría y emoción, y la sensación que tienes al mirar por la ventana y ver un paisaje nevado no puede expresarse con palabras. Cuando el mal tiempo pasa puedes salir a la calle a jugar con la nieve; uno de los momentos más divertidos de nuestra infancia era cuando hacíamos muñecos de nieve, ¿no es cierto? Pues ahora debes intentar localizar al oso panda entre estos muñecos; cuando ya lo sepas avanza…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

reto agudeza visual

Entre tantos muñecos de color blanco es muy difícil encontrar a un oso panda, pero los que tienen buena vista seguro lo han localizado de inmediato. Como sabemos, los pandas son originarios de China y en la actualidad se encuentran en peligro de extinción; es nuestra tarea conservar su hábitat para que no desaparezcan. ¿Dónde se había escondido ese oso tan travieso? Pues nada menos que entre dos simpáticos muñecos de nieve. ¿Ha sido difícil? Pues aún hay más…

solucion reto pandas

Recientemente sucedió una de las festividades más deseadas por los más jóvenes de la casa, nada menos que Halloween. El 31 de Octubre es un día para pasar miedo y divertirte en compañía de tus amigos, por lo que es recomendable salir a la calle y ver a la gente disfrazada. algunas de las criaturas que más miedo nos dan son los fantasmas; ¿podrás encontrar al oso polar entre estos seres? El color blanco no ayuda para nada, por eso es un verdadero reto…

agudeza visual fantasmas

A continuación mostraremos varios ejemplares de uno de los animales más simpáticos que existen; el conejo. Estos seres vivos se encuentran en el campo de muchos países, por lo que es muy común verlos en una excursión dominical. Por otro lado, hay personas que los tienen casa y gracias a eso en el hogar se respira un aroma muy especial. En esta fotografía hay oculto un huevo entre los conejos; ¿serás capaz de localizarlo? Es bastante difícil, la mayoría de nosotros tarda un mundo en encontrarlo…

reto visual conejos

A continuación mostramos una foto con varios cerditos de colores. Cuando aún son unos lechones, estos animales son realmente adorables; lamentablemente cuando crecen ya sabemos su destino: se convertirán en alimento para nosotros. Como podemos ver los cerdos se encuentran pastando en un prado, rodeados de muchos tréboles. La mayoría de estas flores poseen tres hojas, pero hay una en concreto que posee cuatro. Si eres capaz de visualizar ese trébol sólo nos queda darte la enhorabuena…

reto agudeza visual cerdos treboles

En la película Harry Potter pudimos descubrir un poco más a uno de los animales más entrañables de nuestro planeta: la lechuza. Estas simpáticas aves son muy cariñosas con los seres humanos, por lo que las personas que las tienen de mascota sienten una felicidad muy grande al llegar a casa. Lo mismo pasa con los gatos, aunque estos en ocasiones no son muy agradecidos precisamente. ¿Podrás encontrar al felino oculto entre las lechuzas? No es nada fácil precisamente…

quiz gatos y buhos

Por último nos teletransportamos mágicamente al fondo del mar. En las profundidades del océano habitan especies que todavía no hemos descubierto, por lo que esta vasta extensión sigue siendo un misterio para todos nosotros. Uno de los animales más carismáticos del mar es el pulpo; su color rojo y sus ocho tentáculos lo convierten en el rey de los fondos oceánicos. Sin embargo, hay un pececillo escondido entre tantos cefalópodos, ¿serás capaz de verlo?
Estos acertijos han sido muy duros, muy pocas personas son capaces de localizar a todos los animalitos a la primera. Cuando hayas completado todos los pasatiempos comparte este artículo con todos tus amigos, pasarán un rato muy divertido. ¡No reveles las soluciones!
Fuente: StarStock/ humor.atresmedia.com

encuentra al pez entre pulpos
152
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Ocupados más que preocupados, las manualidades más divertidas para aguantar el aislamiento
Síguenos