Increíble!Controversial

Publicado 2016-11-16
474 Comentario

Mujer predice malas noticias para Donald Trump

Por si están un poco perdidos, os pondremos en sintonía. La mujer de la que hablaremos a lo largo del artículo es Vangelia Pandeva, aunque se le conoce comúnmente como Baba Vanga, y se trata nada más y nada menos que un reconocida vidente búlgara que fue muy famosa por poder predecir numerosos acontecimientos que, efectivamente, tuvieron lugar después de las mismas. De hecho, fue reconocida por sus cuantiosos méritos a lo largo del siglo XX, debido a su gran tasa de éxito.

Baba Vanga

Aunque ya falleció en el año 1996 debido a un cáncer de mama, su ceguera característica con la que siempre aparecía en las fotografías fue causada por un tornado que sufrió siendo adolescente, el cual la arrastró dos kilómetros. En ese momento, fue cuando comenzó a ver el futuro, pudiendo predecir lo que ocurriría en los años venideros. Según sus palabras, había una voz que le proporcionaba información, y comenzó con el aviso de la Primera Guerra Mundial, siendo informada de una gran cantidad de familias que nunca volverían. ¿Quiere saber más? ¡Pues no dude en seguir leyendo porque es muy interesante!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

Baba Vanga

Sin embargo, y en los momentos posteriores a su fallecimiento, una gran cantidad de profecías le fueron atribuidas de forma retrospectiva, gracias en parte, a la globalización de internet. Entre algunas de ellas, están la fecha de muerte de Stalin, el terremoto de Bulgaria de 1985, la disolución de la URSS en 1992, los ataques del 11 de septiembre de 2001, el desastre atómico de Chernóbil, el hundimiento del Kursk en el año 2000, y muchas, muchas más…

accidente Chernóbil

Una de las más sorprendentes fue cuando Baba Vanga intentó establecer contacto con un cantante búlgaro de ópera, para evitar que este viajara en avión, ya que ocurriría una desgracia. El cantante no hizo caso de su advertencia y viajó igualmente. Efectivamente, el cantante murió en ese avión. También predijo la separación del Reino Unido de la Unión Europea, y los distintos ataques terroristas en distintas ciudades de Europa a partir del año 2015. Y si bien es cierto que se dijo que predijo el fin del mundo para el 5079, en su país dicen que es una información totalmente falsa.

Brexit

Hace poco salió a la luz una información suya que ha dejado impactado a todo el mundo, ya que no son precisamente buenas noticias. Poco después de que el planeta se enterara de que Donald Trump había sido elegido como presidente de los Estados Unidos, se empezó a recordar la información que ofreció “La Nostradamus de los Balcanes” donde se mencionaba que “Obama sería el último presidente de los Estados Unidos”. Después de predecir que, además de ser el último, sería el número 44 además de afroamericano, es para ponerse a pensar…

Donald Trump gesto dedo

¿Último presidente de la nación? Algo no encaja, pero así como lo predijo esta mujer… ¿Qué quiere decir? Obviamente Obama no será el último, porque estará Trump, pero… ¿Quizás Trump no durará mucho en el cargo?, ¿O quizás ocurrirá algo antes de que pueda ejercer de presidente de EEUU? ¿Quizás tenga lugar algo importante durante su mandato? No podemos estar seguros… al fin y al cabo, fue el elegido, con un porcentaje de efectividad del 85%...

Obama riendo

Pero no se trata de él ahora mismo, sino de la predicción en cuestión. El hecho de que Obama sea el último de los presidentes tiene que ver con algunos sucesos que nos involucra a todos los habitantes del planeta, ya que conlleva numerosos cambios en el clima así como el descongelamiento de los polos. Sin embargo, esto ya había quedado bastante claro cuando Baba Vanga dijo en 1950: “Las regiones frías se volverán calientes, y los volcanes despertarán”. ¿Qué querría decir con esto? Es evidente, si llega a cumplirse, no nos queda mucho…

contaminación global

Sus seguidores incluso afirman que ya predijo el gran tsunami del año 2004 mediante “una gran ola que caería en una gran costa, cubriendo a la gente y al pueblo, causando su desaparición bajo el agua”. En 1989, también advirtió a los estadounidenses que tuvieran cuidado, pues podrían ser atacados por “dos pájaros de acero”. Esto se interpretó después como los aviones que se estrellaron el 9 de septiembre de 2001 en las torres del World Trade Center. Esta mujer pone los pelos de punta… ¿Qué más nos aguardará?

tsunami 2004

Asimismo, mencionó que a lo largo del año 2016 habría una invasión de musulmanes en Europa, y muy descaminada no va… Esto formaría parte de una “gran guerra musulmana” que comenzaría en el año 2010, tal y como sucedió con la primavera árabe, que saldría de Siria y se extendería hasta establecer un califato en el año 2043, siendo “Roma su centro más importante”. Pero por si fuera poco, hay mucho más. Para este mismo año, los terroristas atacarían con armas químicas a Europa, de manera que “pudiera dejar de existir”...

guerra musulmana

Hasta el momento, no sabemos que pasará con Donald Trump respecto a su predicción sobre el último presidente de Estados Unidos, pero si todo esto se llegara a cumplir, y después de todas las profecías que Baba Vanga llegó a predicar y acertar… Podría no tratarse de una abducción extraterrestre o un asesinato, sino más bien algo más gordo que podría mandarnos a todos al otro barrio. ¡Si le ha parecido interesante, no dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Fábricaviral

baba vanga gesto dedo
10272
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Baba Vanga profetizó en 1979 la victoria de Putin; y con ello la dominación del mundo…
Síguenos