Cotilleos

Publicado 2016-11-16
1 Comentario

¡El hermano de Taylor Swift se ha convertido en todo un PASTELITO!

Por más que muchas personas siguen sin poder convencerse sobre el valor artístico de su música, no cabe duda de que Taylor Swift (26) es una de las estrellas jóvenes más brillantes (y seguidas) de su generación. Millones de fanáticos en todo el mundo día tras día deciden echar un vistazo a sus perfiles en las redes sociales, influidos y encantados tanto por su talento, como por el aspecto físico de su ídola, y esperan con ansias escuchar de sus nuevos proyectos.

De hecho, Tay es una de las artistas que mejor contacto tienen con sus fans: les compra pizza, les invita a su casa, les manda regalos y financia estudios de algunos... Todo esto, por lo general, queda perpetuado en las páginas de sus perfiles oficiales de Twitter, Instagram o Facebook. Desde luego, además de contar sus logros profesionales, la cantante comparte con sus admiradores también informaciones relacionadas con su vida privada.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Sin embargo, si eres de los que creen que la privacidad de Taylor tiene que ver únicamente con las juntas de su "Squad", citas con numerosos novios (a los que la belleza de Tennessee cambia cada dos por tres) y atizar el fuego de los conflictos con Kanye West o Katy Perry, estás bastante equivocado.
Entonces, ¿qué es lo que más le importa a la intérprete de Shake It Off?

Desde luego, pasar tiempo con la familia. Los padres de la artista -ambos relacionados con el sector financiero- han apoyado su idea de entrar en el mundo del espectáculo desde que era adolescente, por lo cual no es nada extraordinario que Swift manifieste su apego y cariño hacia los parientes todas las veces que pueda. Además de los padres, la artista tiene un hermano...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

1

El joven del que te queremos contar aquí se llama Austin y tiene tres años menos que su famosa hermana. Si bien muchas personas estando en su lugar podrían sentir ira o envidia hacia ella, el chico no tiene este problema y, desde el principio, apoya a Taylor en todos sus compromisos y planes. Lo curioso es que, a lo largo de los años, su físico cambió por completo. Como podemos observar, la vocalista está cada vez más guapa, pero él...

2

Antes que nada, cabe destacar que cuando Tay estaba por lanzar su primer álbum de estudio, Austin lucía como un típico niño más chico de una familia: simpático, sonriente, bien mimado y gordito. Con el paso del tiempo, sin embargo, su estilo de vida y forma de cuidarse empezaron a transformarse. Gracias a ello, de momento ya no se ve nada igual que antes.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

3

Lo más gracioso es que, inconscientes de su cambio, algunos de los medios pronto empezaron a creer que Austin era uno de los novios de Taylor. ¡Los hermanos encontraron dichas revelaciones más que graciosas!
Lo único que explicaron a las curiosas fuentes de información fue que los dos tienen muy buen contacto y, por consiguiente, les encanta pasar el tiempo juntos (¡y esto se nota!).

Desde luego, Austin también llegó a entablar amistades con todas las amigas famosas de Taylor: actualmente él también puede jactarse de conocer a Gigi Hadid, Ed Sheeran, Cara Delevingne y Ellie Goulding. De hecho, muchos creen que sería perfecto si formara pareja con la mejor compañera de Tay, Selena Gomez. A decir verdad, con este look tranquilamente puede hacerle competencia a Justin Bieber...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

¿Qué te parece el hermano menor de Swift? ¿Crees que tiene chance de hacerse más famoso que la talentosa cantante? ¿Te gustaría esucharlo cantar, o verlo en alguna película? El tiempo dirá si el joven elige el mismo camino que la vocalista...
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram @taylorswift, @enews y @austinkingsleyswift / Tumblr

2
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Kim Kardashian Y Las Celebridades Que La Odian
Síguenos