86 Comentario

¡Confesaron haber vendido su alma al diablo!

El artículo que leeréis a continuación es un contenido viral que se encuentra en Internet. Por supuesto no es ni la opinión de la página ni queremos haceros creer algo extraño. Hoy hablaremos de uno de los temas más polémicos y que más temor genera en todos los presentes. Por supuesto vamos a hablar de un tema siniestro, y más que siniestro, demoníaco. En muchas películas hemos podido ver cómo varias personas vendían su propia alma al demonio; ¿con qué motivo se hace eso? Pues principalmente para alcanzar la inmortalidad y tener fama mundial. ¿Vosotros seríais capaces de hacerlo? Estos 10 famosos que conoceréis a continuación no tuvieron reparo alguno en vender su alma a Satanás; cuando veáis quiénes son os quedaréis con la boca abierta…

pacto con el diablo

1. Katy Perry

Esta cantante estadounidense es una de las más conocidas de la actualidad. ¿A qué se debe esto? En un principio creíamos que se debía a su enorme talento para la actuación, aparte de su gran belleza; parece ser que no es así, sino que hay algo oculto bastante más oscuro. En una entrevista reciente Katy Perry reveló algo que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta: ¡había pactado con el diablo para obtener la fama! Ella quería ser popular sin trabajar, por lo que no tuvo más remedio que abrazar el satanismo.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

famosos que vendieron alma al diablo

2. Kanye West

El rapero Kanye West está actualmente emparentado con la popular celebritie Kim Kardashian. Esta pareja aparece en todos los medios de comunicación y es noticia todo lo que hacen; ¿cómo han logrado adquirir tal popularidad? Mucha gente considera que ninguno de los dos es talentoso, por lo que es un misterio su fama. En un concierto Kanye West dijo algo que no creyeron muchos de los asistentes: ¡había pactado con el diablo para hacerse popular en el mundo de la actuación!
Todo es bastante turbio…

famosos que vendieron alma al diablo

3. Lady Gaga

La cantante americana es una de las más polémicas, ya que tanto sus canciones como los modelos que lleva a las ceremonias de premios son bastante extravagantes. Todo lo referente a Lady Gaga está envuelto en una gran controversia: ¿quién no recuerda el momento en el que se dudaba de su verdadero género? Todo eran teorías que surgieron en Internet… Hace varios años, durante una interpretación en directo Gaga reveló que ella después de morir irá al infierno; dice que allí lo pasará fenomenal.

famosos que vendieron alma al diablo

4 Snoop Dogg

Este rapero se encuentra actualmente en la cima del mundo de la actuación, aunque lleva ya bastantes años dando un nivel muy alto sobre los escenarios. La temática de sus canciones no es que sea especialmente muy agradable, pero su gran número de seguidores siempre aprecia el arte de Dogg. En uno de sus videoclips más famosos un individuo que representa al mismo demonio lo vigila y le susurra cosas mientras está durmiendo en la cama; quería llevarle al lado tenebroso…

famosos que vendieron alma al diablo

5. Eminem

Sigamos con el rap; si hacemos referencia a este género musical es inevitable hablar de Eminem. El cantante estadounidense ha hecho las delicias de todo su público con temas como “Without me”, “Not Afraid” y “Love the Way you lie”. No obstante, en más de una ocasión ha revelado por qué motivo comenzó en el terreno de la actuación, y es algo verdaderamente siniestro: “Si no hubiera vendido el alma al diablo no habría hecho rap, mi alma no la recuperaré pero me siento orgulloso de ello…”

famosos que vendieron alma al diablo

6. Kesha

La cantante estadounidense Kesha lleva ya más de cinco años sonando en todas las pistas de baile. Su tema “Tik Tok” la hizo famosa en el mundo, y su colaboración con Pitbull en “Timber” no hizo otra cosa que consolidarla en la cima. Su voz potente es muy característica, tanto que muchas personas se han preguntado si realmente todo procede de sus genes o hay algo más oculto. Es posible que una canción resuelva nuestras dudas: “Sigo bailando con el demonio, vendí mi alma a la muerte; ya no hay vuelta atrás…”

famosos que vendieron alma al diablo

7. Daddy Yankee

Uno de los reggaetoneros más famosos del mundo nos sorprendió hace poco con una noticia muy trágica acerca de su persona: posee prediabetes. Debido a su enorme vitalidad sobre los escenarios nunca creímos posible que este chico desarrollara una enfermedad tan grave; al autor de “Gasolina” y “Llamada de emergencia” siempre se le vio muy entregado a su público. Parece ser que un pacto con el diablo le ayudó a superar un tiroteo en su Puerto Rico natal; todavía sufre una cojera que le hace recordar ese momento.

famosos que vendieron alma al diablo

8. Bob Dylan

Si hablamos de música de los años setenta y ochenta, Bob Dylan debe estar presente en esa conversación. Ya tiene 75 años, pero este artista aún sigue de gira por los escenarios de todo el mundo; ¿cómo puede encontrar las energías para hacerlo? Normalmente una persona de su edad debería estar en su casa descansando… En una entrevista de hace unos meses comentó que hizo una especie de pacto con un ser al que denomina “El Jefe”. Gracias a eso pudo alcanzar la fama y continuar muchísimos años dando espectáculo a todos sus fans.

famosos que vendieron alma al diablo

9. Rihanna

La cantante de Barbados se dio a conocer en el año 2007 con su éxito “Umbrella”. Su potente y estilosa voz y su increíble estilo la convirtieron en uno de los iconos principales de la música moderna, pero hay algo que nos inquieta bastante acerca de su persona: ¿por qué motivo se tapa un ojo en la portada de uno de sus discos? Esto fue revelado sin querer por la propia artista: “¡Porque soy una adoradora del diablo!” Es mejor no hacerla enfadar; no sabremos de lo que sería capaz…
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ Youtube-Illum Marionetas

famosos que vendieron alma al diablo
708
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Algunas celebridades no tienen piedad y dan a sus hijos nombres impactantes ...
Síguenos