Increíble!Cotilleos

Publicado 2016-11-17
0 Comentario

RBD 10 años después: Dulce Maria y Christopher Uckermann, envueltos en un escándalo…

Todos recordamos con gran cariño nuestra etapa adolescente; los que sois muy jóvenes todavía no os preocupéis, pronto podréis experimentar en vuestras carnes lo que se siente. Por otro lado los adultos echan de menos cuando acudían a la escuela, entablaban nuevas amistades, salían de fiesta e incluso encontraban pareja. Desde los 12 a los 18 años es el periodo considerado adolescencia, una especie de paso intermedio de niño a adulto; realmente muchas de las mejores experiencias de nuestra vida suceden aquí.

adolescencia

Debido a que somos jóvenes tenemos que acudir a la escuela secundaria. Allí no todo es de color de rosa: podemos suspender algunas asignaturas, encontrar gente a la que no soportamos o simplemente cogerle manía a algún profesor. Pero también es necesario mencionar que muchos de los amigos que conocemos actualmente los conocimos allí, aparte de que esas memorias quedan para toda la vida. Hoy hablaremos de RBD: esta serie juvenil nos cautivó a todos, pero vuelve a ser noticia en la actualidad...
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

escuela secundaria

Rebelde, denominada también RBD, fue una serie mexicana que estuvo en antena entre los años 2004 y 2006. Desde el primer día en el que fue emitida por televisión adquirió una fama casi instantánea, ya que mezclaba tema que por aquel entonces estaban muy de moda: vivencias adolescentes, relaciones entre amigos y compañeros de escuela y los grupos de música juveniles. La elección de los actores fue muy acertada y la actuación de todos ellos ha quedado grabada en la memoria de los espectadores; fue una serie mítica y siempre es un gusto volver a verla.

serie rebelde

¿Qué hay de los premios que ganó esta serie? Pues estuvo nominada a bastantes galardones por PremiosTv y Novelas, pero solamente ganó el premio de Mejor tema musical y el de Mejor actriz juvenil femenina, Dulce María. Toda la serie fue grabada en un colegio mexicano denominado “Elite Way School”, al que sólo acudían jóvenes de las sociedades más altas. Dulce María y Christopher Uckermann eran dos de los protagonistas principales de la serie; no creerás el lío que tienen formado en su vida privada…

telenovela rebelde

Dulce María interpretó en Rebelde a Roberta Pardo, una de las chicas de familia humilde que acudían al Elite Way School. Su madre fue una vedette famosa, lo que hizo que Roberta no viera con buenos ojos a qué se dedicaba; aparte odiaba cómo los hombres la trataban como a un juguete. Desde el primer momento en el que entró a la escuela vimos en ella a una joven agresiva y grosera, pero con el paso del tiempo su carácter comenzó a ser más dócil y apacible. Lo que nunca imaginó fue entablar una relación con uno de sus compañeros…

roberta pardo

¿Qué decir de Christopher Uckermann? Pues este actor mexicano daba vida al joven Diego Bustamante, hijo de uno de los personajes políticos más importantes del país. Diego tenía todo lo que podemos odiar de un adolescente: egoísmo, arrogancia y narcisismo. Debido a que era un chico bastante guapo todas las jóvenes de los alrededores suspiraban por él; todo cambió cuando conoció a Roberta Pardo, que inmediatamente se convirtió en un alma gemela…

diego bustamante

Los espectadores pudimos ver en primera persona cómo iba desarrollándose el romance entre Diego y Roberta; muchos estaban emocionados ya que sus dos personajes favoritos habían comenzado un noviazgo, otros sin embargo pensaban que era imposible una relación entre ambos… Estos detractores comenzaron a hacerle la vida imposible a estos dos actores, ya que incluso cuando paseaban por la calle eran increpados desde la distancia por individuos anónimos…

diego y roberta

Con el desarrollo de las redes sociales la cosa no frenó, sino que siguió su curso, pasando a ser todavía peor. A pesar de que ya han pasado 10 años del final de la serie los comentarios despectivos no han parado. Christopher Uckermann obviamente está muy molesto con lo ocurrido, por lo que le ha pedido a su antigua compañera Dulce María que le ayude a superar todo lo que está pasando: “Dulce tenemos que acabar con todo lo que está pasando. No hay que acosar a nadie un por un mísero papel que ha interpretado en una serie…”

christopher uckermann

Dulce no tardó ni un día en contestar a Christopher, y este fue el mensaje que le envió: “Realmente es algo muy triste y me decepciona bastante que mediante las redes sociales traten de insultarnos y hacernos daño. Deben entender que todo fue una novela…” Finalmente hablemos de los usuarios que se meten con ellos; muchos no están conformes con lo que dice Uckermann y creen que exagera bastante el tema del acoso vía Internet. Desde aquí les comentamos que no está nada bien lo que están haciendo, ya que están metiéndose con sus actores favoritos por algo que ni siquiera sucedió realmente.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ sorprendeme.club

dulce maria
20
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La actriz que interpretó a Robertita de "Floricienta" a sus 27 años
Síguenos