Increíble!AnimalesComidaTests

Publicado 2016-11-17
25 Comentario

¿Eres capaz encontrar el “ingrediente” secreto de esta pizza?

El tema de la culinaria se ha convertido en uno de los más favoritos para todo el mundo en los últimos tiempos. Comer de manera saludable es para muchos el reto número uno del día a día. Se han creado programas de televisión, canales en Youtube, perfiles de Instagram y muchos, muchos más. Todos ellos sirven para que cada uno de nosotros pueda encontrar su manera personalizada de comer saludable y, por lo tanto, vivir más tiempo y mantener un buen estado de salud durante todos esos años. No nos vamos a adentrar en todas las reglas a seguir y sugerencias creadas desde el comienzo de esta tendencia, pero sí que vamos a presentarte un alimento muy especial y probablemente muy poco dietético.

¿Eres capaz encontrar el “ingrediente” secreto de esta pizza? 1

Lo que puedes ver debajo es una pizza. Sí, eso es muy obvio. Sin embargo, no te la presentamos por cuestiones dietéticas. Nuestro objetivo no consiste en animarte a comer pizzas, ni tampoco vamos a enumerar los posibles peligros que conlleva disfrutar de la famosa delicia italiana. Nuestro objetivo es diferente. Tal y como lo expone el título, esta fotografía no es del todo normal. Parece una simple pizza con queso, jamón, champiñones y brócoli, pero hay algo más allí. Esta muy bien escondido y lo que queremos que hagas hoy es esforzar un poco la vista con nosotros y buscar qué es lo que se esconde en la imagen. Tómate tu tiempo y cuando ya creas que tienes la respuesta, compruébala en la siguiente página del artículo.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

¿Eres capaz encontrar el “ingrediente” secreto de esta pizza? 2

Antes de todo tenemos que explicar de qué se trata la historia. Las fotografías que te vamos a presentar en el artículo no son fotos “reales”, sacadas simplemente por una cámara y subidas a las redes sociales o, en términos generales, a la red. Estas fotos han sido retocadas con Photoshop para poder ocultar objetos, formas, etc. en las imágenes. Nadie pretende disimular de que se trata de capturas reales, porque su objetivo es diferente: es un test creado por pura diversión y para comprobar la perspicacia del lector.
Tal y como prometimos, te traemos la respuesta sobre la pizza. El “ingrediente” secreto que un artista de Photoshop a logrado esconder en la imagen es… ¡Una Virgen! Exactamente, la figura de una Virgen ha sido perfectamente combinada con los ingredientes de la pizza. ¿La puedes ver?

¿Eres capaz encontrar el “ingrediente” secreto de esta pizza? 3

Bueno, después de un reto tan difícil para la vista, te vamos a traer otra adivinanza un tanto más simple, ¡pero no te preocupes! Aunque sea más simple, no significa que sea menos agradable, ¡todo lo contrario! Aquí tienes la fotografía de un caballo. Sin embargo, esta fotografía oculta muchísimo más que un simple equino. No te vamos a dar pistas porque parece bastante obvio, sin embargo en cuanto lo veas, podrás disfrutar de una vista muy hermosa, eso sí que te lo podemos asegurar.

¿Eres capaz encontrar el “ingrediente” secreto de esta pizza? 4

Seguramente tienes la respuesta antes de empezar este párrafo, estamos seguros. Pero por si quieres estar al 100% seguro, o simplemente la adivinanza no ha sido tan fácil como nos parecía hasta la fecha, debajo tienes la foto con la respuesta marcada. Obviamente, la imagen ha pasado por las manos de algún artista talentoso y por su programa de edición de imágenes. Las posibilidades de que un caballo tenga una marca como esa desde el nacimiento son mínimas, a decir verdad. Pero como ya hemos mencionado, eso no es lo que importa aquí. ¡Lo que importa es que con nosotros entrenas la vista!

¿Eres capaz encontrar el “ingrediente” secreto de esta pizza? 5

No nos alejamos del mundo animal, aunque sí cambiamos de especie. ¿O no? A primera vista seguro que sí. La imagen que puedes ver a continuación nos enseña a uno de los felinos más grandes del mundo. Está preparado para cazar y sin embargo, la imagen esconde algo más. En realidad, ni siquiera hace falta que busques en los matorrales a su alrededor, la respuesta está mucho más cerca. Pero bueno, aquí lo dejamos porque ya hemos dado demasiadas pistas. La respuesta, tradicionalmente, te espera en la siguiente página del artículo.

¿Eres capaz encontrar el “ingrediente” secreto de esta pizza? 6

En el párrafo anterior nosotros mismos dudamos durante un momento si es verdad que cambiamos de especie, ya que en esta imagen TAMBIÉN se esconde una mujer. Si te fijas bien en la parte superior izquierda del tigre, podrás notar que hay una cara de perfil muy bien escondida. Hay que ser un artista talentoso para poder hacer algo de este estilo, ¿no crees? La cara de perfil se combina perfectamente con el tigre y no da la impresión de que sea una imagen diferente. Lo único que podemos decir es que el autor se merece un gran aplauso.

¿Eres capaz encontrar el “ingrediente” secreto de esta pizza? 7

Tenemos una última adivinanza para ti. Si has pasado las pruebas anteriores sin mayores problemas, prepárate para un verdadero reto. En la foto debajo puedes ver un árbol grande y anciano en un bosque. ¿Pero seguro? Te animamos a fijarte muy, muy bien. Ahí no termina la descripción de la imagen y no estamos hablando de que es en estilo blanco y negro. De una manera increíblemente ingeniosa se ha logrado esconder algo más. ¡A buscar!

¿Eres capaz encontrar el “ingrediente” secreto de esta pizza? 8

¿Lo has logrado? En teoría, si has llegado a la última página del artículo es que has pasado de manera eficaz por todas las pruebas. Si es así, te felicitamos de todo corazón porque es una prueba sólo para los más perspicaces. Debajo tienes la respuesta, pero seguramente ni siquiera la has necesitado. ¡Exactamente! En frente del majestuoso árbol se puede ver… ¡un caballo! Impresionante, ¿verdad? Esperamos que nuestro artículo te haya gustado. Si es así, no olvides de compartirlo con tus familiares y amigos para que los demás también puedan probar fuerzas en este reto.
Fuente: Imgur

¿Eres capaz encontrar el “ingrediente” secreto de esta pizza? 9
172
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Imágenes que debemos ver dos veces para comprender lo que estamos mirando
Síguenos