Increíble!Tests

Publicado 2016-11-17
9 Comentario

¿Eres capaz de ver todo lo que se esconde en estas fotos? ¡No es nada fácil?

Cuando entramos en Internet solemos ver fotografías muy extrañas. No debemos quedarnos de piedra al verlas, ya que probablemente han sido modificadas por una herramienta de edición de imágenes. Debido a que casi todo el mundo desarrollado tiene acceso a la red podemos ver como gente malvada y depravados intentan engañar a los más crédulos; no debemos pensar que todo lo que observamos en las páginas es cierto, hay que tener mucho cuidado. Para despejar un poco la mente aquí tienes varias fotografías que realmente sí esconden algo en su interior; ¿eres capaz de ver todo lo que hay oculto?

cuestionario

Esta foto de esta paisaje marino seguramente te haya encantado. Dos delfines y un grupo de pececillos campan a sus anchas por la salida de esta cueva. Realmente esta imagen es muy bella, tanto que nos hace desear teletransportarnos hacia allí; ahora viene lo mejor, la pregunta que estabais deseando: ¿cuántos delfines hay en esta fotografía? Si miramos por encima hay solamente dos cetáceos, pero si nos ponemos a observar en serio podremos ver alguno más.
Antes de ver la respuesta, piensa durante un rato. Cuando creas saberlo, haz click en Siguiente Página para ver el resto de acertijos.

acertijos visuales animales

¡La duda se ha despejado por completo! Había nada menos que siete delfines en la foto. Por supuesto damos por sentado que habíais visto a los delfines reales, pero otros cinco ejemplares de estos simpáticos animales se ocultaban por el medio marino. En la parte alta de la cueva localizamos a dos; en el fondo también hay dos delfines más, ¿cuál es el séptimo? Pues ese grupo de peces, que representan fielmente la silueta de un delfín. Ha sido difícil, ¿no es cierto? Pues aún hay más…

acertijos visuales animales

A continuación representamos este paisaje, que perfectamente podría pertenecer a la etapa colonial estadounidense. Dos caballos salvajes se encuentran en primer plano en este ecosistema; parece que también habitan ser humanos, ya que pueden verse varias tiendas propias de los indios. La pregunta es muy obvia: ¿cuántos caballos hay en la foto? La respuesta es nada menos 14. Es posible que te hayas quedado de piedra al leer esto; cuando creas que ya los tienes todos avanza para saber la respuesta…

acertijos visuales animales

Aparte de los dos caballos principales pueden localizarse incluso 12 más. Uno de los elementos a tener en cuenta en la imagen es el árbol, dado que incluso podemos localizar a 4 ejemplares en él. Dos de ellos se encuentran en el cielo; en las nubes y los relámpagos se ven claramente allí. Los demás están por todo el paisaje: en la tienda de campaña, en los árboles del fondo e incluso encima de una montaña. Si crees que ha sido difícil, espera a ver la siguiente imagen…

acertijos visuales animales

Esta fotografía quizá la conozcáis, dado que se hizo muy famosa unos meses atrás. Esta familia de tigres tan entrañable ha hecho enternecer a muchos usuarios de Internet, pero lo que ellos no sabían es que aparte de los cuatro felinos principales hay escondidos bastantes más. Hay que cuidar a los tigres, ya que algunas de sus razas se encuentran en peligro de extinción. Debido a eso tenemos tantas ganas de que señaléis los que se ocultan en la foto. Mucha atención a la vegetación...

acertijos visuales animales

Es posible que os sorprendais bastante al ver a todos los tigres de la foto. Parece ser que esa familia se ha multiplicado por cuatro, ya que se pueden ver a dieciséis en la imagen. Las ramas de los árboles son los escondites ideales para los tigres, ya que en este lugar se ocultan incluso 5 de estos felinos. Nunca pudimos imaginar cómo una imagen tan simple pudiera ocultar tantos secretos; ¡qué complicado era verlos todos! A ver si sois capaces de resolver la siguiente fotografía completamente…

acertijos visuales animales

En ese paisaje tan espectacular una familia de pumas desarrolla su vida. Parece ser que se trata de una madre con sus dos cachorros, dado que está vigilando que no hagan travesuras o que se caigan por el barranco. Estos felinos tienen unas patas muy resistentes y ágiles, lo que hace posible que puedan escalar por superficies muy angostas y de difícil acceso para otras especies. Lo que pedimos en esta imagen es similar a lo de las demás: ¿cuántos pumas hay aquí? Una pista; estad atentos al cielo y a los matorrales…

acertijos visuales animales

Estos simpáticos felinos se ocultaban por toda la foto: ¿os han sido útiles las pistas que os hemos dado? Seguro que sí, ya que en los matorrales hay dibujados dos tigres; aparte de eso en el cielo hay otros dos, por no hablar de que está situado en el árbol y el que se encuentra en la montaña del fondo. Y qué decir del puma gigante: ¡ese era más que obvio! Su cara ocupa casi la mitad de la foto. Ahora que ya estáis preparados, intentad dar solución a esta imagen tan misteriosa…

acertijos visuales animales

El oso es uno de los animales más impresionantes del mundo. Al igual que los tigres, debemos protegerlos ya que se encuentran amenazados seriamente; no debemos permitir que una especie tan noble e increíble se extinga. En esta fotografía hay 3 ejemplares vivos de oso: el que está en el río y los dos oseznos que se encuentran en el árbol. ¿Cuántos más eres capaz de ver? En este caso no revelaremos la respuesta. Cuando ya lo sepas, publica el número de osos en los comentarios, pero no el lugar en el que se encuentran.
Comparte este artículo con todos tus amigos y rétalos a encontrar a todos los animales.
Fuente: StarStock

acertijos visuales animales
93
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Solo personas muy orbservadoras logran resolver el complicado acertijo de las hermanas gemelas…
Síguenos