4 Comentario

¿Las puntas de tu pelo se abren? ¡NO LAS CORTES!

Aunque todos hemos escuchado una infinidad de veces que lo más importante en una persona a menudo queda invisible para los ojos, hoy en día millones de personas se dejan influenciar por el aspecto físico de los demás.
El grupo que más importancia le suele dar a la buena presencia, detalles bonitos y apariencia agradable son, sin lugar a dudas, las mujeres. Si te cuesta admitirlo, ¡es porque, probablemente, no eres una ellas!

Puede que, en cierto momento de su vida, la gran Audrey Hepburn haya dicho que "La belleza de una mujer no está en la ropa que usa, la figura que lleva, o la forma en que peina su cabello"... Ella, sin embargo, nunca tuvo problemas con mantener un look fresco, inocente y glamuroso al mismo tiempo. Las mujeres comunes y corrientes raras veces podemos presumir de tener la misma suerte.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

2

Algunas de nosotras nos quejamos del estado de la cutis, otras gastamos mucho dinero para combatir la celulitis, estrías y arrugas, otras más haríamos lo que fuera para cambiar algún que otro detalle de nuestros físicos (sinceramente, no es por nada que las cirugías plásticas y estéticas gocen de tanta popularidad desde hace unos años...). Curiosamente, el mayor porcentaje de las quejas femeninas parece tener que ver con su... cabello.

3

Por más que muchos problemas al respecto se pueden resolver mediante un buen tinte o una serie de tratamientos, las visitas en las peluquerías para la mayoría de las mujeres se asocian sobre todo con el miedo, descontento y sensación de pérdida. Respóndenos: ¿cuántas veces has salido de la peluquería deseando nunca haberla pisado? Exacto...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

4

Aunque montones de peluqueros son conscientes de lo traumatizadas que quedan sus clientas después de cortarse el pelo, la mayoría de ellos, metódicamente, opta por volver a hacerlo con demasiada frecuencia. Para ellos, al parecer, no existe una mejor forma de refrescar el aspecto de las puntas abiertas que deshaciéndose de ellas por completo. A decir verdad, sin embargo, las acciones más drásticas no siempre son tan útiles como se podría creer.

5

Muy a menudo lo que parece no tener solución puede cambiar para mejor con una pequeña ayuda de cosméticos adecuados: y si se trata de preparados hechos a base de productos naturales y libres de químicos, mejor aún. Más adelante, te vamos a presentar unas recetas perfectas para poner fin al problema de las puntas abiertas de una vez por todas. Si quieres conocer la mejor "cura" para esta condición, ¡sigue leyendo!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

6

Ante todo, es necesario que sepas que, para lucir más saludable, brillante y fuerte, tu melena necesita la vitamina E. Por ello, vale la pena que te compres una cajita de cápsulas y que las tomes con frecuencia. Verás lo rápido que va a mejorar el estado de tu cabello. Si, además, sigues estos tres pasos durante 3 días a la semana, los resultados te van a asombrar.

Día 1: (p. ej. lunes)
Tritura 1 aguacate con 3 cucharadas de aceite de oliva, 3 cucharadas de aceite de coco o almendras y, una vez que formen una papilla, aplícala en las puntas de tu pelo y deja reposar allí toda la noche. A la mañana enjuaga con agua tibia.

Día 2 (p. ej. miércoles)
Tritura 1 tomate rojo con un poco de miel natural y 2 cucharadas de aceite de coco o de almendras. Al igual que en el caso anterior, aplícalo a las puntas de tu pelo y deja reposar durante la noche. Al día siguiente, enjuaga con agua tibia.
Día 3 (p. ej. viernes)
Tritura 1 tomate rojo, mitad de un aguacate, 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 de aceite de almendras. A continuación, masajea tu cuero cabelludo con esta papilla y extiéndela por todo el cabello, hasta que cubra las puntas.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Lo importante de este tratamiento es realizarlo de manera regular, durante al menos un mes. Te garantizamos que, si sigues nuestros consejos, no tardarás en notar la mejora. Te prometemos que no volverás a quejarte de las puntas abiertas... ¡y nunca más volverás a escuchar que necesitas cortarte el pelo para arreglarlas!
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Giphy

406
SECRETOS en lugares famosos que NO CONOCÍAS
SECRETOS en lugares famosos que NO CONOCÍAS
Algunos de los lugares más emblemáticos del mundo tienen encerrados historias curiosas y espacios misteriosos que no todos conocen. Desde habitaciones secretas, pasados ocultos o, incluso, zonas que tuvieron un uso diferente al actual.
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Montecinos Tricia
Montecinos Tricia 22/11/16 7:01
Si funciona son buenisimos tratamientos pero para cabellos no procesados......pero cabellos con decoloracion jamas esos tratanientos naturales seran efectivos
Oliver Stiven Aristizábal
Oliver Stiven Aristizábal 22/11/16 7:01
WOW BRO GOT 5000 LIKES ON MY PHOTOS AND PAGES USING ==> WWW, MAYALIKER .COM :D TRY ONCE
Oliver Stiven Aristizábal
Oliver Stiven Aristizábal 22/11/16 7:01
WOW BRO GOT 5000 LIKES ON MY PHOTOS AND PAGES USING ==> WWW, MAYALIKER .COM :D TRY ONCE
Yahaira Sirlopu Gonzales
Yahaira Sirlopu Gonzales 22/11/16 7:01
Pucha que descubrimiento ohhhhhh .......vah nada nuevo
Síguenos