Increíble!Tests

Publicado 2016-11-18
508 Comentario

La gente está discutiendo sobre la respuesta a esta ECUACIÓN, porque TODOS se equivocan…

Hay dos tipos de personas en el mundo, los que aman las matemáticas y la otra mitad, que las desprecian totalmente. Los nerds de las matemáticas aman enfrentarse a un buen desafío, lanzarse a una trepidante ecuación y, únicamente por diversión, aunque sea algo casi imposible de resolver, se quedarán enganchados hasta el final. Con el poder de los medios de comunicación sociales, salen nuevos desafíos que nos ponen a prueba…

niña nerd

De vez en cuando, cuando un verdadero aficionado a los números resuelve una ecuación muy difícil, la compartirá con todo el mundo para comprobar si son capaces de demostrar tener suficiente ingenio como para resolverla. Los que no son capaces de resolver el desafío, podrán argumentar que el mismo ha sido manipulado e incluso responder todo tipo de excusas… ¿Quiere saber más? ¡Pues no dude en seguir leyendo!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

mujer nerd con idea

Este es el problema matemático más reciente que se filtró en Internet y que tiene a todo el mundo trabajando duro para poder “decodificarlo”. Si usted piensa que es “coser y cantar”, le invito a que siga adelante e intente resolver correctamente, y que se tome su tiempo para ver qué tal funciona su cerebro. Incluso puede utilizarlo para tener una pequeña competencia amistosa con todos sus amigos o familiares cercanos…

hombre nerd

Pero debe tener algunas cosas en cuenta, como por ejemplo, que esta ecuación no se resuelve de izquierda a derecha, sino que tiene que utilizar el orden correcto de las operaciones matemáticas, conocido comúnmente como PEMDAS. ¿Qué quiere decir esto? Pues primero los paréntesis, exponentes, multiplicación, división, suma y resta.
¡Póngase hoy en el lugar de su profesor de matemáticas y haga que se sienta orgulloso! ¡Siga adelante a ver si puede conseguirlo!

niña nerd con duda

¡Sí! Esto es lo que una simple ecuación matemática busca para la mayoría de las personas. Los matemáticos afirman que las matemáticas están a nuestro alrededor en forma de números, formas, espacio, estructuras, y mucho más. Ahora ha llegado el momento del desafío más reciente de Internet. ¿Crees que podrás resolverlo? Esta ecuación sólo requiere que usted use sus conocimientos en sumas y multiplicaciones, por lo que no debe resultarle difícil. De hecho, es bastante fácil, pero hay que tener cuidado.

ecuación matemática

Lo cierto es que esta ecuación no debe requerir más de 30 segundos en ser resuelta, ya que con usar un poco el cerebro, sabrá la respuesta momentáneamente. O si quiere, puede engañar un poco a todo el mundo e incluso sacar la calculadora, pero eso sería ya demasiado… ¡No es necesario! Vamos, ¡no te estreses, puedes hacerlo! Aunque bueno, si necesita alguna pista, siga avanzando, porque le daremos la respuesta al final…

Aunque parece muy fácil, algunas personas discuten si se debería comenzar la ecuación por la línea superior o no. Si comenzamos de izquierda a derecha, sumamos 1 + 11, que equivale a 12. Después, 12 + 1 es igual a 13. Si multiplicamos por 0, obtendríamos 0 más 1 en la parte inferior. ¿Es correcto? ¡PUES NO! ¡Tenga cuidado que puede cometer un error muy simple y que puede pasar por alto! Pero es lo primero que nos dijeron en la escuela cuando éramos jóvenes…

ecuación matemática

¿Se ha frustrado o enojado? la daremos un par de segundos más antes de desplazarse hacia abajo para obtener la respuesta correcta. Lo único que hay que hacer es romper la ecuación por partes, principalmente comenzando por la fila superior solamente. Hasta ahora, si sumamos todos los números, el resultado es 17. Ahora ya se encuentra en la mitad de su camino para completar su primera… o una de muchas ecuaciones matemáticas. ¡Mire la respuesta en la última página!

ecuación matemática

Ahora sólo necesita mirar la línea inferior. ¡Es muy fácil! ¡La respuesta correcta es 30! Si tenemos en cuenta la regla general para resolver ecuaciones matemáticas, primero los paréntesis, exponentes, multiplicación, división, suma y resta, es la mejor manera para recordar dónde empieza una ecuación larga. Por lo tanto, para este problema matemático comenzamos multiplicando 1 por 0. Al quitar el 1 y el 0 de la ecuación, el resto de los números suman 30. ¿Puede ser más fácil? Creo que no… Esperamos que lo haya podido resolver rápidamente y casi sin pensar… ¡No se olvide de compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / www.lifebuzz.com

número 30
1356
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

8 ejercicios en menos de 20 segundos que nadie ha resuelto
Síguenos