Increíble!

Publicado 2015-10-22
8 Comentario

Es una persona muy talentosa. ¡Cuando vi de que era capaz, me quedé helado!

Se supone que todo el mundo sabe que las apariencias engañan... ¡Pero nunca hubiéramos pensado que podrían engañar hasta tal punto! Al ojear las profundidades de Internet, nuestra atención fue captada por un personaje en particular.

George Ioan Popescu, porque de él estamos hablando, es un joven rumano que, aparentemente, podría competir con las más famosas artistas de maquillaje y estética. ¿Por qué lo decimos? Sólo fijáos en su aspecto...

“Aquí os dejo un poco de mi trabajo más reciente: ¡yo con el maquillaje puesto! En las siguientes fotos vais a poder ver cómo me transformo de un tipo común y corriente (eso creo) ¡a diferentes tipos de mujeres y otras cosas!”

“¡Me encanta cómo el maquillaje puede hacerte cambiar, y crear la ilusión de ser otra cosa!”, podemos leer en el perfil del joven. A decir verdad, mirando las imágenes publicadas en su perfil de Facebook nos cuesta creer que de verdad no se esperaba que causen tal furor...

La inspiración de los 60. ¿Será la temprana Dolly Parton? ¿Conchita Wurst teñida de rubia? ¿O quizás uno de los innumerables disfraces de Lady Gaga? No... Es el mismo hombre.

Fuente: Facebook

1

Rock & Goth. La muñeca Barbie en su variante oscuro... Las posibilidades artísticas de este chico nos quitan el aliento. ¡Felicidades y mucha suerte con tu futura carrera (estamos seguros de que vamos a oír de ti más de una vez)!

Fuente: Facebook

Es una persona muy talentosa. ¡Cuando vi de que era capaz, me quedé helado! 1

Rubio de verano. Esta versión suya parece una mezcla entre la muñeca Barbie y la mayoría de las modelos que abundan en las pasarelas hoy en día. Aún así, sigue impresionante.

Fuente: Facebook

2

Media cara. Sorpresa, sorpresa... Apreciando las dos mitades de su cara es aún más fácil darse cuenta del increíble talento del que puede presumir este joven artista.

Fuente: Facebook

4

Glam & Gore. ¿Os suena el nombre de Zombie Boy? Si no, haced uso de vuestras búsquedas... y si os suena, decidnos: ¿no os parece medio parecido a él?

Fuente: Facebook

Es una persona muy talentosa. ¡Cuando vi de que era capaz, me quedé helado! 2

“Este soy yo. No es una foto buena de mí, ¡pero he descubierto que no dispongo de muchas fotografías mías sin maquillaje!” Espera hasta que veas lo que se viene...

Fuente: Facebook

6
17
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Esta chica pinta su cuerpo convirtiéndose en superhéroes
Síguenos