Increíble!ConsejosComida

Publicado 2016-11-18
226 Comentario

Así puedes reparar un cristal roto con un simple diente de ajo…

Cuando vamos en coche siempre deseamos que el viaje salga bien, pero en ocasiones suceden cosas inesperadas que pueden ponernos en el mayor de los aprietos. Como ejemplo podemos poner una situación en la que nos quedamos sin gasolina; tenemos el indicador en el salpicadero por lo que es muy difícil no darnos cuenta de que el nivel ha bajado tanto. ¿Y qué decir si vais a mitad de camino y alguien se ha dejado la documentación en casa? Se le suele echar la bronca a ese individuo, pero hay que dar media vuelta para recogerla.

accidente de coche

Sin embargo, hay algo que puede pasar y que para nada es divertido: estamos hablando de tener un accidente. Tener un choque con otro coche o salirte de la calzada para caer rodando a lo largo de un barranco es algo que no desearíamos ni a nuestro peor enemigo. Si el choque no es lo suficientemente fuerte seguramente salgamos con vida, pero el coche posiblemente sufrirá las consecuencias del impacto. En el artículo de hoy aprenderemos a arreglar una de estas roturas tan frecuentes…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

choque entre vehiculos

Los cristales, aparte de estar presentes en los coches, forman parte de muchas de las estructuras que componen el mundo civilizado: ventanas, vidrieras, espejos… También existen envases de este material, pero hoy no viene al caso hablar de ello. El tema que nos ocupa se refiere a uno de los accidentes más comunes en lugares con un gran número de cristales; por supuesto estamos hablando de las roturas. Normalmente nos llevamos las manos a la cabeza cuando suceden, ya que pensamos que no existe solución posible.

choque coche cristal

¿Cuántas veces en nuestra infancia nos ha ocurrido que hemos roto el cristal de un vecino jugando a fútbol y hemos tenido que pagarlo? Pues en innumerables ocasiones. Lo mismo ha pasado cuando tirábamos piedras y le dábamos sin querer a un coche o a un espejo: si nos pillaban haciéndolo las consecuencias podrían ser fatales. Este material es muy sensible y en ocasiones al mínimo impacto su estructura se ve seriamente dañada. Antes no sabíamos cómo resolver estos accidentes, ahora ya sabemos la respuesta…

cristales rotos

A continuación hablaremos de uno de los alimentos que más presentes están en nuestra cocina, el ajo. Esta verdura otorga un sabor bastante especial a nuestras comidas; a menudo es tan fuerte que muchas personas ni siquiera pueden soportarlo. En resumen, gracias al ajo los seres humanos hemos desarrollado una gastronomía la mar de interesante, ya que este producto puede encontrarse en alimentos como las angulas al ajillo, la sopa de ajo y el pollo al ajillo. ¡Ya se nos está haciendo la boca agua!

ajos sabrosos

Tenemos constancia de que hace más de 6000 años los seres humanos conocían el ajo y todas sus virtudes. Esta verdura tiene un componente nutricional muy importante, tanto que es bueno para la vista y la piel, aparte de ser un antioxidante bastante popular. Sin embargo, hace poco se ha descubierto una enorme utilidad para este alimento; es algo que nadie se había imaginado nunca: ¡podemos arreglar cristales rotos con él! Gracias a este remedio se podrán solucionar muchos conflictos sin necesidad de enfadarnos con nadie o gastar mucho dinero...

ajo blanco

Mediante la aplicación de un simple diente de ajo podremos solucionar uno de los problemas que aparecen con más frecuencia en nuestra sociedad; la rotura de un vidrio o cristal. No se trata de algo milagroso, sino que más bien es un parche para que nos de tiempo a ir a la tienda a comprar un cristal nuevo. No estamos descubriendo la solución a todas las roturas, pero gracias a él podremos disimular un poco el estropicio que hemos provocado. ¿Pero cómo es posible que una verdura pueda hacer eso? Todo está relacionado con su estructura interna.

propiedades ajo

El ajo es rico en varios nutrientes importantes, tales como vitaminas, proteínas y vitaminas, pero aparte de ellos contiene en su interior unos glúcidos denominados fructanos. Estos compuestos hechos de sacarosa provocan, por ejemplo, que la tijera se quede pringosa después de partir una serie de ajos. Y es que podría decirse que esa sustancia se trata de una especie de pegamento milagroso. ¿Cuál es el método para reparar esos cristales rotos? Pues es bastante sencillo, todos podemos hacerlo en casa…

tienda de ajos

Si encontramos un vidrio que está un poco dañado, únicamente tenemos que partir un diente de ajo por la mitad y comenzar a frotarlo por el lugar que esté dañado. Por supuesto, hay que hacerlo con bastante paciencia y con sumo cuidado, ya que con un frote excesivo nuestro cristal podría romperse aún más. Lentamente vamos restregándolo arriba y abajo hasta que la rotura quede bien impregnada de esa sustancia tan milagrosa. Por último si hay líquido sobrante podemos usar un papelito para limpiarlo.

arreglar cristal roto ajo

¿Y cuál es el funcionamiento de los fructanos? Pues poco a poco van penetrando en los agujeros y en las grietas, poniendo fin a la rotura y evitando que todo vaya a mayores. Por supuesto este remedio será inútil cuando el cristal se encuentre roto casi por completo; en ese caso lo mejor será ir a la tienda especializada y comprar uno nuevo. Sin embargo, si la rotura es pequeña esta solución tan original provocará que todo transcurra con normalidad. Todavía debemos aprender mucho de nuestros alimentos… Todavía no hemos probado este método, pon en comentarios si te ha servido a la hora de reparar tu cristal más preciado. ¿Quieres conocer los mejores métodos para solucionar ese problema tan frecuente? Solamente necesitas avanzar un poco más...

cristal roto xsara

Utiliza un pulidor de metal para reparar el cristal dañado

Primero, necesitas limpiar y secar el área alrededor de la rotura con un paño suave y limpio. Debes evitar el uso de telas rugosas o toallas de papel, ya que pueden añadir arañazos adicionales al vidrio. Después de limpiar el área a fondo, aplica un poco de pulidor de metal sobre otro paño suave y seco; acto seguido frota suavemente por todo el rasguño. Asegúrate de evitar la aplicación excesiva del esmalte, ya que esto puede provocar más rasguños en el vidrio. Si el pulidor de metal se aplica correctamente, y el arañazo no es demasiado profundo, debería desaparecer o ser mucho menos visible.

arreglar cristal roto

¡Prueba el esmalte de uñas transparente!

En primer necesitas limpiar el rasguño y el área que se encuentra a su alrededor con limpiador para ventanas. De nuevo, para realizar este propósito hay que utilizar un paño suave. Asegúrate de que el área rayada esté lo suficientemente seca antes de pasar al siguiente paso. Usando el cepillo del esmalte de uñas, aplica cuidadosamente una fina capa del esmalte transparente sobre el rasguño. El esmalte de uñas debe ser suficiente para cubrir completamente el arañazo, pero no hay que pasarse con la aplicación. Para finalizar, quita con calma cualquier exceso de esmalte de uñas.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ lavozdelmuro.net

arreglar cristal roto
36824
Las 11 cosas más impresionantes que la gente ha encontrado enterradas en sus...
Las 11 cosas más impresionantes que la gente ha encontrado enterradas en sus casas…
Los patios y jardines tienden a ser bastante comunes y monótonos, donde la gente se relaja, planta verduras, flores, y juega. Sin embargo, a veces pueden esconder secretos extraordinarios. De hecho, con el paso de los años, la gente se ha...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Edward Vargas
Edward Vargas 3/1/17 9:42
JAJAJAJAJAJAJA,,,,,,,,
Alonso Morales
Alonso Morales 3/1/17 9:42
Prueben en las pantallas del smartphone
Ri Bu G
Ri Bu G 3/1/17 9:42
Es un asco esta página
Miller Jaramillo Romero
Miller Jaramillo Romero 3/1/17 9:42
Solo compra otro y ya..
Rihno Enrike Castillo Alvarez
Rihno Enrike Castillo Alvarez 3/1/17 9:42
Jajaja nomn ahora resulta
Bruno Javier Andrade Vargas
Bruno Javier Andrade Vargas 3/1/17 9:42
NUNCA CONCRETAN...PURA LITERATURA..
Rogelio Dominguez
Rogelio Dominguez 3/1/17 9:42
Guau en verdad que si funciona
Jader Eisenhower Mora Hurtado
Jader Eisenhower Mora Hurtado 3/1/17 9:41
Yo que quería ensallar en mis ventanas
Jose Ferraro
Jose Ferraro 3/1/17 9:41
Eso es absolutamente mentira
Gema Marquez
Gema Marquez 3/1/17 9:41
Es un engaño.......y nos ponen a leer pendejadas.
Danii Elaa
Danii Elaa 3/1/17 9:41
Cuantos ******* lo van a intentar??? En 3..2...1
Robert Cardoza
Robert Cardoza 3/1/17 9:41
El ajo es mui bueno pero para los patacones
Enrique Bolaños
Enrique Bolaños 3/1/17 9:41
el tutorial es extenso pero bueno
Joaquin Hernandez Martinez
Joaquin Hernandez Martinez 3/1/17 9:41
muy buena informacion
Marita Diaz Diaz
Marita Diaz Diaz 3/1/17 9:41
Aaaa pos si ciertooo el ajuuuu cura cicatricessss. Se lo pondre pa curarlo.
Jaime Rivera
Jaime Rivera 3/1/17 9:41
Claro q es sierto echale ajo pimiento comino y algo mas....
Raúl Gómez
Raúl Gómez 3/1/17 9:41
Pues yo intente con todos mis dientes uno por uno y hasta las muelas y nada que resulto. Ahora hasta chimuelo quede. :( :( :(
Alex Donoso
Alex Donoso 3/1/17 9:40
Tambien aleja a las mujeres jajaja
Xavier Morales
Xavier Morales 3/1/17 9:40
Si tienes estrellado el parabrisas si te alluda ... No te lo compone simplemente ase k no corran mas esas estrelladas... Ponlo en el sol tu carro y cuando este vien caliente el parabrisas mocha el ajo y pasalo por lo estrellado por dentro y fuera como si fuera jis... Y ya no corren esas estrelladas
Ismael Anton
Ismael Anton 2/1/17 9:19
Jajajaja dale like si solo entraste a ver los comentarios. para saber si era verdad ;)