Increíble!ConsejosComida

Publicado 2016-11-18
45 Comentario

Dime de dónde engordas y te diré cómo adelgazar… ¡Verás resultados inmediatos!

Si vamos caminando por la calle podemos ver un gran número de personas diferentes. No nos estamos refiriendo a la diferencia entre niños, adolescentes, adultos y ancianos, sino al tamaño y la complexión de esas personas. En nuestro mundo existen individuos raquíticos, delgados, de complexión media, con algunos kilos de más y obesos; evidentemente tener un cuerpo 10 no es nada fácil, pero es nuestro deber poseer una figura que no esté desmejorada. Tu apariencia ayuda muchísimo en el día a día…

tener unos kilos de mas

Y es que la gente engorda principalmente por una cosa: un exceso de comida. A los seres humanos, nos encanta devorar comida, eso es un hecho, y no siempre lo hacemos con la moderación adecuada. Aparte de eso ya sabemos que existen alimentos mucho más sanos que otros; no podemos comparar el valor nutricional de una ensalada césar con pollo y el de una hamburguesa doble con patatas… En el artículo de hoy mostraremos algo que quizá os interese: cómo perder esos kilos de más; dependiendo de dónde estén el método cambiar…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

comida rapida

Es bien sabido por todos nosotros que debemos mantener una dieta equilibrada; es probable que al principio tengamos éxito, pero de repente se cruza en nuestro camino una pizza barbacoa o un kebab de ternera… En ese momento dudamos de si en realidad queremos seguir adelgazando o no; la comida rápida engorda bastante ya que posee un elevado número de calorías, pero es que su sabor es delicioso. Tomarla de vez en cuando está bien, pero no debemos convertirla en una parte fundamental de nuestra dieta.

dieta equilibrada

No sólo basta con una buena alimentación, sino que realizar ejercicio moderado es un componente vital para poseer un cuerpo escultural. Realmente no nos cuesta nada apuntarnos a un gimnasio y acudir tres veces por semana; a partir de un mes notaremos en nuestra figura los efectos tan mágicos de la actividad física. ¿Habéis visto a algún deportista profesional pasado de peso? Seguramente no, esos kilos de más afectarían muchísimo a su rendimiento. A continuación veremos las seis formas más comunes de engordar y solución; tomad papel y bolígrafo que esto es realmente importante…

hacer ejercicio moderado

1. Parte superior del cuerpo

Si por casualidad tienes un exceso de grasa en la parte superior de tu cuerpo tenemos unos consejos muy buenos para ti. Las personas con este tipo de cuerpo se sienten muy acomplejados con su figura, que se debe a una alimentación elevada y a la realización mínima de ejercicio, por lo que quieren ponerle solución de inmediato. ¡Levántante de la silla y sal a la calle! Dar un paseo durante media hora al día será tu mejor aliado a la hora perder esos kilos que nos sobran, y recuerda ¡fuera dulces y comida basura!

donde engordas como adelgazar

2. Centro del estómago

Si esta parte de tu cuerpo está demasiado hinchada y no sabes los motivos te lo revelaremos al instante: es posible que algo no vaya bien en tu mente. La depresión, el estrés y la ansiedad han hecho posible que tu vientre parezca el de una vaca, pero no te preocupes, todo puede arreglarse si se detecta a tiempo. Para eliminar esos pensamientos de tu mente lo mejor que puedes hacer es algo de yoga y meditación; la música tan relajante que se escucha de fondo hará posible que lo malo salga de tu cuerpo. Salir a correr tampoco te vendría nada mal…

donde engordas como adelgazar

3. Parte inferior del cuerpo

Muchas mujeres sufren hoy en día este mal, por lo que quieren ponerle una solución inmediata. Evidentemente después de un día de dieta no va a cambiar tu figura, pero si sigues una rutina pronto verás cómo evoluciona tu trasero y tus muslos; ¡te verás como una modelo! Para evitar que la cosa vaya a mayores debes apuntarte a un gimnasio cuanto antes y allí realizar ejercicios cardiovasculares, tales como la cinta, la bicicleta y la elíptica. Después de varias sesiones comenzarás a sentirte mejor contigo misma.

donde engordas como adelgazar

4. El estómago

Este órgano es uno de los más importantes del cuerpo, ya que todo el alimento que ingerimos pasa por él. ¿Conocéis la típica barriga cervecera? Pues a esto nos estamos refiriendo: las personas que consumen demasiado alcohol diariamente desarrollan un vientre muy hinchado, aunque también es posible que todo se trate de un fallo de nuestro aparato respiratorio. Para bajar la hinchazón debes sacrificarte y eliminar el alcohol casi por completo de tu vida, aparte de realizar algún que otro ejercicio de respiración.

donde engordas como adelgazar

5. Piernas y cadera

Uno de los males que más sufren las mujeres es este; tanto que incluso muchas se sienten bastante acomplejadas. A todas nos gustaría tener un trasero escultural y unas piernas estilizadas, pero debido a complicaciones como la retención de líquidos o salir recientemente de un embarazo no tenemos la figura deseada. Si queremos paliar un poco estas consecuencias e incluso empezar a mejorar podríamos optar por salir a caminar al parque durante una hora o mejor aún, realizar aquaerobic; esta actividad tan divertida nos hará lucir divinamente.

donde engordas como adelgazar

6. Estómago y espalda

Muchos hombres quieren parecerse a los culturistas que salen por televisión, o al menos poseer un cuerpo con los músculos marcados; después vuelven a la realidad y se dan cuenta de que su barriga y la parte inferior de su espalda se parecen más a las de un cerdito. Estas personas llevan una alimentación incorrecta; hacen solamente tres comidas, pero muy fuertes. Por si fuera poco no hacen ejercicio, por lo que poco a poco van ganando un peso que luego tardará mucho en irse. Hay que variar la alimentación: 5 comidas al día es lo mejor; aparte de eso acudir cuatro veces por semana al gimnasio será tu mejor aliado.
¿Te ha gustado este artículo? Si es asi y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.divertidos.net

donde engordas como adelgazar
1256
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Famosas que adoran la comida chatarra y tienen cuerpos de infarto
Síguenos