Increíble!Conmovedor

Publicado 2015-10-22
4 Comentario

Celine Dion: “Mi marido quiere morir en mis brazos”

El marido y fiel compañero que descubrio, pulio y acompaño a Celine Dion a surgir y convertirse en la superestrella que es hoy en dia esta muriendo de cáncer,declarando que quiere hacerlo en sus brazos.

Rene Angelil, sufre de cáncer de garganta y está siendo alimentado por vía intravenosa desde ya hace dos años. A la edad de 47 años de edad, la famosa cantante tomó un descanso de su residencia de Las Vegas en el Caesars Palace en 2014 para cuidar a Angelil - y este jueves, hará un regreso triunfal a los escenarios.

"Ese primer show, será frágil", "My Heart Will Go On", la cantante dijo recientemente a EE.UU. Hoy. "Habrá momentos. De vacío, risas, torpeza,conmoción. Pero ese es el punto de volver - de lo contrario, sólo lanzaría un álbum ".

U.S.-HOLLYWOOD-OSCARS-RED CARPET

Dion añadió que no está claro si Angelil, de 73 años, estará lo suficientemente bien como para asistir a la presentación del jueves.

"Les hemos preguntados muchas veces a los médicos: ¿cuánto tiempo le queda?, ¿tres semanas?, ¿tres meses?" René lo quiere saber,. "Pero dicen que no saben." añade la estrella de 47 años.

Mientras que la pareja de 21 años tuvo esas conversaciones difíciles, añadió que "a veces lo único que él quiere es que yo entre en un lugar diferente con él."

Celine Dion unveil her Bronze Star

"Yo le digo: 'Tienes miedo?  Lo entiendo. Háblame sobre ello '", "Y René me dice: 'Me quiero morir en tus brazos." Bien, pues entonces estaré allí, morirás en mis brazos. "

A pesar de la mala salud de su marido, Dion dice que su mayor trabajo consiste en dejar claro que, al final, todo el mundo va a estar bien. "Voy a cuidar de nuestros hijos", dijo. "Tú nos veras desde otro lugar."

Y continuó: "Cuando ves a alguien que está luchando tan duro, es un gran impacto para uno. Tienes dos opciones.Mirar a tu marido que está muy enfermo y no puedes ayudarlo y eso te mata a ti también. O miras a tu marido que está enfermo y dices, 'Te tengo. Estoy aquí. todo va a ir bien. "

 upiphotos071804

"Puede pasar que tus rodillas tiemblen al final, pero cuando alguien a quien amas cae y necesita ayuda, no es tiempo para llorar. Después, seguro. Pero no todavía."

Ellos comenzaron una relación en 1987 y se casaron en 1994, cuando la cantante tenía 26 años. La intérprete de "My Heart Will Go On" tiene tres hijos con quien es su esposo desde hace 20 años: René Charles, de 14 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de 4.

upiphotos566556
10
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

8 momentos más embarazosos que vivieron los famosos durante conciertos
Síguenos