4 Comentario

Así se ven las Barbies humanas sin maquillaje… ¡menudo cambio!

Todos conocemos a la muñeca Barbie, esa joven rubia de cara angelical y figura divina. Es tal su belleza que un número increíble de chicas han querido imitarla, por lo que trataron de convertirse en ella. Horas de maquillaje y operaciones costosas de cirugía estética hicieron lo que muchos creían imposible: que de verdad unas jóvenes corrientes se parecieran a uno de los juguetes más famosos del planeta. A continuación veremos que no todo es lo que parece, sino que el “make-up” tiene mucho que ver en esto…

muñeca barbie

1. Valeria Lukyanova

Valeria es una de las jóvenes más bellas del mundo, tanto que es la envidia de todas sus compañeras de la Universidad; y es que realmente su parecido con la muñeca Barbie es tremendo. No puede salir a dar una vuelta sin dejar a todos los chicos completamente embobados a su alrededor, lo que le hace bastante gracia. No pasaría lo mismo si sus pretendientes vieran cómo es Valeria en realidad: sus cejas han desaparecido y su mirada para nada es tan enigmática como siempre.
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

barbies humanas sin maquillaje

2. Venus Palermo

Venus es una de las chicas en la que parece que el milagro se ha producido. Realmente parece salida de una serie de animación japonesa: sus enormes ojos así lo aparentan. ¿Sería alguien capaz de aguantarle la mirada sin sentirse cautivado por ella? En realidad todo es producto de un maquillaje perfecto, ya que a la izquierda podemos ver con claridad cómo es Venus realmente. ¡Menuda diferencia! Nadie diría que es la misma persona…

barbies humanas sin maquillaje

3. Anastasia Shpagina

Esta es uno de los casos más espectaculares, ya que realmente Anastasia parece salida de un cómic. Su cabello, ojos y su estilo de colegiala hacen que muchísima gente se sorprenda sobremanera al verla por la calle. En su país natal, Ucrania, existen muchas chicas que se asemejan a muñecas, pero Anastasia sobresale por encima de todas ellas. ¿Pero qué pasa si la mostramos sin su capa de maquillaje? Sinceramente, pues que no podríamos distinguirla.

barbies humanas sin maquillaje

4. Olga Oleynik

Olga podría considerarse una de las maravillas del mundo. Esta joven ucraniana realmente parece salida de un videojuego o de “Las mil y una noches”. Su cabello rubio platino y sus ojos claros han cautivado a todos los chicos de su país, pero todo cambia cuando sale a la calle con la cara limpia. ¿Es esa Olga? Pues sí, pero con un rostro totalmente diferente. El maquillaje puede hacer milagros en algunos casos, pero esta chica ya sea guapa de por sí, por lo que ser una muñeca podríamos considerarlo un capricho.

barbies humanas sin maquillaje

5. Dakota Rose

Esta joven estadounidense posee en la actualidad 19 años y es la envidia de todas las mujeres del lugar. ¿Qué podemos destacar sobre ella? Sobre todo su cabello y sus ojos, que realmente son muy similares a los de una muñequita. ¿Qué chico no caería rendido ante esta chica tan espectacular? Ninguno, a menos que la viera con la cara limpia. Y es que parece imposible que la chica “punk” de la izquierda pueda convertirse en la muñequita de la derecha.

barbies humanas sin maquillaje

6. Angelica Kenova

Kenova es una de las joyas de la corona de este artículo, ya que se puede decir que es simplemente perfecta. Debido a su enorme belleza debe haber ganado una cantidad increíble de concursos de belleza, por lo que otras chicas quizá no la vean con buenos ojos. En este caso si le quitamos el maquillaje la chica no pierde un ápice de su belleza, por lo que convertirse en una muñeca para ella es bastante sencillo. Desde aquí le enviamos una consulta: “¿Quieres ser nuestra musa?”

barbies humanas sin maquillaje

7. Alina Kovalevskaya

A continuación mostraremos otra representante de Ucrania, Alina Kovalevskaya. Esta chica ha afirmado por activa y por pasiva que no se ha hecho ninguna cirugía en su cuerpo, pero las personas a su alrededor no se creen esa historia. ¿Creéis vosotros que su nariz y sus labios son completamente reales? Permitid que lo dejemos en duda. Recientemente la joven publicó en sus redes sociales una foto sin maquillaje, lo que hizo que todos a su alrededor se sorprendieran muchísimo. ¡¿Es la misma?!

barbies humanas sin maquillaje

8. Lolita Richi

Lolita tiene cautivada a media universidad y enamorada a la otra media. Esta chica tan especial posee un cabello espectacular, aparte de que el tamaño de su busto es también bastante grande. Richi ve encantada cómo cada día numerosos chicos merodean su casa para verla por la ventana; si estos jóvenes se fijan bien conseguirán verla en casa con la cara limpia. Aunque su pelo varíe de color no podemos negar que la belleza de Lolita es inmensa, tanto que a muchos ya nos ha robado el corazón.

barbies humanas sin maquillaje

9. Celso Santebañes

¿Este chico es real o está sacado de un catálogo para juguetes? El parecido de Celso con Ken, el novio de la muñeca Barbie, está fuera de toda duda, pero sin la capa de de maquillaje todo cambia bastante. Celso es un joven realmente guapo, por lo que muchas chicas a su alrededor suspiran todo el día por él; a pesar de eso muchas lo prefieren al natural, ya que con todos esos productos encima no tiene una apariencia humana. ¡Viva la belleza natural!
Un artículo que os puede gustar:
9 chicas que se obsesionaron con las muñecas, ¡y se convirtieron en ellas!
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.taringa.net

barbies humanas sin maquillaje
84
7 trucos de belleza que muy pocas mujeres logran imaginarse
¿Qué piensas? Unirse a la conversación
Sirel Gonzalez Moran
Sirel Gonzalez Moran 5/12/16 7:06
lucen mejor sin maquillaje
Romy G Espósito
Romy G Espósito 4/12/16 7:00
Celso me parece que va para el otro lado .
Cris Bach
Cris Bach 4/12/16 7:00
solo foto trucadas
Cris Bach
Cris Bach 4/12/16 7:00
jaja esta pagin a me llega al pincho sin puebas muestra sus weadas n mas
Síguenos