Increíble!Controversial

Publicado 2016-11-21
22 Comentario

¿Fantasma o montaje? Polémica selfie de taxista quindiano se convierte en “viral”

Desde la aparición y propagación de la red, hacerse famoso se ha hecho más fácil que nunca. Aunque sea por lo menos durante unos minutos, es posible ser el tema principal de numerosas conversaciones en todo el mundo. Por lo común, se consigue este tipo de fama debido a una tontería que ha hecho reír a todo el mundo, pero puede ser también por algo inusual que lograste grabar por casualidad y otros. Es difícil establecer una regla en concreto en cuanto a lo que le gusta al mundo virtual y de lo que habla. Sin embargo, este tipo de contenido que se propaga a la velocidad de la luz en la red se denomina “viral”. Se extiende de un lugar para otro de la misma manera que lo hace un virus por el cuerpo de su huésped.

Lo que te vamos a presentar en el artículo de hoy es exactamente una de esas fotografías que en cuestión de pocos días se hacen virales, o sea que llegan a usuarios escondidos en los confines más remotos de la Tierra y todos ellos hablan de ella. Este fenómeno ocurre gracias a que la fotografía es simplemente sorprendente, pero a la misma vez es misteriosa y hace dividir a la red en dos bandos opuestos que intentan probar su versión de lo que puede representar la imagen.
Click en "Siguiente página" para ver el resto del contenido del post

Esos “5 minutos” de fama los está viviendo en este momento Rai López, un taxista normal y corriente quindiano. A una de sus redes sociales subió una fotografía que ha dejado en estado de choque a muchos, él mismo incluído. Su intención en aquel momento era sacarse una selfie para enviársela a una amiga suya. Sin embargo, lo que vio en la foto le hizo correr un escalofrío por la espalda. Puedes ver la foto debajo. En la imagen sale la figura de Rai en su taxi, con gafas de sol blancas.

¿Fantasma o montaje? Polémica selfie de taxista quindiano se convierte en “viral” 3

Hasta el momento todo parece normal. Sacarse una selfie es lo más común que se puede hacer en los días que corren. Es suficiente con un celular con cámara de fotos. Pero todo empieza a cambiar cuando te fijas detalladamente lo que esconde el segundo plano. Un dato que en este momento hay que introducir es que en el momento de sacar la selfie, el hombre estaba completamente sólo. ¡Es más! El lugar donde fue tomada la captura lo dice todo. La instantánea fue tomada en la puerta del Cementerio de Armenia. ¿Te ha recorrido un escalofrío también? A nosotros sí. No te pierdas el resto de la historia.

¿Fantasma o montaje? Polémica selfie de taxista quindiano se convierte en “viral” 4

Según el relato del hombre, él ni siquiera se dio cuenta de cualquier presencia ajena. Se lo hizo saber su amiga desde Medellín que divisó una figura femenina oculta detrás del hombro derecho del joven, en la parte trasera de su vehículo. En realidad, el chico sólo quería “chicanear” de lo trabajador que era. ¿Es posible que se trate de un fantasma? ¿O es nada más que un montaje con Photoshop? La gente tiene diferentes opiniones y es eso mismo que hace la foto tan popular. Hay partidarios de que se trata de un fantasma (dada la cercanía al cementerio), los hay quienes dicen que es sólo un montaje bien hecho para conseguir la fama. Nosotros no opinamos ni de una, ni de la otra manera. Te dejamos a ti la respuesta. Compártela en los comentarios.

Pero si crees que hemos llegado al final del artículo, estás muy equivocado. Es verdad que la historia de Rai termina aquí, pero hay muchas otras fotos que consiguen chocar a todos los usuarios de la red por lo raras que son. Algunas no son tan contemporáneas como esa. Por ejemplo, la foto que ves debajo fue tomada en la década de los 50 del siglo pasado, en Texas. La familia Cooper acabó de mudarse a una casa antigua que compraron. Sin embargo mira la foto, es simplemente aterradora.

¿Fantasma o montaje? Polémica selfie de taxista quindiano se convierte en “viral” 6

Las cámaras de vigilancia han tenido que ver cosas del otro mundo, seguro. Esta foto que puedes contemplar debajo fue tomada por una enfermera en un hospital desconocido. La imagen presenta una figura oscura y tenebrosa que anda encima del cuerpo de uno de los pacientes. Horas después, el paciente murió. ¿Sería un demonio? La enfermera está segura de ello, los usuarios de internet no tanto. Puede sonar de manera muy terrorífica, pero las figuras demoníacas se suelen ver en los hospitales. Algunos dicen que acechan en las entrañas, esperando a la siguiente alma moribunda que se pueda llevar. Sin embargo, no hay fuentes auténticas que prueben estas teorías. ¿Verdad o Photoshop?

¿Fantasma o montaje? Polémica selfie de taxista quindiano se convierte en “viral” 7

El fantasma de Oak Grove, Kentucky. Esta imagen de fantasma es una de las más conocidas en todo el mundo. Se le llama también el fantasma del puente y hay varias versiones de la historia que rodea este personaje. Se dice que es el alma de una mujer que fue tirada al río por su marido-soldado en los años 60. Se dice también que si entras con tu coche en el puente, el motor se parará y no se reiniciará hasta que lo empujes fuera del puente o esperes a que amanezca. ¿Verdad o Photoshop? Tú decides…

¿Fantasma o montaje? Polémica selfie de taxista quindiano se convierte en “viral” 8

Para terminar, una fotografía que sube la tensión. Una madre alegre y su hijo en su nueva casa a las afueras de Chicago. Todo parece en orden hasta que te das cuenta que en el segundo plano hay alguien más que les está observando. El hombre que tomó la foto asegura que en aquel momento no había nadie en la casa. Después de revelar la foto, la cara de una mujer mayor y un bulldog aparecieron en el reflejo de la puerta. Si te ha gustado el presente artículo y te intriga, compártelo con tus amigos. No olvides comentar si crees que las imágenes esconden personajes fantasmagóricos o son simplemente montajes de mejor o peor calidad.
Fuente: minuto30.com / inyminy.com / Giphy

¿Fantasma o montaje? Polémica selfie de taxista quindiano se convierte en “viral” 9
58
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Niña de 13 años se tomo una selfie que espantó a todo el mundo
Síguenos