Increíble!Tests

Publicado 2016-11-22
15 Comentario

¿Qué ves en esta foto? Esta ilusión óptica seguro que te hace pensar mal…

Por la red circulan millones de fotografías cada día. Muchas de ellas realmente son increíbles, ya que muestran paisajes de gran belleza de todas las partes del mundo. Estas imágenes en verdad hacen que queramos teletransportarnos a esa zona en concreto a disfrutar de un día fantástico en compañía de nuestros más allegados. Otras fotografías que solemos ver muy a menudo son las referentes a personajes famosos y celebrities; los paparazzi se encargan de hacer llegar a los medios las mejores capturas.

fotos del mundo

Como bien sabemos, en la actualidad existen un sinfín de editores de fotografías, como por ejemplo Photoshop. Gracias a estas herramientas podemos retocar una imagen en la que no salgamos favorecidos, colocarnos en un fondo de pantalla determinado o simplemente crear un efecto que para nada es real. No debemos creer todo lo que vemos en las redes, ya que muchas imágenes solamente están creadas para engañar a los más crédulos. ¿Qué hay de esta fotografía? Representa una cosa bastante más diferente a la que estás pensando…Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

policia y su perro

Las ilusiones ópticas son fotografías que están adquiriendo una fama espectacular. A muchas personas realmente le ilusiona saber qué hay en realidad en una imagen, ya que a simple vista parece ser que se muestra otra cosa que difiere mucho de lo que existe realmente. ¿Conocéis alguna de estas imágenes? Seguro que sí. Los fotógrafos que captaron esa instantánea tuvieron que tener un día de bastante suerte o simplemente usaron todos sus conocimientos para crear artificialmente la foto.

ilusion optica niños

Hay ocasiones en las que el cerebro nos juega realmente una mala pasada, ya que nos hace ver cosas donde no las hay. Una de las cosas que más gracia nos hace es cuando creemos ver situaciones subidas de tono o picantonas en imágenes simples. Y es que estamos bastante acostumbrados a ver en series y películas momentos en los que los protagonistas empiezan a pasar un rato muy cariñoso bajo las sábanas; quizá todo sea porque simplemente tenemos la mente sucia. Y tú, ¿qué ves en la siguiente imagen? No es lo que estás pensando…

ilusion optica paisaje

Esta es la fotografía de la discordia. Si os preguntamos qué habéis visto seguro que todos respondereis sin dudar: las piernas abiertas de una mujer que está sentada a la mesa. Realmente se ve bastante claro que lo que se encuentra a ambos lados de la imagen son sus piernas y esa tela de color granate pertenece a su ropa interior. Por otro lado esa zona de color blanco de la zona de arriba de la captura debe ser la parte de abajo de la mesa donde está sentada. Todo muy simple, ¿no es cierto? Pues ahora veremos que no.

ilusion optica piernas

Lo que tenemos arriba es una ilusión óptica, ya que no se trata de la entrepierna de una mujer. Como esta instantánea se hizo tan famosa, incluso varios medios de comunicación hicieron varias encuestas por la calle para saber qué opinaba todo el mundo acerca de ella. La respuesta de la mayoría fue la que estáis creyendo: es evidente que son las piernas de una mujer. Los entrevistadores comentaron a todos lo que respondieron eso que tenían la mente sucia; no era eso lo que se mostraba, era algo mucho más simple…

entrevista en la calle

Antes de revelar la respuesta a esa imagen, colocaremos otra fotografía que se hizo bastante famosa en la segunda mitad de la década pasada. Esta simple mancha de color blanco y negro parece no ocultar nada, pero si miramos fijamente a los tres puntos que se encuentran en mitad de la foto durante un minuto, colocamos la mirada sobre un fondo blanco y comenzamos a parpadear veremos algo increíble: nada más y nada menos que a Jesucristo. Y es que nuestro organismo nos engaña muy a menudo…

ilusion optica jesus

Hemos llegado al final de este artículo. ¡Espera! Todavía no hemos revelado qué era en realidad lo que se mostraba en la imagen polémica. En este caso solamente pedimos que giréis la cabeza o que simplemente echéis un vistazo abajo: ¡era solamente una cama! Las supuestas piernas pertenecían a la pared de la habitación y el estampado granate es una especie de decoración de la parte superior. ¿Quién habría imaginado que habría eso? Seguramente nadie. Comentadnos si habéis acertado a la primera.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ ayayay.tv

solucion ilusion optica cama
74
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Fotos que son bastante extrañas, pero no todos son capaces de notarlo
Síguenos