Increíble!Conmovedor

Publicado 2015-10-22
0 Comentario

40 trucos y pautas que facilitan la vida de toda mujer

La vida de una mujer contemporánea no es nada fácil. La gente vive más rápidamente y con mayor intensidad, siempre les corre prisa y sus obligaciones o quehaceres son un cuento de nunca acabar. Una típica mujer tiene que ocuparse de la casa, del trabajo, criar los niños... Además, generalmente se requiere de ella hacer todas estas cosas sin perder el aspecto impecable. Muchas mujeres en realidad se dejan estar porque les falta el tiempo para cuidarse un poco. Pero a pesar de que la vida cotidiana no es fácil, existen maneras y trucos que ayudan a facilitarla un poco. Estos que presentaremos a continuación van a servir a toda mujer, sin excepciones.

40.Crea tu propia lista de reproducción matinal.

Ésta te va a ayudar a controlar el tiempo por las mañanas, incluso sin estar pendiente del reloj. Ya al cabo de unos días te vas a acostumbrar a la lista de reproducción y, basándote en el orden de las canciones, te darás cuenta del tiempo que te queda para salir de casa. Trata de elegir música rítmica: te ayudará a despertar y mejorará tu estado de ánimo.

Fuente: pixgood.com

2

39.Ahorra el tiempo por la mañana.

Si eres una de las personas que todas las mañanas toman un batido de tipo smoothie, ahorra tu tiempo preparando los ingredientes (porciones de verduras y frutas) antes. Si decides poner todos los alimentos en unas bolsitas, en la nevera, por la mañana sólo vas a tener que sacarlas del congelador y echar en la trituradora.

Fuente: healthyalternative.tumblr.com3

38.Hazte líneas ideales sin esfuerzo.

En el caso de problemas con dibujar una línea ideal, ayúdate con un pedacito de cinta adhesiva. Gracias a ella vas a poder hacerla sin problema. Despegar la cinta duele un poco, pero sólo por un momento (y ni se compara con depilación con cera). Vale la pena probarlo y ver que el efecto final merece algo de sufrimiento.

Fuente: klairedelys.tumblr.com tumblr_m5mg2dSYUX1ro7xdwo1_1280

37.En una situación crítica, hazte tu propio delineador de gel.

No vale la pena preocuparse por un eyeliner gastado por completo. En vez de él puedes utilizar un delineador común. Simplemente acerca su punta a una llama de fuego (p. ej. del mechero) y mantenla allí dos segundos. El delineador se va a ablandar y dibujar las líneas con él será igual que hacerlo con un eyeliner de gel.

Fuente: trusper.com 

10f72b56-1201-4ae0-8649-00a0f0d9b829

36.Pinta las líneas en los párpados con tu rimel.

Otra manera de sustituir el eyeliner consiste en implementar tu rimmel. Con un pincelito limpio de eyeliner puedes recoger algo de rimmel y pintarte la línea con él sin ningún problema. El rimel va a tener el mismo aspecto y consistencia que el delineador líquido.

Fuente: throwzlikeagirl.blogspot.com

il_570xN.294022341

35.Arregla el rimel seco.

Si el rimel que usabas por alguna razón se resecó, no lo tires a la basura, que todavía es posible salvarla. Sólo agrega a él un par de gotas para los ojos y agita la tuba, una vez cerrada. Para obtener el mismo efecto, puedes utilizar una gota de aceite. Garantizamos buenos resultados.

Fuente: southerngirly.com

Mascara-Contact-Solution

34.No tengas miedo de expermientar con el maquillaje.

Incluso si no sabes maquillarte como una esteticista profesional, en algunas ocasiones puedes hacerte un maquillaje sorprendente y excepcional. Sólo tienes que agregar un par de diamantes artificiales a la línea que marcas en tu párpado superior. Puedes pegarlos utilizando el pegamento para pestañas postizas.

Fuente: missautumnmarie.buzznet.com

crazy-makeup--large-msg-123578096575

33.Deja que tus pestañas brillen.

Otro truco muy fácil e impresionante para ocasiones únicas es poner en las pestañas un poco de brocado. Píntate las pestañas con rimel y, antes de que se seque, pon en las puntas de tus dedos una pizca de brocado, para luego aplicarlo en ellas (simplemente tocándolas). El brocado se pegará al rimel y se quedará sobre las pestañas.

Fuente: stylecry.com

Eyelash-Extensions-14

32.Deshazte de los comedones fácil y rápidamente.Sólo te va a hacer falta un poco de leche y flan. Mezcla una cucharada de flan con una cucharada de leche y mételo al microondas por un instante. Apaga la máquina cuando obtengas una papilla espesa y gomosa. Aplica la mascarilla en la cara, en las zonas afectadas por los comedones y quítala después de 10-15 minutos.  Fuente: splendidtable.org 153876132
31.Siempre ten seguridad...Si no siempre te sientes segura de si tu aliento es fresco, puedes comprobarlo sirviéndote de un truco fácil y eficiente. Lame la parte interior de tu muñeca y, al cabo de unos segundos, huélela. Si no notas nada malo, puedes quedarte tranquila, pero en caso contrario mejor compra un paquete de chicles de menta.Fuente: tavaana.orgWrist_pain

30.Pon crema para las manos en un lugar cómodo.

Vale la pena siempre tener a mano este cosmético, sobre todo en el lugar donde pasas mucho tiempo (casa, trabajo, etc.). Lo mejor es verterlo en una botella vacía con aplicador. De esta forma siempre podrás usar la cantidad exacta de crema y no vas a tener pensar sobre qué hacer con su demasía.

Fuente: beautyworldnews.com

hands

29.Elimina decoloraciones de las uñas.

Si en tus uñas se ven las manchas causadas por el último esmalte usado, no tienes que esconderlas debajo de otra capa de laca. Simplemente límpialas con un cepillito utilizando pasta de dientes. Evitarás otras decoloraciones si durante un tiempo prescindes de colores oscuros y fuertes, y los sustituirás con tonos naturales y claros.

Fuente: vkool.com

how-to-get-rid-of-yellow-nails-from-nail-polish-–-10-fast-cures

28.No te cortes las uñas si una de ellas se rompe.

En vez de hacerlo, arréglatela. Quita bien el esmalte y limpia las uñas. Usa la tela de la que están hechas las bolsitas de té: corta de una de ellas un pedacito en forma cuadrada o rectangular, un poco más grande que la ruptura. Pinta la uña dañada con un esmalte transparente y, todavía cuando esté húmedo, pon el pedacito de tela encima. Vuelve a pintar la uña con esmalte transparente y espera hasta que se seque. Luego simplemente pinta todas las uñas con un esmalte de color. La uña rota no seguirá rompiéndose y nadie se dará cuenta del truco.

Fuente: jumbledsunshine.blogspot.com

BrokenNail

27.Hazte un catálogo de tus preferidos esmaltes de uñas.

No es un secreto que el esmalte se ve de otra forma puesto en las uñas, que en el frasquito. A menudo, cuando estamos por elegir un esmalte, abrimos varias botellitas para ver mejor su color. ¡Es más fácil preparar un catálogo propio con muestras de colores! Elige un cuaderno, en sus páginas haz manchas de color con cada uno de tus esmaltes y descríbelas con el nombre y número adecuado.

Fuente: instructables.com 

FKSFYVEH5JCLQ6I.LARGE

26.Prepara un esmalte que brille en la oscuridad.

¿Te vas de fiesta, o quieres ir a un concierto y te mueres por dar la nota? Tenemos una idea perfecta para ti. Si rompes una luz química y, cuando empiece a funcionar, lo cortas, para luego agregar el líquido presente en su interior a un esmalte de uñas transparente, vas a poder gozar de un esmalte propio que brille en la oscuridad.

Fuente: pinterest.com 

e4bc3fcff874057966ee138a1e9709ab

25.Adapta el esmalte de uñas a tus sombras de ojos preferidas.

Para obtener un esmalte de uñas de color exactamente igual que el de tu sombra de ojos favorita, machaca un poco de ella (tienes que convertirla en polvo) y, a continuación, agrégala al frasquito de esmalte transparente. Agita la botellita una vez cerrada. Te sorprenderá lo fácil que es crear tus propios cosméticos, ¡y encima a juego!

Fuente: cosbin2001.blogspot.com

Eye-Shadow-nail-polish
24.Asegura la bisutería artificial.Después de comprar, pinta la bisutería con un esmalte de uñas transparente. Gracias a él, la pintura no va a salir de ella y los accesorios permanecerán “nuevos” durante más tiempo. Sobre todo se trata del lado interno de los anillos: cuando los pintes, no volverás a notar manchas de color verde o gris en tus dedos.Fuente: instructables.com FUVUCRYGRTHYP6K.LARGE

23.Salva las medias rotas.

Este problema es uno de los peores enemigos de toda mujer. Es alevoso, aparece de repente y en poco tiempo puede destruir las medias por completo. Si el rasguño empieza a la altura del pie, o debajo de la falda, todavía no es nada. Basta con que pongas un poco de esmalte transparente en los bordes de la parte rota, asegurándote de que las medias no vuelvan a romperse.

Fuente: stillthinkingagain.wordpress.com

mar21-0172

22.Crea tus propias prensas invisibles para el pelo.

Las prensas invisibles adornadas son unas veces más caras que las comunes. Por eso, en vez de gastar dinero en prensitas de colores, puedes simplemente pintar las comunes con esmaltes de colores. De esta forma podrás obtener unos adornos excepcionales para el pelo, sin gastar nada de dinero.

Fuente: featherandflower.co.uk

PWorkshop800

21.Guarda las invisibles en la caja de los Tic-Tac...

La cajita vacía de los Tic-Tac tiene unas medidas perfectas para serte útil a la hora de querer encontrar un buen lugar para almacenar las invisibles. Además, su apertura te dejará sacarlas de ahí con comodidad. ¿Alguna vez se te había ocurrido darle este uso?

Fuente: theburlapbag.com

DSC_7410-1024x678

20....O pegadas en los imanes (no sólo de la nevera).

Un truco aún más útil para mantener todas las invisibles en orden y a mano es colgar algunos imanes p. ej. en el baño, y cubrirlos con ellas. Las prensitas son pequeñas y ligeras, así que sujetarlas no va a ser un problema ni siquiera para los imanes más débiles y cutres, adjuntos a los yogures u otros productos.

Fuente: sprwmn.blogspot.com

IMG_4695

19.No vuelvas a perder gomitas para el pelo.

Tanto las prensas invisibles, como las gomitas son las cosas que se pierden y desaparecen con demasiada facilidad. Para mantenerlos en un lugar seguro, vale la pena servirse de un llavero. Las gomitas puestas así no se van a caer ni perder, y tú vas a poder usarlas cuando te dé la gana.

Fuente: pinterest.com 

8995db095025055e4e1e4aaf3b4965aa

18.Sírvete de invisibles que contrasten con el color de tu pelo.

Incluso las prensas invisibles más sencillas pueden convertir un peinado común y corriente en una verdadera obra de arte. En vez de esconderlas debajo del pelo, simplemente empieza a usarlas de adorno. Puedes formar un diseño interesante de ellas (p. ej. como puedes ver en la foto).

Fuente: shimbirizer.blogspot.com 

sofie skeleton hair clip

17.Crea peinados maravillosos de unas trenzas comunes.

Todo es posible si dispones de un poco de imaginación y creatividad. Hazte unas trencitas finas y, a continuación, usa todo el cabello para formar una trenza única en la que incluirás a los demás. El peinado parecerá laborioso y complicado, aunque hacerlo en realidad va a ser muy fácil.

Fuente: imgfave.com

1363268443799715

16.Crea más peinados con aún más trencitas.

Las trencitas más finas van a lucir genial también acompañando a una simple cola de caballo, moños u otros peinados. En la foto de al lado se puede ver un moño adornado de trencitas. El efecto final es verdaderamente curioso. Sería un peinado perfecto para cualquier coqueta.

Fuente: cutegirlshairstyles.com 

maxresdefault

15.Tíñete el pelo sólo para un momento.

Si sueñas con mechas o puntas de colores, pero te falta el valor para usar el tinte, tíñete el pelo de manera temporal. Puedes usar pasteles de óleo, papel crepe o tizas especiales. Separa los mechones elegidos y coloréalos. El “tinte” desaparecerá después de primer lavado de pelo que hagas con el champú.

Fuente: tumblr.com

tumblr_mzx8awKk1q1s7r51wo1_500

14.No tires a la basura los leggings rotos.

En vez de ello, haz más huecos en ellos y déjate divertir por un “nuevo” e interesante elemento de tu guardarropa. Trata de dar a los huecos la forma de calaveras, corazones, etc., o simplemente inventa algún patrón curioso. Satisfacción: garantizada...

Fuente: glistersandblisters.com 

stolen-girlfriends-club-bandage-leg

13.No tengas miedo de mostrar la espalda.

Si eres una de las personas que no se imaginan andar sin sujetador, por lo que evitan dejar la espalda al aire, seguramente te va a alegrar esta noticia. No hace falta que prescindas de los vestidos o tops coquetos. Sólo tienes que retocar un poco tu sujetador: corta la parte trasera con el cierre y, en su lugar, pon 2 o 3 bandas elásticas bonitas. Podrás ponerte cualquier ropa, manteniendo el confort y la comodidad.

Fuente: tumblr.com 

tumblr_inline_mg30f1xb3j1rotr1z

12.Ayúdate a mantener el orden en el guardarropa.

Cuelga las perchas con la ropa puesta “al revés”. Cada vez que te pongas algo, dale vuelta a la percha y cuélgala de manera “correcta”. Limita un periodo de tiempo, p. ej. de medio año. Después de él, deshazte de las cosas que siguen colgadas en las perchas puestas “al revés”. No tienes que volver a romperte la cabeza pensando cuales de las prendas echar, y cuales guardar.

16799_110578_big
11.Guarda los chales y fulares en el armario.Sitúa los fulares, pañuelos y chales en las perchas de la misma manera que queda demostrada en la foto. No sólo se van a ver bien, sino también siempre los vas a poder encontrar sin problema. Es una idea para mantenerlos en un sitio seguro y bien organizado.16799_110579_big

10.Organiza un espacio para las gafas de sol.

Las gafas pertenecen a este grupo de objetos que son bastante difíciles de guardar en un lugar adecuado y a veces tienden a perderse. La mejor solución para el problema de ellas puede ser una simple percha de metal. Cuélgala en la pared y simplemente pon las gafas en ella.

16799_110580_big

9.Termina con los zapatos incómodos.

A todas las mujeres nos encanta coleccionar zapatos. Desafortunadamente, los pares más nuevos a menudo traen tal cola como incomodidad, ampollas y la necesidad de usar tiritas. Generalmente se cree que hace falta andar durante un par de días con los nuevos zapatos puestos para adaptarlos a la forma de los pies. Por fortuna, es posible conseguirlo de manera menos dolorosa: ponte calcetines gruesos, mete los pies en el calzado y dirígeles un flujo de aire caliente del secador de pelo. Al cabo de unos minutos los zapatos estarán listos para usar.

  16799_110581_big

8.Abróchate la pulsera sin ayuda de nadie...

Si estás sola en casa y, aunque quieras lucir una bonita pulsera, no tienes al lado a nadie dispuesto a abrochartela, puedes ayudarte con un clip de metal. ¡Es muchísimo más fácil y efectivo de lo que parece! Además, te hace quedar más independiente y práctica de lo que cree la gente.

Fuente: www.express.co.uk 

204239 (1)7....O con ayuda de la cinta adhesiva.Otro truco consiste en algo aún más fácil. En este caso, en vez de un clip, puedes utilizar cinta adhesiva. Basta con que te pegues uno de los extremos de la pulsera a la muñeca. De nuevo, tardarás un segundo en ponertelo, y además no hace falta pedir ayuda a nadie.16799_110583_big

6.Sorprende a tu familia durante la Navidad.

Nada va a refrescar tu aspecto durante las Fiestas mejor que los pendientes hechos a mano de unas lonchas de... naranja seca. De hecho, sólo hace falta colgar los pedazos de fruta en unos ganchitos. Ya verás cómo vas a impresionar a todo el mundo, revelando su origen.

Fuente: www.etsy.com

il_fullxfull.321881227

5.Consigue un colgante único sin pagar una fortuna por él.

Si eres una fan del estilo rockero, puedes utilizar unos paquetes de imperdibles para crear un collar único e irrepetible. Simplemente cuelga los imperdibles en una cadenita con eslabones grandes. Un adorno así se complementa de manera genial un conjunto compuesto de vaqueros, camiseta clara y chaqueta de cuero.

Fuente: ampeddandangerous.blogspot.com

tumblr_lmnbxdUBHi1qhp6a9o1_500

4.Haz que incluso los objetos más simples parezcan más mujeriles.

Las mujeres ponemos todos los esfuerzos en adaptar incluso los detalles más diminutos de nuestro atuendo a nuestro estilo y gustos. Por eso, puedes intentar hacer que todo, incluidos tus auriculares, luzca excepcional. Basta con ponerles un par de adornos y piedras brillantes para las uñas. Su aspecto cambiará en un instante.

Fuente: www.pinterest.com

669e6c71d0053d538d41f2637e0e6f76

3.Que nunca más te saquen de quicio cables enredados.

Pon algo de orden entre los cables de tus auriculares, cargadores y equipos de música, utilizando las prensas de estilo clip para el pelo. Con su ayuda recoge los cables más enredados. Que nunca más te moleste el desorden, ni el hecho de que tardas media hora en ponerte los auriculares.

Fuente: niemann.blogs.nytimes.com 

03desk

2.Consigue un bonito soporte para tu iPhone.

Si en tu casa todavía puedes encontrar las viejas cintas de magnetófono, utiliza una de las cajas de casettes para crear un soporte que usarás para poner tu teléfono en posición vertical en el escritorio. Es fácil, impresionante y ecológico a la vez

Fuente: techcrunch.com0a35a4a23e11ed31a5f9aeb9ae4b6b64_large

1.Crea tu propio puesto de cargar el móvil.

Los teléfonos móviles nuevos tienen un defecto clave: cortos cables de los cargadores. Si el enchufe se encuentra bastante alto, encontrar un lugar adecuado para dejar el móvil durante la carga puede suponer un problema. Para olvidarte de este problema, sírvete de una cinta sólida, un grueso papel de regalo o un lazo bonito. Con todo ello puedes adornar una vieja botella de champú, cortada para formar un soporte colgante para tu móvil. El cargador mismo va a sujetarlo en su sitio.

Fuente: hackcollege.com 

shampoo_bottle_cell_phone_holder

 
26
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

6 trucos de belleza protagonizados por pasta de dientes...
Síguenos