53 Comentario

Celebridades que no sabíamos eran parientes

La familia, uno de los pilares de toda sociedad, a veces se convierte también en una de las mayores incógnitas en cuanto uno de sus miembros se convierte en un aclamado famoso. Desde ese momento cualquier tipo de relación con él o ella se termina por transformar en auténtico oro puro para cualquiera, por muy alejado que sea el parentesco que los une. Esto se hace especialmente rentable si la persona que participa comparte la profesión de la estrella.

familia feliz

Pero aunque pensemos que este recurso está siendo explotado con demasiada frecuencia, también nos encontramos con algunos casos en los que estos lazos se han mantenido casi en el anonimato debido a que el orgullo de los propios implicados ha terminado por buscar el auténtico reconocimiento por mérito propio. Es por ello que os queremos presentar una lista de celebridades que no han explotado a sus familiares y que, a pesar de todo, han entrado también en el Olimpo de los famosos. ¿Quiere saber más? ¡No dude en seguir leyendo!

familia feliz

1. Jason Schwartzman y Nicolas Cage

Su verdadero nombre es Nicolas Kim Coppola, aunque se le conoce en el mundo del espectáculo como Nicolas Cage, y sus abuelos paternos fueron el compositor Carmine Coppola y la actriz Italia Pennino. Por su padre, es sobrino del director Francis Ford Coppola y de la actriz Talia Shire, así como primo de los directores Roman Coppola y Sofia Coppola, Gian-Carlo Coppola, y los actores Robert Carmine y Jason Schwartzman.

Jason Schwartzman y Nicolas Cage

2. Jenny McCarthy y Melissa McCarthy

¿Quién pensaría que son primas? Pues sí, y están encantadas de serlo. Melissa es una actriz, comediante, escritora y productora estadounidense, hija de Sandra y Michael McCarthy, y prima de Jenny McCarthy, ex modelo, comediante, actriz y escritora, al igual que su prima, menos por lo de modelo. Fue nombrada Playmate del Año en la edición de Playboy de junio de 1994.

Jenny McCarthy y Melissa McCarthy

3. Emily y Zooey Deschanel

Para quienes no hayan oído hablar de ellas, pertenecen al grupo de las “hermanísimas de Hollywood”, y aparte de compartir profesión, suelen posar habitualmente juntas en la alfombra roja. Crecieron desde niñas en una familia de artistas, por lo que a nadie les sorprendió que estas niñas tuvieran madera de actrices desde bien chicas. Un sueño que se hizo realidad para las hermanas Deschanel, que ya han compartido película en alguna ocasión.

Emily y Zooey Deschanel

4. Justin Bieber, Avril Lavigne, Ryan Gosling y Celine Dion

Esto fue descubierto como algo verdaderamente sorprendente. Bieber, Gosling y Lavigne comparten una relación familiar de 400 años con algunos de los primeros habitantes de la región de Quebec en Canadá. Bieber y Gosling son primos onceavos, mientras que Bieber y Lavigne sobre primos doceavos. En cuando a Dion, ella y el famoso cantante son primos décimos. Aunque es algo confuso, todo es completamente verdad. Sin embargo, no es la primera vez que se da un descubrimiento como este.

Justin Bieber, Avril Lavigne, Ryan Gosling y Celine Dion

5. Emma Roberts y Julia Roberts

La joven actriz que proclamó su estrellato con su participación en la famosa serie American Horror Story afirmó que, efectivamente, es la sobrina de la aclamada Julia Roberts. Incluso animó a Julia a participar en la serie de misterio, sin embargo, esta se negó porque dijo ser una persona que se asusta muy fácilmente y que, incluso ver el anuncio de la serie, ya le produce cierto miedo. No cabe duda de que la joven actriz tiene un gran futuro por delante.

Emma Roberts y Julia Roberts

6. Jon Voight y Angelina Jolie

Jon Voight es el padre de Angelina Jolie, pero esta decidió cambiarse el apellido con el inicio de su carrera para que su éxito fue aclamado por ella misma, y no por el apellido de su padre. Con respecto al divorcio de Angelina y Brad Pitt, el padre dijo: “Espero que las cosas se resuelvan”, ya que se mostraba triste y preocupado por lo ocurrido, agradeciendo igualmente el apoyo de sus fans: “Aprecio mucho vuestra preocupación y vuestras oraciones”.

Jon Voight y Angelina Jolie

7. Hugh Hefner y George W. Bush

No sabemos cómo pudo reaccionar Bush al saber que el magnate de las conejitas era pariente suyo… pero así es. El árbol genealógico parece indicar que el creador de la revista Playboy y el ex presidente de los Estados Unidos tienen algún tipo de relación familiar. No se sabe exactamente si se trata de primos lejanos o qué, pero seguro que al ex presidente no le faltaron ganas de comprobar personalmente que esto era cierto, acudiendo a la mismísima mansión Playboy.

Hugh Hefner y George W. Bush

8. Barack Obama y Brad Pitt

El presidente que dejará paso a Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos es primo lejano de Brad Pitt, y Hillary Clinton comparte algunos antepasados con Angelina Jolie, la ex pareja del actor. Obama, hijo de un agricultor de Kenia y una anglosajona de Kansas, es también primo lejano de los ex presidentes de Estados Unidos Gerald Ford, Lyndon B, Johnson, Harry Truman, James Madison, George H.W. Bush y George W. Bush. Brad Pitt puede considerarse un verdadero suertudo… ¡Comparte este artículo con todo el mundo y no dudes en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / chanypshowblog.blogspot.com

Barack Obama y Brad Pitt
15
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos