39 Comentario

Esta joven perdió 8 kilos en dos meses dejando de comer algo que tomamos todos a diario…

Es deseo de todos nosotros poseer una figura envidiable, pero lamentablemente por una cosa o por otra nunca alcanzamos el cuerpo que siempre hemos deseado. ¿Qué es lo que está fallando aquí? Hay varios factores que influyen enormemente en que poseamos un cuerpo rechoncho o con unos kilos de más, estamos seguros de que conoces los dos principales: una alimentación excesiva y la falta de ejercicio físico. Es probable que ames comer y te encante estar tirada en el sofá, pero debes frenar un poco estos hábitos.

chica que dejo de comer azucar

Desde que somos pequeños nuestros padres han insistido en que debemos movernos. En nuestra infancia salir a jugar a la calle con nuestros amigos era más diversión que obligación, por lo que pasábamos las horas fuera de casa pasándolo en grande. Cuando somos mayores debemos apuntarnos a un gimnasio o salir por ahí a caminar; en poco tiempo veremos unos resultados más que increíbles. Cuando leas esta historia te replantearás seriamente un hábito que realizas a diario…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

chica que dejo de comer azucar

Nos encanta comer, eso es un hecho. Uno de los mayores placeres de la vida es la comida; muchos perdemos la cabeza por una buena hamburguesa o una tortilla de patatas. ¿Acaso no existe mejor plan que salir con tu familia o amigos a un restaurante? Aparte de los buenos momentos que pasáis charlando entre vosotros, la degustación de unos platos tan sabrosos dejará vuestros estómagos llenos y una sonrisa en vuestras caras. Sin embargo, debemos tener claro que todo tiene un límite…

chica que dejo de comer azucar

Sabemos que existen unos alimentos que son muchísimos más sanos que otros; no se pueden comparar los nutrientes que poseen las frutas y las verduras con los que nos ofrecerían los productos de un restaurante de comida rápida. Pero claro, esa comida está tan buena que hace que no podamos parar de comerla; debemos ponernos serios y pensar que si queremos un cuerpo 10 todos los caprichos culinarios deben acabarse. Este en particular es uno que nos está haciendo mucho daño...

chica que dejo de comer azucar

Hablemos a continuación de los dulces; estos alimentos debes tenerlos en la cima de tu pirámide alimentaria. ¿Qué significa esto? Pues que deberías evitarlos en la mayor parte de lo posible; no podemos negar que los dulces están deliciosos, pero su alto contenido en grasas y azúcares los convierte en algo a evitar. Y es que a menudo no podemos negarnos a comer una palmera de chocolate o un bollo relleno de crema; uno cada cierto tiempo está bien, pero para nada deben formar la base de nuestra alimentación.

chica que dejo de comer azucar

Centrémonos en el azúcar, ya que es algo que consideramos vital en nuestra vida, pero realmente está causando un daño tremendo en nuestro organismo. ¿Podría decirse que somos adictos a esta sustancia? Realmente sí, ya que muchos de los productos que habitualmente consumimos presentan azúcar en su composición. Y es que le da un sabor especial a nuestros alimentos, pero los daños que causa hay que tenerlos muy en cuenta. Podría ser letal…

chica que dejo de comer azucar

¿Cuáles son los males que el azúcar puede causar en nuestro cuerpo? La lista es interminable, pero los más importantes son la diabetes y la obesidad. Un alto nivel de azúcar en la sangre puede provocar un colapso en nuestro cuerpo, al igual que poseer un peso superior al deseado; no en vano esta sustancia ha sido considerada como la mayor causa de muertes en toda América. Aparte de estas enfermedades, otros síntomas muestran claramente que hemos abusado del consumo de azúcar: sobrepeso, dolor muscular y problemas al dormir.

chica que dejo de comer azucar

Las personas que tienen un peso elevado suelen tratar de bajarlo, pero a menudo no tienen éxito en sus intentos. ¿A qué es debido esto? Pues a que realmente no cambian demasiado la base de su alimentación: estas personas siguen consumiendo un elevado número de productos azucarados, por lo que por mucho ejercicio que hagan su figura siempre se mantiene igual. Una chica llamada Maya Hinojosa siempre estuvo acomplejada por su sobrepeso; un día descubrió que su alto nivel de azúcar en sangre provocaba ese mal. Decidió cambiar para siempre...

chica que dejo de comer azucar

Este es el relato de Maya, quizá después de leerlo te replantees bastantes cosas en lo referente a tu alimentación: “Después de eliminar el azúcar de mí dieta comencé a pasarlo realmente mal, ya que estaba bastante ansiosa; mi cerebro no paraba de ordenarme que fuera al armario a coger unas galletas. Después de dos semanas todo seguía igual, ya que casi no podía controlar mis impulsos; estaba todo el día de mal humor, por lo que comprendí que en realidad todo se trataba de una adicción. Tenía que frenar todo eso de inmediato…”

chica que dejo de comer azucar

“El tiempo fue pasando, 2 meses ya. Gracias a la realización de un poco de ejercicio fui recuperando poco a poco la sonrisa, aparte de que pude volver a dormir bien de nuevo, por lo que al día siguiente sentía que podía comerme el mundo. Después de cuatro meses me subí a la báscula de mi baño y no lo pude creer: ¡había bajado cuatro kilos! Lo mejor viene ahora; gracias a mí cambio pude encontrar al hombre de mi vida, por lo que no podría irme mejor”. Nos alegramos muchísimo por ella.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ chanypshowblog.blogspot.com

chica que dejo de comer azucar
215
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así funciona la relación entre el vino y la pérdida de peso
Síguenos