Increíble!CotilleosPaternidad

Publicado 2016-11-22
36 Comentario

Hijos de famosos que seguramente no sean de ellos

Tener un hijo es uno de los mayores deseos que tiene el ser humano. Y es que crear un nuevo individuo es uno de las cosas más bonitas que se pueden hacer. Es cierto que el periodo de nueve meses de espera es muy duro, pero finalmente todo suele salir fenomenal. Desde el primer día en el que ese retoño llega al mundo se convierte en la alegría de la casa, tanto que todos los presentes están atentos ante la más mínima queja. A continuación conocerás a 9 famosos que seguramente no estén contentos con lo que vieron salir del vientre de su mujer; padres e hijos no se parecen en nada…

1. Neymar y Davi Lucca Da Silva

1. Neymar y Davi Lucca Da Silva

Neymar es uno de los mejores futbolistas del mundo. El brasileño juega en el FC Barcelona, que forma parte de la élite del fútbol actual. Este chico juega de delantero, por lo que se caracteriza por regatear rivales y asistir a sus compañeros. Sin embargo, todo no parece ir bien en su vida, ya que a menudo su comportamiento dentro del terreno de juego suele ser controversial. Además de eso tenemos el tema de su hijo, ¿cómo es posible que sea tan blanco de piel siendo Neymar bastante “morenito”?

famosos con hijos que no son suyos

¡No te pierdas el nuevo vídeo de nuestro canal! Aunque siempre haya tratado de mantener al margen a su familia, la vida privada de Cristiano Ronaldo siempre nos despierta la curiosidad.

2. Steven y Liv Tyler

La familia Tyler es una de las más importantes en el mundo de la actuación y las artes escénicas. ¿A qué es debido? Pues principalmente al talento que tienen padre e hija. Steven es uno de los músicos estadounidenses más famosos y Liv estuvo involucrada en la famosa saga de El Señor de los Anillos. Mientras su hija iba creciendo, Steven vio que no se parecía ni a él ni a su madre, pero sí bastante a uno de los amigos de la familia. Menuda coincidencia…

famosos con hijos que no son suyos

3. Vicente y Alejandro Fernández

En México hay un género musical que destaca sobre todos los demás: por supuesto estamos hablando de las rancheras. Y es que una de las cosas que más representan a los mexicanos en el extranjero son las rancheras. ¿Quiénes son los máximos exponentes de esto? Hay muchos, pero por ejemplo podríamos nombrar a “Los Fernández”, es decir, Vicente y su hijo Alejandro. Ambos son bastante talentosos, pero no parecen ser padre e hijo. ¿Qué habrá pasado ahí?

famosos con hijos que no son suyos

4. Jack Nicholson y Lorraine Nicholson

Jack Nicholson es uno de los actores más famosos de la historia; no en vano su rostro y su trabajo son reconocidos en todo el mundo. Uno de los papeles que catapultaron a Jack a la fama fue cuando interpretó al Joker en una película de Batman; esto hizo que todas las compañías suspiraran por sus servicios. ¿Qué decir de su hija Lorraine? Esa joven posee una belleza natural que casi nadie tiene en el mundo; desde aquí creemos que para nada se parece a su padre. ¿Serán los genes maternos o hubo otro hombre involucrado?

famosos con hijos que no son suyos

5. Michael Jackson y sus hijos

El Rey del Pop siempre estuvo marcado por la fama, el éxito y la polémica; fue un personaje controversial pero no podemos negar su enorme talento en el mundo de la música. Canciones como “Smooth Criminal” o “Thriller” hicieron que toda una generación bailara como loca en discotecas de todo el mundo. Michael era de tez oscura, pero con varios tratamientos y cirugías logró obtener un rostro caucásico; sus hijos realmente no se parecen nada a él, pero como en este caso son adoptados Michael puede descansar en paz.

famosos con hijos que no son suyos

6. Keith Richards y sus hijas

Si hablamos de música, y más concretamente de Rock & Roll, es inevitable hablar de los Rolling Stones. Este grupo ya forma parte de la historia de la música; aunque Mick Jagger sea el cantante y por decirlo así, la cara del grupo, Keith Richards es con diferencia el más carismático de todos. Este hombre debe presumir bastante de sus hijas, ya que ambas poseen un cabello y un rostro de lo más angelical; él no ha sido nunca especialmente guapo, por lo que no sabemos de dónde habrán sacado tal belleza. ¿Genes recesivos? Será eso.

famosos con hijos que no son suyos

7. Donald e Ivanka Trump

El nuevo presidente de Estados Unidos es uno de los hombres más polémicos del mundo, pero desde hace poco también es de los que más poder posee. Sus declaraciones acerca de la inmigración, y más concretamente sobre los latinos han hecho que muchísimas personas se enfaden bastante. ¿De dónde puede haber salido tal odio hacia ellos? Puede ser debido a una de las leyendas que circulan por la red: Ivanka es hija de un lechero mexicano que visitaba a la familia dos veces a la semana. Donald está tan asustado que nunca ha querido hacerse una prueba de paternidad…

famosos con hijos que no son suyos

8. Arnold y Patrick Schwarzenegger

Arnold es uno de los actores de películas de acción más reconocidos. Si os preguntamos cuál es la película que más le define, seguramente todos contestaréis lo mismo: Terminator. En su juventud se presentó a varios concursos de culturismo, y tal era su complexión física que ganó casi todos ellos. Patrick, el hijo de Schwarzenegger, prefiere estudiar a seguir los pasos de su padre. Hay algo que debemos comentar al respecto; Arnold siempre ha dudado sobre si Patrick es su verdadero hijo, dada su similitud con el mejor amigo de su mujer.

famosos con hijos que no son suyos

9. Mr Bean y Lily Atkinson

Rowan Atkinson es el nombre real de uno de los cómicos más graciosos de la historia, Mister Bean. Todos nosotros hemos pasado horas y horas de diversión con este personaje tan divertido; a pesar de no hablar mucho todas sus ocurrencias nos sacaban bastantes carcajadas. Al llegar a casa Bean debía estar muy contento, ya que su preciosa hija Lily siempre le llenaba de besos y abrazos. Esta chica no se parece en nada a su padre, lo que es de agradecer, sin embargo siempre ha habido polémica respecto a su verdadero progenitor.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock

famosos con hijos que no son suyos
20
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La triste vida sin el padre de Suri: su relación con Tom Cruise
Síguenos