Cotilleos

Publicado 2016-11-24
27 Comentario

Justin Bieber golpeó a un fan... ¡en la cara!

No es ningún misterio que el mundo del espectáculo forme una realidad muy poderosa, que es capaz de llevar a uno a la cima en cuestión de días, pero también puede dejarlo abatido y arruinado poco después. Si bien las personas que han tenido la suerte de entrar en dichos círculos por lo general ganan mucho dinero y son conocidas en todas partes del planeta, muy a menudo terminan admitiendo que su felicidad y despreocupación son valores ilusorios, y en realidad no existen.

Una prueba irrefutable de ello puede ser la cantidad de historias que tenían que ver con la vida misma de algunos actores y cantantes más exitosos, pero aún asi no tuvieron un final feliz. Marilyn Monroe, Heath Ledger, Amy Winehouse, River Phoenix, Whitney Houston, Robin Williams, Anna-Nicole Smith, Michael Jackson, Janis Joplin y Kurt Cobain... ¡Si quisiéramos enumerarlos a todos, este artículo tendría unas 10 páginas!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Por más sorprendente que pueda parecer, entre las personas famosas se hacen cada vez más frecuentes los casos de enfermedades mentales o problemas psíquicos: incluso los artistas más aclamados y venerados por el público lidian con obstáculos de este tipo.
Si quieres saber algo más al respecto, puede que te interese nuestro artículo: ¡Conoce a 15 personas célebres que han admitido públicamente sufrir enfermedades mentales!

Úlitmamente, mucha tinta corre sobre la salud mental de Kanye West, quien hace un par de días fue internado en un hospital psiquiátrico tras cancelar su último tour y sufrir una crisis nerviosa. Estas alarmantes noticias, sin embargo, no son las únicas que nos llegan desde Estados Unidos y tienen que ver con el comportamiento raro de las celebridades...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Los fanáticos europeos de Justin Bieber (22) sin duda no pueden quejarse de falta de ocupación. Desde el principio del mes de marzo, su ídolo anda recorriendo el mundo dando conciertos dentro de su última gira, Purpose World Tour, por lo cual montones de sus seguidores hacen lo que puedan para aparecer entre el público y aprovechar la oportunidad de ver y escucharlo en vivo. Si todo sale según planeado, la gira terminará en junio del año que viene.

Mientras tanto, Bieber está recorriendo el Viejo Continente y causando furor entre los adolescentes de todos los países que visita. Pese a que, desde hace un tiempo, corren rumores sobre la depresión del joven músico (quien, hace poco, fue grabado llorando en pleno escenario), en ningún momento se esperaba que su comportamiento se vuelva violento.
Lee también: ¡Justin Bieber tirado al suelo durante una pelea!
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

No obstante, fue justamente lo que pasó en España, cuando el canadiense partía a un hotel después de terminar uno de sus shows en Barcelona. Cuando uno de sus jóvenes fanáticos intentó tocar el rostro de su ídolo mientras éste pasaba en coche por las calles de la ciudad catalana, el cantante reaccionó... metiéndole un puñetazo en el medio de la cara. Lo ocurrido quedó grabado y publicado tanto por el mismo músico, como por el portal TMZ y otros medios de comunicación, shockeados por el golpe.

Como era de esperar, también el chico que recibió la trompada se quedó atónito (basta con subrayar que la fuerza con la que el cantante le administró el golpe fue lo bastante grande para cortarle el labio y hacerle sangrar, a la vista de todo el mundo). Aunque muchas personas critican el inesperado arrebato de Bieber, otras parecen entenderlo. ¿Qué harias tú si a nadie le importara tu propio espacio?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

¿Qué te parece a ti esta información? ¿Crees que las estrellas de verdad pueden permitirse el lujo de dejarse llevar por las emociones y atacar a sus seguidores (y sea verbal, o físicamente)? ¿Qué harías tú si estuvieras en el lugar de Justin? Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Instagram @justinbieber / Giphy

16
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

Así se verían los famosos si fueran del género opuesto
Síguenos