Cotilleos

Publicado 2016-11-24
0 Comentario

El FBI cerró las investigaciones sobre Brad Pitt: ¿Angelina MINTIÓ?

El hecho de pertenecer al mundo de Hollywood muy a menudo conlleva unas consecuecias difíciles de soportar. Si bien las estrellas del cine, televisión y música pueden jactarse de las mejores ganancias, mansiones enormes, vidas cómodas a más no poder y la veneración de millones de personas, al mismo tiempo están expuestas a las críticas relacionadas con su desprotegida privacidad.
Lee también: Secretos muy bien guardados de algunos famosos que de los cuales no tenías ni idea…

hollywood signo

A diferencia de la gente común, los famosos no pueden permitirse el lujo de resolver sus problemas en casa: los omnipresentes medios de comunicación tienden a sacar a la luz incluso los menos relevantes de sus errores y meteduras de pata. De todos estos asuntos, más tarde podemos informarnos mediante la Red, la prensa, o los noticieros de la televisión.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

el poder de los medios

¿Qué temas son los más populares entre las personas que disfrutan de seguir los pasos de los célebres? Desde luego, todos los que tengan que ver con la vida sentimental, problemas legales y tragedias experimentadas por sus ídolos. A decir verdad, todos prestamos mucha más atención a los dramas, conflictos y accidentes de famosos que a las noticias positivas relacionadas con ellos...
Lee también: Estos son los famosos cuyos hijos murieron trágicamente.

paparazzi en accion

Es posible comprobarlo, aunque sea, teniendo en cuenta el revuelo que causó en el mundo la noticia sobre el divorcio de Johnny Depp (53) y Amber Heard (30). Por más difícil que pareciera lograrlo, estos dos, sin embargo, superaron la separación y las cuestiones legales bastante rápido, aunque la actriz sin duda salió perdiendo... Lee más en: Johnny Depp y Amber Heard: ¿qué ha pasado con su amor?
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Desde hace más de un mes, la opinión pública está entretenida con el conflicto surgido entre otra pareja de actores... Como era de esperar, la sorprendente información acerca de la separación y el futuro divorcio de Angelina Jolie (41) y Brad Pitt (52), tan sólo fue el principio de toda una feria de acusaciones y quejas anunciadas en público. Curiosamente, la gran mayoría de ellas salió de la boca de la actriz famosa por sus actuaciones en Maléfica, El sustituto e Inocencia interrumpida.

La pareja más conocida de Hollywood no se va a separar por las buenas: en el transcurso del pleito, Angelina le ha acusado a su esposo de ejecutar violencia doméstica y tomar un gusto especial por la marihuana. De inmediato también se mudó de casa, metiendo a sus 6 hijos en una mansión de Malibu, lejos del alcance paterno. El asunto acaba de tomar un giro impresionante...
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

brad en el estreno de aliados

Resulta que todas las declaraciones hechas por la ganadora de un Premio Oscar no tienen bases sólidas. En realidad, Pitt nunca había atacado al hijo primogénito de ambos, Maddox (15): eso, al menos, fue lo que dedujo el FBI, justo antes de cerrar la investigación relacionada con el supuesto maltrato del joven. Gracias a ello, Brad queda libre de todos los cargos que tengan que ver con el uso de violencia hacia los niños.

brad pitt con los fanaticos

La portavoz de la filial del FBI en Los Ángeles, Laura Eimiller, ayer lanzó un comentario oficial sobre el asunto. El FBI ha analizado todas las circunstancias y no va a seguir con la investigación al respecto, dijo ayer a los medios. Recordemos que muchas personas famosas y numerosos amigos de la ex pareja, en el pleito han tomado el lado de Pitt, calumniado sin piedad por su todavía esposa.
Pulsa en "siguiente página" para leer el resto del contenido del post.

Aparentemente, en vez de empeorar la posición de Brad en la industria, el divorcio puede terminar perjudicando a Angie. Por cierto, cuando hace unos días apareció en público por primera vez desde que solicitó el divorcio, estaba radiante y... hablaba de la seguridad de los niños de todo el planeta. ¿Cómo crees que va a terminar este lío?
Si te ha gustado este artículo, háznoslo saber. Comparte esta publicación con tus amigos y familia y ¡déjale un "Me gusta" a nuestra página de Facebook!
Fuente: Fame Flynet / TMZ / Giphy / Starstock

angelina reaparece despues de un mes de descanso
0
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La historia real de Maléfica que no se parece a la de Disney
Síguenos