Increíble!Cotilleos

Publicado 2016-11-24
1 Comentario

Así lucía el elenco de “El Chavo del 8” cuando eran niños...

El Chavo del Ocho fue un programa de televisión mexicano, producida y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños y emitida desde 1971 a 1980. Fue emitida casi todos los países de habla hispana, además de muchísimas naciones europeas y asiáticas; uno de los hechos más insólitos acerca de ella es que fue traducida a más de 40 lenguajes diferentes. Narra la historia de un peculiar personaje, el Chavo, que con sus ocurrencias y disparates hacía las delicias de los más pequeños de la casa. Todos estábamos deseando poner la televisión para conocer las aventuras de uno de los personajes más carismáticos de la historia.

personajes chavo del ocho niños

¿De qué iba realmente esta serie que todos recordamos con una sonrisa en la cara? Pues nada menos que las locas experiencias del Chavo, un niño que no tiene padres ni dinero; este chico se muda a un barrio de la Ciudad de México, donde entabla relación con sus vecinos y se echa varios amigos que le iban a acompañar durante toda su vida. Por supuesto, los actores que protagonizaron la serie eran adultos, ¿queréis verlos en su etapa infantil? Algunos están realmente irreconocibles…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

personajes chavo del ocho niños

Este verano han salido ciertas teorías que mencionaban que en realidad la serie “El Chavo del Ocho” tenía un trasfondo satánico, aparte de que colocaba mensajes subliminales en todos y cada uno de sus capítulos. Si has sido un fan de la serie desde su primera emisión es posible que no creas esas noticias, pero es cierto que algunas son verdaderamente inquietantes. ¿Quién no se acuerda de la que estaba referida al medallón de Quico o la que demostraba una especie de hipnosis en varios personajes? En nuestra página podréis encontrar varios artículos con los que seguramente paséis un buen rato.

personajes chavo del ocho niños

Hablemos de algo totalmente diferente: hay personas que de niños tienen una apariencia muy bella, pero sin embargo cuando alcanzan la etapa adulta sus rasgos faciales se afean bastante. Por supuesto, también existen ejemplos en los que sucede todo lo contrario. Los personajes del Chavo del ocho no se caracterizaban especialmente por su belleza, ¿eran también así cuando solamente eran unos niños? Ahora podemos ver en primera persona cómo lucían en su etapa infantil; algunos están realmente cambiados…

personajes chavo del ocho niños

1. Roberto Gómez Bolaños

El protagonista de la serie no necesita presentación. El Chavo era un niño que había pasado por muchas penalidades durante su vida, pero finalmente logró establecerse en una vecindad de clase baja. ¿Quién no recuerda todas las aventuras que vivió en compañía de sus amigos? Y es que Roberto realmente interpretó a las mil maravillas a ese personaje tan entrañable. ¿Qué os parece su fotografía de niño? Se ve realmente tierno y adorable. Parece ser que cuando creció toda su apariencia cambió por completo…

personajes chavo del ocho niños

2. Carlos Villagrán

Este actor dio vida al famoso Quico, compañero de perrerías del Chavo. La personalidad de este personaje dejaba mucho que desear, ya que era egoísta, antipático e irresponsable, además de meterse en muchos problemas. A pesar de todo esto, lo recordamos con cariño ya que nos hizo vivir momentos de felicidad. La foto de la derecha es la única que circula por la red que muestra a Carlos cuando aún era un infante; esa sonrisa traviesa le acompañó durante el resto de su vida.

personajes chavo del ocho niños

3. María Antonieta de las Nieves

¿Quién no se acuerda de La Chilindrina? Esta chica estaba enamorada en secreto del Chavo, por lo que a menudo se enfadaba si lo veía con otras chicas. Por otro lado, si hablamos de su carácter, no es que fuera precisamente la niña ideal: sus habilidades para manipular y para cometer actos traviesos eran sus señas de identidad. ¿Qué os parece esta imagen de María cuando aún era una niña? En ese momento poseía una sonrisa de inocencia, cosa que no demostró en la serie.

personajes chavo del ocho niños

4. Florinda Meza

Doña Florinda es uno de los personajes más carismáticos de la serie. Junto a su hijo Quico formó parte de uno de los dúos más cómicos de la historia de la televisión. El carácter de esta mujer tampoco era el mejor precisamente: no paraba de meterse con los niños que merodeaban por su casa. A pesar de esto, quería mucho a su hijo, por lo que no quería que tuviera malas compañías en la vecindad. Al ver la foto nos hemos quedado prendados de ella; qué hermosura para tener solamente seis años…

personajes chavo del ocho niños

5. Rubén Aguirre

Este actor mexicano interpretó al Profesor Jirafales en “El Chavo del Ocho”. Ese personaje era, por así decirlo, uno de los más normales, ya que su educación era exquisita. Pero claro, toda persona tiene un lado que preferiría no revelar: Jirafales era realmente ingenuo y con una personalidad muy creída; aparte de eso estaba enamorado ciegamente de Doña Florinda, por lo que le regalaba flores todos los días. ¿Quién diría que el bebé de la derecha se convertiría en uno de los más populares de la historia?

personajes chavo del ocho niños

6. Edgar Vivar

El Señor Barriga hace honor a su nombre, ya que poseía una tripa de enormes dimensiones que no parecía tener fin. Tuvo orígenes humildes, pero gracias al trabajo consiguió tener una posición económica realmente buena. Un problema que suele tener es que los vecinos no le pagan el alquiler, hecho que soporta con una gran bondad. Ya desde niño Edgar era un chico bastante rechoncho, por lo que no nos extraña su evolución hasta su etapa adulta.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ buenamente.com

personajes chavo del ocho niños
83
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

A sus casi 70 años de edad, María Antonieta de las Nieves, "La Chilindrina", se mueve a ritmo de reguetón...
Síguenos