Increíble!Controversial

Publicado 2016-11-24
0 Comentario

Las historias que cuentan los trabajadores de un hospital te darán escalofríos…

Es un hecho con el que los médicos y las enfermeras tienen que vivir a diario. A veces, tendrán que ver algunas cosas bastante desagradables. En otras ocasiones, sin embargo, lo que atestiguan no sólo es espantoso, sino que son totalmente espeluznantes. A lo largo de este artículo hemos recopilado los 20 mejores testimonios contados íntegramente por el personal de un hospital en lo que ellos consideran “sus peores experiencias”. Y la verdad es que podemos decirle que están en el reino de lo inexplicable… ¡Siga leyendo si se atreve!

hospital abandonado

En 2002, un médico que trabajaba con pacientes parapléjicos y tetrapléjicos reveló que cuatro de sus pacientes se habían quejado de soñar con caerse de sus camas. Al parecer, cada uno de los pacientes, que estaban en diferentes habitaciones, se habían despertado de repente para encontrar que sus piernas estaban colgando fuera de sus colchones. Según las enfermeras, a menudo se apreciaba una figura fantasmal entrando y saliendo de las habitaciones del pasillo… ¡Pero esto no es nada! ¡Siga adelante!
Haga click en “Siguiente página” para ver el resto del contenido del post.

espectro paranormal

También en 2002, una abuela hospitalizada, que estaba bajo los efectos de la morfina, estaba entrando y saliendo de su conciencia. Ocho horas antes de que muriera la anciana, el usuario que habló del testimonio dijo: “Empezó a llorar y a lloriquear como si tuviera miedo de algo”. En cierto momento, la abuela agarró el brazo de su hija y al parecer susurró: “Hay un lugar para los niños y niñas malos”.

espectro paranormal

Un trabajador temporal de un servicio de asistencia informática de un hospital, aparentemente informó a su jefe que, cada noche, escuchaba a las ventanas y puertas golpear fuertemente. La oficina del hombre, estacionada dos pisos por encima de un antiguo depósito de cadáveres, se creía que era un antiguo dormitorio de monjas. Según se informó, su jefe le dijo que él era “el único ser vivo” que había en el edificio durante su turno, desde las 6 de la tarde a las 1 de la madrugada. Una elección desafortunada de palabras, ¿tal vez?

espectro paranormal

Las enfermera estudiante y usuaria de Reddit Amnestria1, mientras trabajaba en un hogar de ancianos, escribió que uno de sus pacientes de repente le agarró la cara y dijo: “Hay una mujer en la puerta. Está muy enfadada… con los dos”. Amnestria le pidió a su paciente asustado que describiera a la mujer, y ella respondió: “Ve vestida de verde, negro y gris. Está muy enfadada y me está esperando. La muerte se acerca. Está llegando muy rápidamente”.

espectro paranormal

Un usuario anónimo “asustado”, que fue asignado a la sala de Alzheimer en una unidad de enfermería, describió cómo una vez pudo sentir una mano en su hombro. Una paciente, al parecer, se había quejado de un hombre extraño que le hacía visitas nocturnas. “Es muy guapo”, dijo al parecer la paciente. “Oh, él está justo detrás de ti ahora, querido”. La paciente falleció a la noche siguiente.

espectro paranormal

Una estudiante de enfermería, de usuario Jesspandapants, una vez estaba cuidando a una anciana con insuficiencia renal en su etapa final. Mientras las dos se encontraban hablando, la señora miró más allá de la enfermera y dijo: “Bill está aquí cariño, tengo que irme”. Después dejó de respirar y silenciosamente falleció. Más tarde se descubrió que Bill era el nombre de su difunto esposo. ¿Qué les parece? ¿No es suficiente como para pensarse si merece la pena ser enfermero/a?

espectro paranormal

El redditor runningmoon, una enfermera que trabajaba en un hospital público, conversaba una vez con una enferma mental que decía ver a la gente gateando por el suelo del hospital. ¿Por qué? Bueno, para tocar las piernas y los dedos de lo que todavía no están arropados. Para horror de la enfermera, la señora comenzó a contarle en detalle sobre la persona que le había estado tocando los pies a ella misma mientras habían estado hablando...

espectro paranormal

A la enfermera estudiando que tiene como usuario de Reddit simplesimon6262 se le pidió una vez que ayudara a un equipo que trataba a una paciente de apoplejía femenina, que tristemente murió 45 minutos después. Después de su paso, el cuerpo de la dama fue limpiado y su familia fue avisada. Aunque había muerto hacía menos de una hora, su piel se había vuelto de un extraño color gris. Pero entonces, extrañamente, se levantó y pidió ver a sus parientes, antes de morir de nuevo.

espectro paranormal

Una bisabuela de 94 años, con demencia, explicó a las enfermeras visitantes que estaba siendo burlada por un niño pequeño en la esquina de su habitación. Dijo, aparentemente, que su muerte se acercaba. Debido a la condición de la anciana, sus pretensiones fueron desestimadas, pero cuando un visitante trajo a su hijo de tres años, señaló la esquina en cuestión y gritó: “¡Voy a golpearte!”.

espectro paranormal

El Redditor “whoawhoawhoathere”, una enfermera psiquiátrica, trató de consolar a un niño histérico de siete años que afirmaba que un anciano vestido ropa de hospital lo había visitado. Al describir al hombre, el niño, al parecer, repentinamente dijo: “Oh, Dios mío, está justo detrás de ti”. El hombre salió poco después, pero menos de tres minutos después fue visto por otro chico, que se encontraba gritando al final del pasillo. ¿Casualidad? No lo creo.

espectro paranormal

Una enfermera estaba empezando un turno de noche cuando le dijeron que uno de los pacientes había muerto repentinamente. El nuevo ocupante de la habitación del fallecido también murió más tarde esa noche, pero luego volvió a la vida. “No puedo estar aquí”, dijo el paciente. “Este hombre no dejará de mirarme”. La enfermera le preguntó cómo era el hombre, momento en el cual el paciente describió con precisión el ocupante anterior de la habitación…

espectro paranormal

Otro usuario de Reddit, cuya madre trabajó en el hospital Chelsea & Westminster de Londres en los años 50, al parecer una vez encontró un grifo en funcionamiento. Ella lo denunció a la matrona, quien le explicó que esa zona estaba supuestamente embrujada por un fantasma que dejaba el grifo abierto cada vez que un niño estaba a punto de morir. Efectivamente, al día siguiente, la enfermera fue informada de que un niño había muerto después de sufrir una convulsión repentina y fatal.

espectro paranormal

Una técnica de emergencia solía tratar con regularidad a una paciente de diálisis. La paciente mencionó una vez que un hombre que llevaba un traje de color púrpura le había acariciado el cabello durante su tratamiento. La enfermera un vez vio a un hombre vestido de color púrpura, pero al mismo tiempo, resultó que su paciente estaba sufriendo un ataque al corazón del que no sobrevivió.

espectro paranormal

Cuando “LadyBrittsy” trabajaba en un hospital, escribió que todo el mundo allí sabía que estaba embrujado. Su marido, que también trabajaba allí, una vez tuvo que transportar un cuerpo de la antigua sala de cáncer. Al parecer, durante el camino, todas las luces se apagaron. Pero, curiosamente, al salir a los 15 minutos, todas las luces se volvieron a encender, así como todas las televisiones detrás de las puertas cerradas.

espectro paranormal

El redditor Lilpin13, un antiguo miembro del cuerpo de hospitales de la Marina de los Estados Unidos, y que trabajaba en la sala de cirugía, afirmó una vez que las campanas de llamada solían mantenerse apagadas por la noche. Esto ocurrió porque ya no había nadie en esa unidad, y a veces, el botón de llamada ni siquiera estaba conectado a la pared. Sin embargo, las campanas sonaban en ocasiones sin que hubiera nadie en el interior de la sala. Lilpin13 descubrió que si le hablaba a la habitación vacía como si se dirigiera a una persona, las campanas se apagaban de nuevo.

espectro paranormal

Había una vez una enfermera a la que se le había encargado cuidar a una paciente inconsciente, cercano a la muerte, en una sala de oncología. Una noche, sin embargo, la paciente, según se dice, de repente se despertó y gritó: “¡No dejes que me lleven!”. Al parecer, ella había visto una especie de objeto negro por encima de ella, y murió pasados unos minutos.

espectro paranormal

Un trabajador de una unidad para personas seriamente discapacitadas se percató de un residente, Larry, paseando por un pasillo. Larry, al parecer, se tragaba casi cualquier cosa, así que era importante detenerlo. Diez minutos después de que se informara de estar merodeando por los pasillos, le informaron que Larry había salido de su cuarto de baño, donde había permanecido con el personal durante la última media hora. Al parecer, larry tuvo un gemelo que murió en la unidad una década antes.

espectro paranormal

Aproximadamente a las 4.00 de la mañana, la enfermeras de un centro de trasplantes de médula ósea habrían descubierto un paciente varón en el suelo. Había perdido mucha sangre, muriendo poco después. Más tarde, una anciana le preguntó a una enfermera si un “chico joven” había muerto en la misma habitación, aparentemente porque el difunto estaba hablando con ella. Por si fuera poco, ella tuvo más adelante un accidente similar. Sobrevivió, pero culpo al predecesor de dicho percance.

espectro paranormal

Una enfermera, cuyo gato favorito Pippin acababa de morir, al parecer una vez entró en la habitación de una paciente al borde de la muerte. Nunca se habían conocido antes, pero la paciente miró a los pies de la enfermera y dijo: “¡Oh, trajiste a tu gatito contigo!”. La enfermera sorprendida la preguntó a la paciente de qué color pensaba que era el gato. “Negro con algo de blanco”, respondió con precisión. Por extraño que parezca, murió esa misma noche. Como pueden observar, los hospitales dan para muchos testimonios escalofriantes… ¿Ha tenido usted una experiencia similar? ¡Si es así, no dude en compartir este artículo con todo el mundo y en dejar un Me Gusta en nuestra página de Facebook!
Fuente: Starstock / Scribol

espectro paranormal
792
¿Qué caballo te gusta más? El que escojas habla sobre tu SUERTE…
¿Qué caballo te gusta más? El que escojas habla sobre tu SUERTE…
Me encanta pasar horas haciendo test en internet. Algunos sobre mi personalidad, algunas pruebas de conocimiento o incluso los de adivinar. Estas pruebas le dicen a cualquiera de escoger su color favorito o elegir la puerta que más le atraiga y,...
¿Qué piensas? Unirse a la conversación