22 Comentario

Un chef italiano bajó 65 kilos en un año comiendo solamente pizza…

Italia es uno de los países más bellos del mundo. Si has ahorrado un poco de dinero y quieres planear un viaje romántico con tu pareja, no hay mejor destino que una de las ciudades del estado transalpina. ¿Qué decir de Roma? Sobre esta localidad se centró una de las civilizaciones más importantes de la historia de la Humanidad, por lo que si paseas por sus calles podrás darte cuenta de todo el patrimonio que nos han dejado. El Coliseo romano es una de las siete maravillas del mundo moderno; el mero hecho de entrar ahí te teletransporta a otra época…

coliseo romano

No solamente Roma es una de las ciudades más turísticas, sino que otras localidades como Venecia o Florencia pueden hacer las delicias de los más viajeros. Si os gustan la cultura y la historia los monumentos y museos de estas ciudades os pondrán seguramente una sonrisa en la cara. Pero Italia no solamente es famosa por su patrimonio, sino que equipos de fútbol como la Juventus y el Milan han cautivado a muchos hinchas de todo el mundo. ¿Qué decir de su gastronomía? Un cocinero de este país ha bajado más de 50 kilos comiendo solamente el plato italiano más famoso…
Haz click en Siguiente Página para ver el resto del contenido del post.

pasquale cozzolino

A todo el mundo le encanta comer, eso es un hecho. El placer que sientes al llegar a casa y ver la mesa del salón llena de alimentos es algo que no puede compararse a nada en el mundo. El ser humano es omnívoro por naturaleza, ¿qué significa esto? Pues que la procedencia de sus alimentos es de todo tipo: animal, vegetal, del mundo de los hongos, procesada… No debemos juzgar a nadie por su alimentación, pero sí podemos recomendarle que tome alimentos más sanos, ya que su salud es lo primero.

comida rapida

¿Qué alimentos consideráis más sanos? Las frutas, las verduras y los cereales seguro que forman parte de vuestra respuesta. Estos productos realmente son muy beneficiosos para nuestra salud, ya que nos proporcionan unos nutrientes vitales. Por el contrario, los alimentos considerados “perjudiciales” suelen pertenecer más al ámbito de la comida rápida: hamburguesas, kebab, perritos calientes, pizzas… Un momento, parece ser que las pizzas no son tan malas, ya que parece que podemos bajar de peso solamente alimentándonos con ellas...

adelgazar con pizzas

¿Por qué nos gusta tanto la pizza? Esta pregunta no tiene una fácil respuesta, ya que todo lo referente a ella nos parece genial. ¿Serán esos bordes tan crujientes o por el contrario amamos ver como se funde el queso? Muchos opinan que son los buenos momentos que pasamos con los amigos mientras las comemos los que han hecho posible que se nos caiga la baba al pasar por delante de una pizzería. Y es que no hay mejor plan para un viernes por la noche que ver una película con tus más allegados mientras degustáis el producto italiano más famoso.

pizza familiar

Durante muchos años hemos escuchado de parte de nuestros padres y profesores que la pizza no es un alimento sano. Es cierto que el número de calorías que posee es bastante elevado, por lo que debemos limitar su ingesta a alrededor de una vez a la semana. ¿Es tan mala en realidad? La pizza incluye en su composición muchos ingredientes de origen natural, y ya sabemos que esos productos son beneficiosos para nuestro organismo. ¿Podríamos llegar a adelgazar teniendo pizza únicamente en nuestra dieta? Parece ser que sí…

adelgazar comiendo pizza

Pasquale Cozzolino es un cocinero bastante famoso en Italia; tiene su propio programa de televisión y es una eminencia en lo referente a los fogones. Recientemente este chef dio una entrevista en la que reveló a todos sus fans cómo se las había ingeniado para bajar tanto de peso; cuando esas palabras salieron de su boca se formó un revuelo tremendo, ya que nadie pensó que comiendo solamente pizza uno pudiera adelgazar tanto. Y es que no fueron 3 o 4 a kilos, sino que fueron más de 60…

pasquale cozzolino

Pasquale contó ante los medios que hace 5 años se mudó a Nueva York con su familia, pero su experiencia no había sido la mejor. A pesar de ser un cocinero de gran éxito no pudo controlar su afición a la comida rápida, por lo que su figura aumentó hasta unas dimensiones exageradas… De vuelta a su Italia natal, este chef decidió que tenía que terminar con todo eso, por lo que se propuso bajar de peso de inmediato. Su secreto ha asombrado a los más escépticos, los que consideraban que la pizza perjudicaba nuestra salud…

chef italiano pizza

Pasquale reveló recientemente su secreto mediante estas declaraciones: “Para adelgazar de una forma sana y adecuada debes ingerir a diario un alimento que te guste mucho, pero con ciertas restricciones: debe estar realizado con ingredientes naturales y de la mayor calidad posible. ¿Qué alimento existe más delicioso que la pizza? Gracias a mis conocimientos gastronómicos pude realizar la pizza ideal, solamente 570 calorías de puro sabor.” En solamente doce meses bajó de 170 kilos a 105, por lo que nos alegramos bastante de su método tan original y efectivo.
¿Te ha gustado este artículo? Si es así y quieres leer más de este tipo, compártelo con tus amigos y dale a Me Gusta en nuestra página de Facebook.
Fuente: StarStock/ www.upsocl.com/ Instagram-chefcozzolino

144
¿Qué piensas? Unirse a la conversación

La deliciosa dieta del vino que nos ayudará a bajar de peso
Síguenos